Mesas DJ

agnus
#91 por agnus el 29/09/2005
Mierda, hemos escrito los dos a la vez, ya se me jorobo la gracia jajajja :lol: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#92 por mider el 29/09/2005
Me he vuelto a meter y he deslogado y me he desconectado, ya no sale nada, esperemos que no haya entrado nadie con su nombre y haya hecho alguna :oops:
Anda que si le llega a llegar al tal ramón un pedido que el no ha realizado flipa en colores :lol:
Bueno solucionado.
Subir
agnus
#93 por agnus el 29/09/2005
xDDDDD una Nuo 4 para cada uno de nosotros yu la factura para Ramon
Subir
mider
#94 por mider el 29/09/2005
Eso, eso, Nuos para todos, jejejeje
Subir
ka0t1c
#95 por ka0t1c el 29/09/2005
agnus escribió:
Hola Ramon!!! xDDDD

La NUO 3 vale 20€ mas barata q en Alemania, toma ya.


Hola, yo me acabo de pillar la nuo2 en http://www.redcoon.es me sale a 329€ iva incluido, más barato y en españa no la he visto :D
Tienes la nuo3 por 469€ iva incl.

Un saludo
Subir
mider
#96 por mider el 29/09/2005
Pues tienen que haberlas puesto ahora mismo porque hace tiempo mire y no tenían nada de nuos, pero todo lo que sea mejorar el precio mejor que mejor, gracias.
Un saludo.
Subir
Zitro mod
#97 por Zitro el 29/09/2005
Lo malo es que creo que no tienen la Nuo4, ¿no?

Cada vez tengo más decidido que esa mesa va a ser mía, por favooooooooooor.

Invita Ramón :lol:
Subir
kosi_lópez
#98 por kosi_lópez el 30/09/2005
mider escribió:
Si estis pensando en comprar una ecler acabo de descubrir una tienda española que creo que son los más baratos de todos, fijaos.
http://www.musiczonerecords.com/tienda/ ... 8d67bd363a


No rula el link. Esperemos que sea temporal...
Subir
mider
#99 por mider el 30/09/2005
Habrán visto que tienen fallos en la página (vease el caso de Ramón, jejej) y estarán solucionándolo.
Subir
Zitro mod
#100 por Zitro el 02/10/2005
Parece que ya está arreglado; me he podido registrar. Ahora la que falla es la de laviejaescuela. grrrr :x

Por cierto, una preguntilla que no sé si será el lugar adecuado para plantear, pero bueno, ahí va...

Tengo un buen amigo que curra en una orquesta (las que van a los pueblos en las fiestas, y esas cosas). El caso es que me ha dicho que si compra la mesa de mezclas a nombre de su orquesta, no tendría que pagar el IVA. El inconveniente es que la factura vendría a nombre de alguien de su orquesta.
¿Sabéis cómo va el tema ese de que se compre un aparato a nombre de una empresa, y se desgrave el iva? ¿Podría tener problemas por no tener la mesa a mi nombre? ¿Qué haríais (es que son casi 100 oros menos :shock: )?

Un saludo, y gracias.
Subir
kolau
#101 por kolau el 02/10/2005
A VER QUE PASA CABRONES !!!!!

Ramón soy yo!!!! y no se xq coño ha pasado eso...

bueno, si me llega alguna factura extraña os enviaré a mis sicarios de la mafia rusa.

Pssss, será posible esto... encima cachondeito....


:D
Subir
Zitro mod
#102 por Zitro el 02/10/2005
Se vende Ecler Nuo 5 por 300 oros. Razón: Ramón


XD :lol:
Subir
mider
#103 por mider el 02/10/2005
ZTR escribió:
Parece que ya está arreglado; me he podido registrar. Ahora la que falla es la de laviejaescuela. grrrr :x

Por cierto, una preguntilla que no sé si será el lugar adecuado para plantear, pero bueno, ahí va...

Tengo un buen amigo que curra en una orquesta (las que van a los pueblos en las fiestas, y esas cosas). El caso es que me ha dicho que si compra la mesa de mezclas a nombre de su orquesta, no tendría que pagar el IVA. El inconveniente es que la factura vendría a nombre de alguien de su orquesta.
¿Sabéis cómo va el tema ese de que se compre un aparato a nombre de una empresa, y se desgrave el iva? ¿Podría tener problemas por no tener la mesa a mi nombre? ¿Qué haríais (es que son casi 100 oros menos :shock: )?

Un saludo, y gracias.



Las empresas se desgraban el iva cuando es para la venta a un tercero, el problema es que cuando te lo vendes a ti mismo contarías como un tercero (vease el ejemplo de una empresa de imformática que le solicita un ordenador a un proveedor para sus propias oficinas) con la ventaja de que al ser tu mismo el cliente y no tener que obtener ningún beneficio podrás jugar con los márgenes.

Ejemplo: la empresa A compra un ordenador por 400 euros para venderselo a ellos mismos. Imaginemos que normalmente los vende al público a 600 euros (64 euros de iva más 136 euros de benefício) pero al ser para ellos mismos tendrían que poner en la factura 464 euros para la empresa A (solo incluirían el iva ya que es necesario cobrarselo al cliente final).
El problema es que no es una empresa que se dedique a una compra-venta de productos, sino que ofrecen un servicio intangible, por lo que no se si podrían hacer eso.
Subir
DjCharli
#104 por DjCharli el 03/10/2005
Hola que opinais de la mesa Gemini FX 7000?? Gracias
Subir
indylopez
#105 por indylopez el 04/10/2005
hola. gracias por chekear mi web side. hace muy poquito que iniciamos esta aventura, vendiendo equipos musica etc etc. intentando dar muy buenos precios,todavia no podemos competir con china o alemanya. pero estoy en ello por el bien de la comunidad deejay de españa.

un saludo a tod@s.

ruben lopez aka indy lopez from http://www.musiczonerecords.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo