Mesas DJ

djoskr
#361 por djoskr el 18/07/2006
estado fijandome con una imagen de la urei y la parte de los faders y crossfader es un modulo a parte quitas los tornillitos desde arriba y ale a cambiar faders y seguro q van con cablecitos viendo q llevan un tornillo arriva y otro bajo para engancharse al chasis, estoy empezando a enamorarme xDDD

saludos ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djtebar
#362 por djtebar el 18/07/2006
La nuo5 tambien va asi
Subir
Zitro mod
#363 por Zitro el 18/07/2006
Y, si mal no recuerdo, la DJM-600, y supongo que la 800, también, ¿no?

Eso sí, mi antigua Ecler Smac Pro3 ya incorporaba ese panel desmontable, así que cambiar los faders era facilísimo.

Un saludo.
Subir
djoskr
#364 por djoskr el 18/07/2006
amos = q con la mierda de la behringer dx700 q va to en un modulo, tengo los faders 3 meses en la bolsa y por perreria aun no los he cambiado, am son de la marca ALPS la misma marca q muxas mesas pro, ecler, formula sound, .... supongo a abrán varias versiones de calidad.


saludos ¡¡¡
Subir
kavas
#365 por kavas el 29/07/2006
kuanto pides por la mesa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Subir
mente
#366 por mente el 09/08/2006
Que opinais de las formula sound?? Alguien que haya probado alguna del modelo Fsm puede poner su valoracion?

Enga un saludoooo!!
Subir
tonotronic
#367 por tonotronic el 09/08/2006
ahora que hablais de ALPS alguna pagina para comprar componentes de esa marca en españa?¿?¿
Subir
mAjIn
#368 por mAjIn el 09/08/2006
ZTR escribió:
Y, si mal no recuerdo, la DJM-600, y supongo que la 800, también, ¿no?


La 800 si.

Saludosss
Subir
mider
#369 por mider el 09/08/2006
mente escribió:
Que opinais de las formula sound?? Alguien que haya probado alguna del modelo Fsm puede poner su valoracion?

Enga un saludoooo!!




Yo probé una fórmula sound, pero no me acuerdo del modelo. Eso sí, te puedo decir, que era una delicia de mesa, de lo mejor que he tocado y eso que se veía que la mesa tenía bastante tiempo, pero funcionaba perfecta.

Si vas a pillar una formula sound, prepara dinerito. Son muy caras.
Subir
destroy
#370 por destroy el 09/08/2006
Hola a todos, soy nuevo aqui y en el tema de pinchar. Estoy tras una mesa de 2 canales pero no lo tengo muy claro todavia. Mi presupuesto es ridiculo: 80 euros mas o menos (si es menos mejor). He hechado un ojo a estas:

Numark DM 1050
Numark DM 950
stanton SMX-201.
akiyama MX1

me he fijado sobre todo en la akiyama. Busco durabilidad de los faders, el mejor sonido posible, la que mas complementos tenga y calidad en general (teniendo en cuanta del presupuesto del que habalmos)

Si sabeis de alguna mas de estas caracteristicas por favor decidmelo.

Saludoss
Subir
mente
#371 por mente el 10/08/2006
mider escribió:
mente escribió:
Que opinais de las formula sound?? Alguien que haya probado alguna del modelo Fsm puede poner su valoracion?

Enga un saludoooo!!




Yo probé una fórmula sound, pero no me acuerdo del modelo. Eso sí, te puedo decir, que era una delicia de mesa, de lo mejor que he tocado y eso que se veía que la mesa tenía bastante tiempo, pero funcionaba perfecta.

Si vas a pillar una formula sound, prepara dinerito. Son muy caras.


oksz. es yo nunca he probado niguna formula sound pero por lo que dicen son muy buenas...

Nadie mas puede opinar sobre las formula sound?

Un Saludooo!
Subir
DeLiRioS
#372 por DeLiRioS el 10/08/2006
destroy escribió:
Hola a todos, soy nuevo aqui y en el tema de pinchar. Estoy tras una mesa de 2 canales pero no lo tengo muy claro todavia. Mi presupuesto es ridiculo: 80 euros mas o menos (si es menos mejor). He hechado un ojo a estas:

Numark DM 1050
Numark DM 950
stanton SMX-201.
akiyama MX1

me he fijado sobre todo en la akiyama. Busco durabilidad de los faders, el mejor sonido posible, la que mas complementos tenga y calidad en general (teniendo en cuanta del presupuesto del que habalmos)

Si sabeis de alguna mas de estas caracteristicas por favor decidmelo.

Saludoss



Es como tener 4.000 € para un coche de primera mano.

Creo que, si puedes, ahorraría un poco más y me iría a por una Akiyama VCA o una Reloop de gama media. Por lo que he oido, no van nada mal.
Subir
Pokemos
#373 por Pokemos el 10/08/2006
yo tengo la Akiyama VCA 2.0, igual la vendo...aunque no es seguro.
Subir
PEPET
#374 por PEPET el 11/08/2006
Hola de nuevo:

Aprovechado que esta por aqui el hilo de mesas (por cierto, antes no estaba como post-it??) voy a haceros una pregunta.

Ando buscando una mesa de almenos 4 canales y que no sea muy cara, y estaba pensando en pillarme la Behringer DJX700 porque esta por unos 250 euros (dependiendo de donde la compres). Hasta aqui todo normal pero es que me he fijado en Musicstore y he visto esto:

http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

Sabiendo que de momento no necesito efectos y que el dia de mañana me pillare un kaos pad:
-¿merece la pena esta mesa?(siempre pensando en la relacion calidad precio)
-¿convendria mas gastarme mas pasta y pillar algo mejor?
-¿cual podria ser la alternativa a esta mesa y con una calidad parecida a las vestax? (sin que se valla mucho de precio)

Un poco de ayuda por favor.

Un saludo a todos!!
Subir
ilia
#375 por ilia el 14/08/2006
Hola Pepet, yo tengo la djx 700, llevo tres años con ella, y la uso 3-4 veces por semana, los faders no aguantan mucho tengo 2 tocados, cuando los subo chasquean e incluso a veces no sale el sonido por un altavoz, además la calidad de ecualización es muy baja, al menos para mi. Ztr te recomienda la nuo, robusta y con ecualizacion excelente, Alanml te recomienda la pio 800, son los dos foreros que mas caña meten por aqui y por algo será. Si eso mandales un privado, son buena gente.

Yo te recomiendo, que si vas a darle traya a la mesa miras por algo mas robusto, la djx700 es para empezar o para cosas esporadicas, yo lo veo asi.

Un saludo, Ilia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo