Mesas DJ

tonotronic
#301 por tonotronic el 05/04/2006
estuve leyendo algo del pro x fader y tiene muy buena pinta, además se adapta bastante bien a muchas mesas, mi mesa es una pmc-270A algo antigua y estoy mirando a ver si se puede adaptar, profundidad tiene para ese crossfader pero no se si las dimensiones seran las correctas, el precio algo caro 120 euros o 88 libras pero si da buen rendimiento


http://www.eclecticbreaks.com/proxfade/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
epsilonte
#302 por epsilonte el 07/04/2006
muy buenas compañeros,llevo aproximadamente unos 6 meses con la djm600 q cambié porque mi djm500 no daba para más,la verdad es que estoy muy contento con la 600,pero cuanto más miro la 800 más me gusta,con ese display digital,pufff y con efectos nuevos y por fin solucionado el tema del master,q en la 500/600 al ser un fader muchas veces lo subias o bajabas sin querer.
bueno,la 800 estoy mirando y anda por unos 1,200€ y teniendo la 600 practicamente nuevecita (aun con 1 año y pico de garantía y tal) creeis q merece la pena el cambio? :oops:

sabeis si ha salido buena la 800 o si hay alguna review por ahí? :shock:

Imagen no disponible
Subir
Alanml mod
#303 por Alanml el 08/04/2006
Aki teneis la lista de comparaciones de las mesas pioneer

http://www.pioneerprodj.com/cm/logo/Pio ... 060317.pdf
Subir
Zitro mod
#304 por Zitro el 08/04/2006
Epppppppsiiii... que luego te pasa lo que te pasa, y de nuevo te quedas con ganas de nuuuuuo...
Subir
Alanml mod
#305 por Alanml el 08/04/2006
epsilonte escribió:
muy buenas compañeros,llevo aproximadamente unos 6 meses con la djm600 q cambié porque mi djm500 no daba para más,la verdad es que estoy muy contento con la 600,pero cuanto más miro la 800 más me gusta,con ese display digital,pufff y con efectos nuevos y por fin solucionado el tema del master,q en la 500/600 al ser un fader muchas veces lo subias o bajabas sin querer.
bueno,la 800 estoy mirando y anda por unos 1,200€ y teniendo la 600 practicamente nuevecita (aun con 1 año y pico de garantía y tal) creeis q merece la pena el cambio? :oops:

sabeis si ha salido buena la 800 o si hay alguna review por ahí? :shock:

Imagen no disponible


Epsi yo la he usado y me pillo una en breve ay sabes mi opinion sobre esta mesa y no te la acabaras aunke una nuo 5 tb esta muy bien pero preferible a mi gusto al djm 800
Subir
RaspaAB
#306 por RaspaAB el 16/04/2006
Buenas! llevo unos meses con un equipo de mierda formado por dos acoustic control 1600D y una mesa akiyama mx-4000 (que nisiquiera sale en la actual pagina) que compre por dos duros. No es de extrañar que quiera cambiar de mesa porque los platos de momento van haciendo su trabajillo (estoy aprendiendo a manejarme) entonces la cosa está en que soy bastante pobre (podria haber elejido la flauta de pan cuando decidí hacer algo para la musica), pobre me refiero a que 200 euros se sale de mi presupuesto, pero vamos a poner que puedo gastarme 200 y pico; cual sería la mejor opción para una mesa para pinchar discos de buen funk y hacer algo de turntablism. Necesito algo mejor que ese jodido trasto!!

Espero vuestra ayuda, graciasss.
Subir
Jordy Max
#307 por Jordy Max el 16/04/2006
Necesitas dinero...
Subir
RaspaAB
#308 por RaspaAB el 16/04/2006
JordyMax escribió:
Necesitas dinero...


Venga hombre... algo se podrá hacer; stanton, gemini no son muy buenas, pero no estoy pidiendo tanto.
Subir
mider
#309 por mider el 17/04/2006
Si no recuerdo mal, por menos de 200 tienes la Akiyama vca 2.0 (dos canales) que nada tiene que ver con las antiguas akiyamas.
Akiyama vca 3.0 (tres canales) por 200 y poco
Akiyama vca 2.0 fx es como la 2.0 pero con efectos. Está creo que está por poco menos de 300 euros.
Mesas de ecler de dos canales (concept 2 y smac pro 20) bien cuidada. Ya que luego tienes las ventajas de los repuestos de una empresa española como Ecler (recambios para rato y a buen precio) que se lo digan a Zitro.

En un principio, te he dicho mesas de dos canales (menos la 3.0) porque si estás empezando no se si necesitarás algún canal más.
Subir
RaspaAB
#310 por RaspaAB el 17/04/2006
Gracias mider, has sido de gran ayuda!
Me parece que me inclinaré hacia la 3.0, poruqe los tres canales me vienen bien, o si no una ecler bien cuidade como dices tu. A ver si me podeis decir tiendas por la red, que vivo en Albacete y sólo hay una tienda y es bastante cutre; y si no tiendas que halla por madrid porque suelo ir de vez en cuando. ¡Muchas Gracias!
Subir
mider
#311 por mider el 17/04/2006
Lo más cercano que conozco en tu zona es http://www.citysound.net/
Están en Ciudad Real, así que si estás dispuesto a desplazarte, por la zona, creo que este será el mejor sitio (a partir de 150 euros, no hay gtos de envío) aunque yo sigo prefiriendo la compra online en el extranjero, para algunas cosas.

Saludos.
Subir
kha
#312 por kha el 08/05/2006
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Despues de meses queriendo comprarme una mesa, ya que estoy harto de mi carraca, necesito una opinión para decidirme.

Suelo pinchar minimal y Techno, pero tb tengo discos de brak y hiphop, rollo ninjatune, por lo que una polivalente me vendría bien.
Tengo dos platos y dos cdj, por lo que habia pensado en tres canales.
Estaba casi decidido (por lo que he leido por aqui), la nuo 3, pero tras ver la oferta de musicstore de la vestax VMC-180 a 277 leuros, me ha entrado la duda. Que tal suena la vestax?? que me recomendais.

Por ultimo una rallada personal que igual me podeis esclarecer. A mi primera mesa (mala) uno de los canales dejo de oirse por un altavos y a la segunda al cabo del tiempo le pasa exactamente lo mismo (imaginate la putada para pinchar), no son los cables ni el ampli, ni los altavoces, las probe en otros equipos e igual. Alguien sabe porque pasa eso?? es que como me gate una pasta y me acabe ocurriendo igual me da algo.

Gracias de antemano y perdon por el rollazo.
Subir
Zitro mod
#313 por Zitro el 08/05/2006
Hola, kha; antes de nada, bienvenido.

A ver, respecto a los faders, es lo más habitual. Normalmente, cuando comienzan a fallar, pierden un canal, o rascan, o ambas cosas. Y puedes, en cierto modo, paliar un poco ese efecto, con algún liquidillo, pero a medio plazo acaban fallando igual.

Entre la Vestax -que me parece muy buena mesa- y la Nuo, yo me quedaría con la Nuo, pero la verdad es que no puedo opinar más allá, porque no he probado la Vestax. Sólo puedo decir que la serie Nuo es de lo mejorzitro que hay ahora mismo en el mercado, y en relación calidad-precio, es quizá lo mejor.

Un saludo.
Subir
kha
#314 por kha el 08/05/2006
Gracias ZTR,

Por lo que me dices, con una nuo o esta vestax, no me pasara lo de la perdida del altavoz, me quedo tranquilo.

Respecto a la mesa, si la vestax puede estar a la altura de la nuo 3 (quiero una mesa decente que me dure el máximo tiempo, pero la usaría en casa y en algunas fiestas), la diferencia es de 200 euros....

Alguien que tenga la vestax VMC-180 y me de una opinión??

Gracias.
Subir
djDCR
#315 por djDCR el 04/07/2006
Kha, lo de los faders te va a pasar en absolutamente todas las mesas que te compres, la unica solucion es...que cada vez que termines de pinchar las tapes bien, para que no entre polvo en los railes de los faders, y de vez en cuando le das con un spray limpiador de circuitos, que los venden en las mismas tiendas de vinilos y en la mayoria de las tiendas de electronica, con esos 2 consejillos, tienes mesa para años y años. un saludoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo