Mesas DJ

Santos47
#406 por Santos47 el 21/11/2008
me voy a pillar la nuo 2.0 sabeis si lso fader son de cambio facil, para un futuro? o son soldados a placa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#407 por Koitz_roller el 21/11/2008
Que yo sepa la única que tiene los faders con cambio un poco dificultoso (el cable pelao sin conector) es la Technics EX1200. El resto suelen llevar conectores en el mismo fader para fácil recambio, me extrañaria que la Nuo no llevara. De hecho creo que a la 2.0 se le puede poner el Eternal.

Salu2 a to2
Subir
Santos47
#408 por Santos47 el 21/11/2008
pero me refiero a los faders de los canales no al crosss mi numark el cross llevaba con conector pero los de los canales van soldados a placa. me entiendes?
Subir
Koitz_roller
#409 por Koitz_roller el 21/11/2008
Apostaría a que se pueden cambiar, pero si tienes dudas pregunta directamente a Ecler, que seguro te contestan sin problemas ;).

Salu2 a to2
Subir
Santos47
#410 por Santos47 el 21/11/2008
Koitz_roller escribió:
Apostaría a que se pueden cambiar, pero si tienes dudas pregunta directamente a Ecler, que seguro te contestan sin problemas ;).

Salu2 a to2

si pero soldando jj

creo que van soldados no? por la foto
e4e628e6c515b2e3b2d0256427388-1825992.jpg
Subir
rasputin
#411 por rasputin el 21/11/2008
sabeis donde hay recambios de faders en MAdrid ?? marca Numark....
grasias...
Subir
Santos47
#412 por Santos47 el 21/11/2008
rasputin escribió:
sabeis donde hay recambios de faders en MAdrid ?? marca Numark....
grasias...

nose yo intente desoldar los de mi dm2002x y al final me cargue todo.... me burbujeaba la placa, lo verde... y las pestañas de lso faders las sueldan dobladas.... y mira que yo soy a pañao que hace poco le solde a mi novia los soportes del disipador de la tarjeta grafica del portatil... y la numark me ha sido imposible....
Subir
josele81
#413 por josele81 el 08/04/2009
Hola:

Alguien me recomienda una mesa de 3 canales que sea economica, me refiero a sobre los 100€ ya me comentais.

Gracias y saludos gente.
Subir
vestax005
#414 por vestax005 el 09/04/2009
josele81 escribió:
Hola:

Alguien me recomienda una mesa de 3 canales que sea economica, me refiero a sobre los 100€ ya me comentais.

Gracias y saludos gente.


Por 100 pavos....no te recomiendo nada nuevo. Ahorra un pelin mas y echale un vistazo al mercadillo, hay ofertas bastante buenas.
Hay dos ofertas de vestax en 150 y 200 € (que ya se te va un poco mas alto), de 4 y 3 canales respectivamente. Te aseguro que con estas acertaras en sonido y en durabilidad.

un saludo
Subir
ELITE
#415 por ELITE el 07/02/2010
Hola.

Tengo una gran duda que recorre mi cabeza y es la siguiente:

Tengo 2 Techincs y Traktor Scratch Duo y quisiera saber que mezclador me aconsejariais y que reuniera las siguientes exigencias:

-Calidad de construcción.
-Calidad de sonido.
-Que no tenga muchas chorradas de efectos.
-Que sea ideal para pinchar Remember de los 90 (del año 89 al 95)

Como muchos sabreis el Remember de la epoca 89 al 95 es muy sencillo y no es necesario meter efectos, se pincha con dos canales y algunas veces añades otro plato, pues quisiera saber que mezclador puede ir bien para el equipo que tengo relación calidad/precio y otro alternativa sin pensar en el presupuesto.

Tenía en mente estas: Ecler Nuo 2, Allen&Heat Xone 22, Urei 1601.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Fran Carpen
#416 por Fran Carpen el 07/02/2010
Alguien escribió:

Como muchos sabreis el Remember de la epoca 89 al 95 es muy sencillo


No es tan sencillo ese estilo, al contrario.

He tenido la nuo 2 y está muy bien, pero lo mismo la Allen&Heat está mejor, no he probado ese modelo, de esa marca a sido la xone 92, y se ve más calidad en general que la ecler.

Saludos.
Subir
ETG
#417 por ETG el 07/02/2010
ELITE1 escribió:
Hola.

Tengo una gran duda que recorre mi cabeza y es la siguiente:

Tengo 2 Techincs y Traktor Scratch Duo y quisiera saber que mezclador me aconsejariais y que reuniera las siguientes exigencias:

-Calidad de construcción.
-Calidad de sonido.
-Que no tenga muchas chorradas de efectos.
-Que sea ideal para pinchar Remember de los 90 (del año 89 al 95)

Como muchos sabreis el Remember de la epoca 89 al 95 es muy sencillo y no es necesario meter efectos, se pincha con dos canales y algunas veces añades otro plato, pues quisiera saber que mezclador puede ir bien para el equipo que tengo relación calidad/precio y otro alternativa sin pensar en el presupuesto.

Tenía en mente estas: Ecler Nuo 2, Allen&Heat Xone 22, Urei 1601.

Un saludo y gracias de antemano.


Rodec sin duda, si es Makina o Trance de esa epoca la mejor opcion sin duda,para ese estilo es lo mejorcito que puede haber, pincho tambien musica de este estilo y no he visto cosa igual, sonido analogico 100 %, envolvente, dura es decir poco....en esas epocas sobre todo pinchaban con estas mesas, ya que eran las mas duras, pero si se t pira el presupuesto, Ecler seria buena opcion, tambien son mesas duras y con un sonido de lujo.
Subir
ELITE
#418 por ELITE el 07/02/2010
dionisio escribió:
Alguien escribió:

Como muchos sabreis el Remember de la epoca 89 al 95 es muy sencillo


No es tan sencillo ese estilo, al contrario.

He tenido la nuo 2 y está muy bien, pero lo mismo la Allen&Heat está mejor, no he probado ese modelo, de esa marca a sido la xone 92, y se ve más calidad en general que la ecler.

Saludos.

No me referia a eso, me malinterpretaste.Me refiero a que no se necesitan efectos.

El Remember es mas complejo de pinchar que el Huse y otros estilos, el saber conjugar bien los temas y las mezclas no es moco de pavo.

Sobre lo de la Allen según me han comentado la Ecler tiene mas calidad de sonido (eso dicen)
¿Alguien lo confirma?
Subir
ELITE
#419 por ELITE el 07/02/2010
edwardxque escribió:
ELITE1 escribió:
Hola.

Tengo una gran duda que recorre mi cabeza y es la siguiente:

Tengo 2 Techincs y Traktor Scratch Duo y quisiera saber que mezclador me aconsejariais y que reuniera las siguientes exigencias:

-Calidad de construcción.
-Calidad de sonido.
-Que no tenga muchas chorradas de efectos.
-Que sea ideal para pinchar Remember de los 90 (del año 89 al 95)

Como muchos sabreis el Remember de la epoca 89 al 95 es muy sencillo y no es necesario meter efectos, se pincha con dos canales y algunas veces añades otro plato, pues quisiera saber que mezclador puede ir bien para el equipo que tengo relación calidad/precio y otro alternativa sin pensar en el presupuesto.

Tenía en mente estas: Ecler Nuo 2, Allen&Heat Xone 22, Urei 1601.

Un saludo y gracias de antemano.


Rodec sin duda, si es Makina o Trance de esa epoca la mejor opcion sin duda,para ese estilo es lo mejorcito que puede haber, pincho tambien musica de este estilo y no he visto cosa igual, sonido analogico 100 %, envolvente, dura es decir poco....en esas epocas sobre todo pinchaban con estas mesas, ya que eran las mas duras, pero si se t pira el presupuesto, Ecler seria buena opcion, tambien son mesas duras y con un sonido de lujo.




¿Que gama de Rodec me serviria?
La RODEC mixbox mk2 ¿Es suficiente? ¿Merece la pena gastarse algo mas en una dos canales de Rodec? ¿Se notaria la diferencia en sonido?

Una ultima cosa dicen que la Urei 1601 es superior a esta gama de Rodec que según comenta gente no tiene nada que ver con otras Rodec de gama mas alta y son un poco flojas ¿Es eso cierto?

Gracias.
Subir
ETG
#420 por ETG el 07/02/2010
Yo t puedo hablar de la q tengo, la MX 180 MK3, pero si esta no estuviera disponible, porque me parece que las estan retirando ya que han sacado la nueva gama... la MX 180 Original tendria que ser lo mas parecido a esta, la han mejorado respecto al modelo anterior,de las nuevas no t puedo decir nada porque no he probado ninguna,pero si elijes Rodec, seguro que acertaras, tendras mesa para toda la vida. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo