Mezcladores D&R (especialmente ClubMix)

Javi Rollo
#16 por Javi Rollo el 20/08/2015
Hola,

Pues aquí esta, hoy me llego porfin !

Aun no he podido probarla en sesión... pero bueno la he testado en casa y genial !!!

Solo le faltan algún tapitas sifam y el conector de la masa que todo eso lo venden en la webshop de D&R.

Lo que he notado que se me a calentado mucho por la zona de la corriente por el poco tiempo que la he tenido encendida, solo para ver que suenen todos los canales, la eq y demás. Me suena no se porque a ver visto una con la fuente de alimentación externa, no se pero seria posible, Zitro ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto 19-08-15 16 48 59.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi Rollo
#17 por Javi Rollo el 20/08/2015
Ah otra cosa que no acabo de entender...

El master 2, solo tiene un xlr y estero..

Como hago para conectar las dos entradas a ese único xlr....? Es bastante raro no
Archivos adjuntos ( para descargar)
xlr.jpeg
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 20/08/2015
Preciosa,tío.

La mía aún no la he desmontado,así que con la alimentación no puedo dar ningún consejo.

La mía empieza a disipar calor a los 20 minutos o así ; lo noto por el "olor" a electrónica caliente :D

De la toma de tierra,con usar uno de los tornillos de la parte trasera,te valdría.

Ah,y lo que utilizo como salida es la zone3,porque puedes salir en Jack estéreo, sin pasar por XLR; si mal no recuerdo, las salidas zone 1 es "ground compensated",y un ampli hifi normalmente no tiene esa entrada. La zone2 es XLR no balanceado (como la zone3,pero la zone3 sale por jack TUS de 6,3 mm).

El otro día me dejé 70 euros en las dichosas tacitas,y luego no valían para Rodec. Ah,y los preamplis RIAA valen unos 27,y tienen en stock ; confirmado por un amiguete hace dos días.
Subir
Javi Rollo
#19 por Javi Rollo el 20/08/2015
Estoy probando salir por zone 3 y solo se me escucha por un lado...
Subir
Javi Rollo
#20 por Javi Rollo el 20/08/2015
Esto pone en le manual:

The Zone 3 output is a +4dBu unbalanced output on a jack connector.
by the rotary knob and the balance between microphone channels and stereo channel can be set anywhere
between the two sources.
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 21/08/2015
Sí,en la sección de Zona , el pote superior déjalo girado del todo hacia la derech, hacia "music", y luego regula el volumen de salida con el pote inferior, "LVL".

El cable tiene que ser TRS (jack ESTÉREO) al salir de la mesa, y RCA (típicamente ) en su otro extremo: punta del jack es canal izquierdo("punta", vivo o centro del conector RCA negro o blanco, "anillo" del jack es canal derecho ("las tres R": red-ring-right), que será el vivo del conector RCA rojo, y pantalla (conductor más cercano al plasticodel conector jack) a la malla de ambos conectores RCA.

Espero no haberme equivocado.
Un saludote.
Subir
Javi Rollo
#22 por Javi Rollo el 21/08/2015
Sigo probando y solo sale por un lado...

Conecto en la zona 3 unos de los adaptadores jack rca que compre, a no se que vaya a ser ese el problema porque yo ya no lo entiendo.

Ya para la zona 2 voy a tener que soldar un xlr especifico que tampoco entiendo y para la zona 3 también ?? Help!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 21/08/2015
No,para zona 3 te debería valer ese... Es igual, casi,al que tengo yo
Subir
Javi Rollo
#24 por Javi Rollo el 21/08/2015
Claro es lo que pienso pero solo se me escucha por un lado y lo he comprobado todo
Subir
Javi Rollo
#25 por Javi Rollo el 22/08/2015
Ya he solucionado el master de zone 2...
Fácil pero como nunca he echo difícil para mi.

Es coger xlr hembra y soldar en el pin 1, tierra ( ground ) y luego los dos pins restantes 2 al un rca o jack y el 3 a otro rca o jack y ya tenemos el master zone 2 stereo

Que lío de montepío, ahora solo me falta el misterio de las salidas zona 3 y subbass
Subir
Javi Rollo
#26 por Javi Rollo el 22/08/2015
Añado al hilo estas dos mesas que toco cada semana y son d&r. Son las que hay en la emisora de radio de mi pueblo

La d&r Airence, la compraron hace poco tiempo. Tiene botones al lado derecho de la mesa ( no se ve en foto ) en que puedes asignar ordenes en el software de ordenador, no se si tendrá parte analógica supongo que si. Lo curioso es que en principio del recorrido de los fader tiene click, cuando el fader esta abajo el canal se pone en off

La otra es la mesa de emisión en directo y es de una sub marca de D&R, es digital, toda va linkeada el ordenado, aún así el técnico me digo que costó un paston... Los faders son penny gyles...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 23/08/2015
De hecho,la Clubman parece una alternativa muy chula a la ClubMix
Subir
Javi Rollo
#28 por Javi Rollo el 23/08/2015
Cual es la Clubman ?
Subir
Zitro mod
#29 por Zitro el 24/08/2015
Clubmate,perdón (mardito corrector)
Subir
kluivert208
#30 por kluivert208 el 30/08/2015
Hola chicos, hoy he estado probando en casa la Clubmix y me ha dado muy buenas sensaciones, me encanta la estetica y los faders de 100 para la musica que me gusta vienen genial. El conector jack de los cascos en la superior drcha no me gusta aunque luego he puesto un alargador y lo he metido por bajo y asi no molesta... calentarse, pues al lado de los vumetros si que se calienta bastante pero no creo que sea algo problemático... tengo constancia de que estas mesas han estado funcionando horas y horas en discotecas como Central o Revival y sino se rebentaban alli... la ecualizacion bestial, muy drástica y potente... lo que menos me ha gustado es que tengo una Formula PM90 y ahí si que noto diferencia en sonido, para mi mucho mejor sonido el de formula, pero bueno eso son gustos.... una fotillo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150830-WA0049_resized.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo