Mesas DJ

mider
#106 por mider el 04/10/2005
DjCharli escribió:
Hola que opinais de la mesa Gemini FX 7000?? Gracias


Realmente no se como será, por lo que he oido no es muy allá, en cuanto los faders.
Yo que tú, si quieres efectos, me pondría un poco más de presupuesto para pillar una mesa y el módulo aparte.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DjCharli
#107 por DjCharli el 05/10/2005
Gracias mider lo tendra en cuenta. Saludos :wink:
Subir
theejay
#108 por theejay el 07/10/2005
Marca: Behringer DJX 700

Tipo de mesa: Club y home dj

Nº de canales: 5

Ecualización: -32db

Efectos integrados :47 efectos digitales de 24 bits (delay, reverb,
flanger, filtro, panner, ultrabass, exciter, vinylizer, voice changer...)

Tipo de faders y crossfader: Faders ULTRAGLIDE

Otros: Doble contador BPM, RCA's bañados en oro...

Mejor precio: 199 € + iva en http://www.tecnostock.com (zona DJ)

Opinión personal: Supermesa por ese precio, la tengo hace una semana y en mi opinion no tiene que envidiar a una Pioneer 500 que es 3 o 4 veces más cara.
Subir
joqueval
#109 por joqueval el 08/10/2005
Marca: ECLER
Tipo de mesa: Club
Nº de canales: 8
Ecualización: graves , medisos, agudos
Envio y retorno de efectos: si por canal
Tipo de faders y crossfader: vca
Mejor precio: 950 euros http://www.superbassrecords.com , ahora 995 euros

Opinión personal: Pues buscaba una mesa de 6 canales.
En la lista rodec,a&h y ecler.
Al final pase de rodec , pq la 240 se subia mucho, la xone 6:2 casi cae, pero las conexiones se me quedaban cortas.
Y de ecler las Sclat, pero se subian mucho.

Al final, la serie MAC.

La mesa gana mucho en persona, calidad ecler, 8 canales, envio , cue en monitores, 2 rec , 2 master, crosfader asignable.Solo le faltaria otra entrada de phono , tiene 3

Y calidad de sonido.
ECLER MADE IN SPAIN
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Zitro mod
#110 por Zitro el 10/10/2005
Por cierto, que sepáis que la Rodec BX9 está en redcoon a 710 oros. Pero el problema que le veo, peor aún si cabe que el hecho de no permitir efectos, es que sólo puedes conectarle dos platos, así que olvidaos de pinchar a 3 (a no ser con un ampli RIAA)

Pero, vamos, yo lo digo, ahí queda.
Subir
mider
#111 por mider el 10/10/2005
Me parece un fallo muy gordo ese que dices de no poder conectar más de dos platos, pero bueno un ampli RIAA y todo solucionado.
Creo que en djcenter en Madrid lo tenían por un precio similar, siempre que consulteis algo en esta tienda, hacedlo a través del teléfono, ya que la web no está muy actualizada que digamos.
Saludos.
Subir
Zitro mod
#112 por Zitro el 10/10/2005
Aquí está la prueba, para que veáis cómo no os miento:



Imagen no disponible

Lo de que no tenga efectos, ni siquiera envío y retorno de ellos, bueno, vale, sobriedad rodec, y todo lo que queráis. Pero tener sólo dos entradas de Phono... bufffffff...

Me llegué a plantear la bx9 como alternativa a la nuo4, pero en cuanto vi eso, se me fue la idea de la cabeza. Sin embargo, en la nuo5 lleva nada menos que 4 entradas de Phono. Cuando pinche como el Christian, os aviso, je, je...

PD: lo siento, no sé poner la foto más pequeña... :oops:
Subir
manoo
#113 por manoo el 10/10/2005
hola gente me presento soy manu de djcenter
aver el motivo de entrar aqui no es para nada a modo de comerciar solo de pasar informacion por eso
ni posteare precios ni ofertas solo dare informacion pues veo que os hace falta ....
el motivo de la web no actualizada es sencillo ( no tengo tiempo soys muchos y me dais muchio trabajo jejeejejej)
pero no estaria de mas que os diera de 1ª mano todo lo ultimo que llega amis manos(que muchas veces es demasiado ....)

en relacion nuo4 x rodec bx9 me quedo claramente con nuo4 la cosntruccion de faders y ecualizacion esta muy por encima de la serie bx de rodec (pero no de la gama mx ojo)
y la ventaja del midi es clara........por lo demas son 2 mesas con mucho arte
saludos
Subir
mider
#114 por mider el 10/10/2005
Que tal Manu, bienvenido a hisposonic, no se si te acordarás de mi, te compre la Nuo 4 pagando parte de esta con un vale e iba trajeado, jejeje.
Bueno, solo decirte que te prepares porque te van a inundar a preguntas, entre ellos yo que estoy intentando configurar la nuo 4 para manejar el traktor y de momento no lo consigo ](*,)
La mesa va muy bien, no tengo ninguna pega.
Un saludooooo a todooooosss
Subir
manoo
#115 por manoo el 10/10/2005
hey que tal
el modo de grabacion de comandos es sencillo
pulsa en set up
vete a midi y en la opcion de comando selecciona una funcion con el raton,mueve el boton al que quieres asignarla y pulsa en "learn" para grabarla
como consejo te digo dale a guardar cada vez que asignes un comando.
por lo demas si veis que tardo un poco en constestar tener calma ........
saludossssss
porcierto cuando pueda os posteare la nueva mesa de "UREI" que va a destrozar a muchas mesas tipo vestax/rane.....
merece la pena pues al precio que la ponen da mucho mas que otras mas caras del sector
saludos
Subir
Zitro mod
#116 por Zitro el 11/10/2005
Manoo, oye, perdona que abuse de tu confianza...

Lo primero, bienvenido, y encantado de hablar contigo.

Una preguntilla: ¿a qué precio tenéis la Nuo5? ¿Y si presento el CIF, en cuánto se queda? ¿Nos podrías explicar cómo funciona eso de que una empresa adquiera la mesa y se ahorre el IVA?

Un saludo, y perdona que te molestemos, pero en este tema de las mesas, también es muy importante la opinión de alguien que se dedica a compararlas, venderlas, y ver los problemas y ventajas que puede ofrecer cada modelo.

Un saludo, y gracias por todo. :D
Subir
manoo
#117 por manoo el 11/10/2005
hola ZTR
1ª MUCHAS GRACIAS ESPERO SERVIROS DE AYUDA
2ª PUSE CLARAMENTE EN EL ANTERIOR POST QUE NO PUBLICARIA NI PRECIOS NI OFERTAS (NO ES MI FORO Y NO ENTRO AQUI PARA HACER NEGOCIO)
LO DE PRESENTAR EL C.I.F SOLO LO ADMITEN LOS MAYORISTAS DONDE YO COMPRO POR EJEMPL.PERO ESO DE QUE NO PAGAS EL I.V.A NO ES CIERTO
YO LO PAGO Y A LOS TRES MESES REALIZO LA DECLARACION DEL MISMO Y ME LO DESCUENTO,LOS DESCUENTOS A PROFESIONALES COMO REALIZA EL ALEMAN
SON PARA TIENDAS Y INTALADORES QUE SE DEDICAN MONTAR Y VENDER (PERO TAMPOCO CREAS QUE TIENE MUCHA DIFERENCIA CON LOS MAYORISTAS DE AQUI)
Y UNA ACLARATORIA A TODOS (SIN ANIMO DE LUCRO PORSUPUESTO) CUANDO REALIZAS COMPRAR S FUERA DEL TERRITORIO ESPAÑOL LAS GARANTIAS.
AUNQUE EUROPEAS ( TODOS LO FABRICANTES ESTAN OBLIGADOS) CUANDO TU MESA O CD.E,T,C ENTRA EN SERVICIO TECNICO ESOS NUMEROS DE SERIE SE COTEJAN
Y SI VEN QUE NO TIENE ENTRADA POR EL IMPORTADOR NACIONAL TE PUEDEN TARDAR MAS DE LO NORMAL EN REPARARLO ( Y NO ES BROMA)
POR QUE AL SERVICIO TECNICO LA TARDAN MAS EN PAGAR LA REPARACION EN GARANTIA..
PERO ESTE ES UN TEMA QUE YA OS CONTARE CON CUIDADO
ENGA UN SALUDO
Y EN MENOS DE UN MES OS TENDRE UNA PAGINA IMPRESIONANTE
CREO QUE OS GUSTARA
SALUDOS
Subir
davidb
#118 por davidb el 13/10/2005
manoo una preguntilla...osea, realmente la calidad de la serie mx esta por encima de la nuo5...?¿?,simplemente y no pq la rodec valga bastante mas q ecler, sino por datos tecnicos..construccion, etc...y sobre todo tamaño y posibilidades, q ultimamente es lo q se demanda no crees?. un saludo
Subir
manoo
#119 por manoo el 14/10/2005
bueno david la gama mx es por excelencia la mesa de disco indiscutible
en el tema de previos y calidad de señal asi como la relacion de señal rudio .es por mucho de lo mas alta
solamente alcanzada por marcas como allen&heat/vestax r1/master /rane/
pero lo que mas destaca es su robustez/durabilidad y su sencillez de manejo
lo que mas me gusta de esta mesa ,es que no genera ningun ruido extraño ni al manejarla y al ponela al maximo volumen
es super silenciosa y sus conectores son de los mas solido ,los movimientos de los faders son muy suabes y liniales
la ecualizacion precisa y muy contundente (en el apartado de bajos son impresionantes)
bueno es una de las mesas que mas me encantan
pero no echemos de menos anuo5 que es un duro competidor o gamas como vestax pcv 275 (otra mesa muy buena a bajo precio)
allen&heat xone 62/rane ttm22
un saludo
Subir
manoo
#120 por manoo el 14/10/2005
bueno os presento mi nuevo amor
la fabrica UREI mas conocida como soundcraft
2 canales
2 sampler copn editor
1 filtro paso banda (como la xone 62)
faders y crosfaderss (super suaves y silenciosos)
el apartado sampler esta muy compelto (ejecucion mediante faders)
bueno la verdad que me he enamorado (muerete de envidia vestax pmc007 jejejeej)
y por debajo de los 1000€
ya la tengo llevo con ella 2 meses y joeeee se sale la mesitaaa
si te gusta el scracth o el tecno te encantara
http://www.ureidj.com/product_1601S.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo