Mesas DJ

djtebar
#316 por djtebar el 12/07/2006
djDCR escribió:
Kha, lo de los faders te va a pasar en absolutamente todas las mesas que te compres, la unica solucion es...que cada vez que termines de pinchar las tapes bien, para que no entre polvo en los railes de los faders, y de vez en cuando le das con un spray limpiador de circuitos, que los venden en las mismas tiendas de vinilos y en la mayoria de las tiendas de electronica, con esos 2 consejillos, tienes mesa para años y años. un saludoo
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Lo primero felicitaros a todos por el buen rollo y la ayuda que os facilitais entre todos para que estemos bien informados, siempre guardando el respeto.
En segundo lugar, eludiendo a lo que a dicho djDCR, tengo una behringer djx 700, siempre la tengo tapadita, si hace falta le hecho limpiador de contactos philips, pero tiene menos de 2 años y ya tiene los faders jodidos llendosele el sonido de un altavoz. Supongo, que por mucho que la cuides, si la mesa es " mediocre" como a mi me esta resultando esta djx 700 no se podra hacer nada, no? porq ademas de ese problema, me da la impresion de que el sonido que da esta mesa es un poco malo. En fin, pa despues del verano me pillo la nuo5, estaba entre esa y y la djm 600, pero visto lo visto en todos los foros me decanto por ecler, tambein miro la rodec mx180, pero la veo mucho trasto pa casa. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#317 por djDCR el 12/07/2006
Buenas djTebar, es que tio....tu ya estas hablando de palabras mayores, osea de la Berhinger djx-700, yo ya e tenido 2, y las 2 las acabe vendiendo, porque es patraña en estado puro, para empezar..los faders como has comprobado..cascan en un santiamen, el sonido que saca..tienes que subir un huevo el master para escuchar algo los grabes, y aparte saca demasiado ruido( se nota sobre todo, a la hora de grabar las sessiones) y eso de que pones un efecto, bajas el fader, y sigue sonando...cagada, cagada, cagadon, pero bueno...

Sinceramente, yo desde que e descubierto Numark...creo que tengo mi favorita para siempre, el lunes e recibido la Numark 5000FX, y solo te digo una cosa...FLIPAS. Los efectos son la reeeeepolla, tiene sampler de 30s, un sonido claro y contundente, metes los grabes a tope..y eso suena que da gloria(estefan,xdd) tiene una calidad acojonante( por algo vale, lo que vale) y lo que mas me a llamado la atencion..es que los faders y sobre todo el crossfader..lo mueves con una uña, vamos..que son lijeros, pero de cojones.

PD: tio..entre la 600 y la Nuo5...es que no es para plantear semejante duda.xddd
Subir
djtebar
#318 por djtebar el 12/07/2006
Y entre la nuo 5 y la rodec mx180?? Oye, entonces tu en tu casa notaste la diferencia de calidad de sonido entre la djx700 y la numark? esq ai gente q dice que en casa apenas se nota diferencia entre una berhinger a una rodec
Subir
djDCR
#319 por djDCR el 12/07/2006
jajajajaja, permiteme que me ria de la gente que dice eso, aunque tu enchufes unos altavoces de pc, a la mesa..notaras diferencia siempre de una calidad a otra. lo que pasa es que las Rodec, donde se defienden bien..es en recintos con buen equipo de sonido, mas que en casa.

Por ejemplo...yo esta numark que me e comprado, hay una diferencia abismal de cojones, e tenido tambien la Pioneer DJM-500, y esta Numark, te aseguro que le da 1000 vueltas, en absolutamente todo, es una MESA con todas sus palabras, es una mesa para competir contra Nuo5 y Pioneer DJM-800, aunque esta un poco por debajo de estas 2 ultimas.

y encuanto a Nuo5 o Rodec mx180...ya depende, Rodec, te va a dar unos graves que se va a cagar la perra pata abajo, pero no se..la Nuo5, la veo mas señora mesa, es actual, va a la actualidad de technologia.. y encima tiene una ecualizacion que muy pocas tienen.

Yo me quedaria sin duda alguna con la Nuo5. un saludoo
Subir
djtebar
#320 por djtebar el 12/07/2006
uNa ultima pregunta amigo, porq cojones en todas las fotos que estoy mirando de fiestas y salas usan o la rodec o la djm 600 ( porq supongo q la 500 no sera) porq solo usan esas dos? yo lo q busco ademas de calidad es durabilidad
Subir
djDCR
#321 por djDCR el 12/07/2006
Yo te contesto, no te preocupes, si es muy simple, tu ves Rodec en las discotecas...porque son mesas que llevan en este mundo años y años, y durabilidad y robusted mas que demostrada, encambio tu fijate..que pocas rodec veras en salas de House, porque??? porque en el house se busca calidad de sonido, y la rodec tiene calidad, pero es una mesa mas para meterla caña, que para estar ecualizando, ((Radical)) por ejemplo..usa Rodec, porque el estilo de musica necesita mesas que tengan buena pegada, y que mejor que una Rodec para eso,no??

En cuanto a la Pioneer 600, esto es simplemente porque en su dia, esta mesa fue un boom en todas las salas, pero poco a poco las salas se han ido dando cuenta y van a tirando a por algo de mas calidad.

Porcierto, si Pioneer 600 esta en muchas salas...tambien es, porque Pioneer se lo a sabido montar bien, y acondicionar discotecas con sus productos, en pocas palabras...Marketing puro y duro, ni mas ni menos.
Subir
djtebar
#322 por djtebar el 12/07/2006
entonces tu que mesa crees que me aguantara mas? la ecler o la rodec. Yo esq pincho las dos cosas , progressivo ( radical) y house, aunq cada vez pincho mas de lo segundo. a mi creo q me tira mas ecler, pero, me ira bbien tambien para ecualizar?
Subir
djtebar
#323 por djtebar el 12/07/2006
entonces tu que mesa crees que me aguantara mas? la ecler o la rodec. Yo esq pincho las dos cosas , progressivo ( radical) y house, aunq cada vez pincho mas de lo segundo. a mi creo q me tira mas ecler, pero, me ira bbien tambien para ecualizar?
Subir
djDCR
#324 por djDCR el 12/07/2006
Para ecualizar, sin duda alguna la Nuo5, pocas mesas tienen una ecualizacion tan buena como las de Ecler, toda la serie Nuo, tienen una ecualizacion de envidiar por cualquier otra marca, de durabilidad, Ecler te va a durar todo lo que quieras, es española, es de las mas vendidas en toda Europa...que mas quieres???

Yo sin duda me quedo con Ecler.
Subir
djtebar
#325 por djtebar el 12/07/2006
ok tio, pues nuo 5 sera mi elecion y ya q me dejo el paston me pillare tambien los cascos senheiser XD
Subir
djDCR
#326 por djDCR el 12/07/2006
umm...Yo he tenido los HD25, vamos...los tope de gama( creo) y son la reeeeeeeeeeeeeeeeeeepolla, nunca e vuelto a tener unos cascos con tan semejante calidad para mis oidos, pero eso si... los veo muy pequeños de diamtro para utilizarlos en una sala muy grande.
Subir
djtebar
#327 por djtebar el 12/07/2006
Bueno, el dia que pinche en una sala grande me compro los cosacos q agan falta. Ya ves tu, con a emocon poco me va a importar. Demomento me pillare los hd25. Que musica pinchas tu djdcr¿
Subir
djDCR
#328 por djDCR el 12/07/2006
Yo pincho Poky(Radical) pero ahora me estoy pasando al Techno y al House, no se...el techno y el house ahora mismo, me estan demostrando poseer mas calidad y mas jugabilidad, sobre todo el techno, el poky ya me empieza a aburrir, tema que sacan..tema que es igual al anterior, ya no es como antes, que se curraban los temas, ahora sacan todos los temas con la misma base, y eso cansa y mucho.
Subir
djtebar
#329 por djtebar el 12/07/2006
jode tio tienes las mismitas ideas que yo macho, pero clavaitas, a mi em da mucha pena, porq la sensacion de mezclar un subidon en progresivo o poky con una buena cantada es indescriptible, pero por desgracia cada vez ay menos material de calidad en este segmento. A mi el nuevo poky cada vez me lebanta mas dolor de cabeza, te lo digo en serio y me da mcuha pena.
Subir
djDCR
#330 por djDCR el 12/07/2006
Pues si tio....pero desgraciadamente...ya no es solamente el poky, si no tambien los cantados, no hay ni un minimo de comparacion de los cantados de los años 90 hasta el 2004 mas o menos...a los que sacan hoy en dia, y el poky ya ni digamos...dime tu, que base han sacado de la calidad del para mi inmejorable Gridlook 3000- Fantastic Thing??? porque no e vuelto a escuchar una base tan buena como esa.

Encambio en el Techno y el House, cada dia te sacan un tema aún mejor, que el del dia anterior, ahi se nota, quienes tienen las ideas claras, y quienes viven de su pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo