Mesas ecler ¿nuo o mac?

  • 1
aitortxu
#1 por aitortxu el 28/06/2006
bueno ya solo me queda un mes para pillarme la mesa nueva y estoy que no paro de darle vueltas a ver cual me pillo,ecler seguro,pero el modelo es la duda.

solo voy a enchufar dos platos y me voy a gastar 400€ aprox asi que tengo la duda entre la nuo2 o la mac40, 320€ la primera y 400 la segunda.

la verdad esque me decanto mas por la mac 40,porque?? pues porque aunque parezca una chorrada me gustan las mesas grandes,y ademas la mac tiene el panel inclinado y viene mejor para pinchar.

bueno me gustaria saber vuestra opinion ya que no he probado ninguna de las dos y estoy que no paro de darle vueltas al tema.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 28/06/2006
Una mesa la tienes que cojer por sus prestaciones no por su estetica o sus tamaños, es un consejo ;)
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 28/06/2006
Yo te diria que mejor la nuo 2, por varios motivos, el primero la calidad y dureza de sus componentes, segundo, que es mucho más nueva, por lo que tiene mejoras respecto a la mac seguro, tercero, que se puede ajustar el corte de los faders, y cuarto, que todo el que la tiene esta super contento.

Yo, lo de burro grande, ande o no ande, no lo veo, porque más no quiere decir mejor, y además, cuando hagas una fiesta, sera mejor cuanto más pequeña, porque con la cantidad de equipo que se necesita transportar, con el trasto de la mac 40...

Y lo de que el panel es inclinado... pues te haces una cuña, o la apoyas en un carton (para que no se resbale) y le metes una o dos cintas de vhs debajo y listo XD.

De todas formas, yo solo he probado la nuo un rato, pero seguro que algun feliz poseedor de tan reputado cacharro te despeja las dudas.

y lo de "solo voy a enchufar dos platos", nunca digas nunca jamas

https:/www.hispasonic.com/ofertas-cat34-item9.html


Espero que esto te ayude
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 28/06/2006
la nuo 3 tiene un precio perfecto y es una mesa perfecta.
mucha razon lo de nunca digas nunca jamas.
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 28/06/2006
Yo tengo la Ecler Smack pro 30 que es lo anterior que habia a la nuo , la tengo hace 5 años y va excelente es una mesa para toda la vida.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 28/06/2006
Alguien escribió:

Yo tengo la Ecler Smack pro 30 que es lo anterior que habia a la nuo , la tengo hace 5 años y va excelente es una mesa para toda la vida.


La que el compara es la mac
MENUOTRASTO!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAC40v_frontal_4.jpg
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 28/06/2006
claro si te gustan las mesas grandes la mac 40 claro k es tu mesa .......
Subir
j.trompos
#8 por j.trompos el 29/06/2006
Yo tambien tengo dudas :?
Estoy entre la mac 40v, la smac pro 40 y la nuo 3.

No se que hacer ya que tengo unos problemillas:
La nuo solo tiene 3 canales y se me va a quedar pequeña, la smac pro 40 me la tienen que traer desde alemania y no se si es muy fiable eso, y la mac 40v tiene 2 phonos y vale, eso se arregla con una RIAA, pero como lo hago para el GND?¿?

Por favor aver si me podéis aconsejar que tiene que ser una mesa para mucho tiempo y no quiero cagarla. Cuála creéis que es mejor?

Gracias :wink:
Subir
davidb
#9 por davidb el 29/06/2006
el gnd al de los otros phonos ;)
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 30/06/2006
Alguien escribió:

el gnd al de los otros phonos


Exacto
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 30/06/2006
j.trompos, si no pones los aparatos que quieres enchufar, es más dificil resolverte la duda, porque no es lo mismo 2 platos y 2 cdj, que 3 platos y un cdj (que es lo que me ha parecido entender).

En cualquier caso la pregunta sería, ¿acaso mezclas a cuatro platos?
En caso de que sea si (Ole tus huevos con pan bimbo!!!), pillate una nuo 4 y adios problema (excepto el aumento en el desenbolso), pero si la respuesta es no, tal vez con la nuo3 (que sigo recomendandola como la mejor de las 3) te apañes cambiando de phono a line cuando cambies de cacharro.

Las otras no me acaban de gustar...pero pa gustos colores.

Si necesitas más ayuda, explicate más y lo volveré a intentar

Saluts
Subir
DeLiRioS
#12 por DeLiRioS el 30/06/2006
Ranchera? Monovolumen o Deportivo?

Todo con sus pro's y sus contras.

Cuestión de gustos y necesidades.
Subir
j.trompos
#13 por j.trompos el 30/06/2006
Hombre la cuestion seria pinchar a 3 platos pero tambien me gustaria conectar el pc a la mesa. Seguramente me pillo la mac 40v ya k me sale 100€ más barata que la nuo 3.

La pregunta seria: ¿Vale la pena pillarme la mac si seguramente voy a pasar de efectos que lleve la nuo?

La smacpro 40 va a ser k no porke me la tienen k traer d alemania.

Gràcies :wink:
Subir
mider
#14 por mider el 01/07/2006
La nuo, no lleva efectos, lleva entrada para efectos, al igual que la smac pro 4.

Los dos son unos mesones, la smacpro 4, con la ventaja de que tiene un canal más y nuo 3, en que los componentes en teoría son mejores, ya que la mesa es más nueva y el modelo nuo es el sustitudo del smac.

Ojo con el tema del fader central de la nuo 3 que siempre se os olvida, viene preparado para scratch, ya que trae la curva corta por defecto (solo se pude modificar la del canal 3 y 4) y esto para pinchar en sesión es una putada. Eso si, en ecler te lo pueden cambiar a fader progresivo, pero claro sigue sin ser cambiable como el 3 y el 4 (no sé por qué a ecler, se les pasó esto)

Saludos.

PD: si realmente vas a pinchar con dos platos, tienes la opción, de las UREI, que son unos mesones (por lo menos en tacto, jeje) y por lo visto había tres ofertas en HTFR para caerse de espaldas: 400 € (la básica) 450 € (la de doble sampler) y 500 € (la de efectos) Por favor, que alguien me corrija en los precios, ya que no me acuerdo muy bien exactamente de cuanto eran.
Subir
Pokemos
#15 por Pokemos el 01/07/2006
creo que la básica eran 330 €, la de sampler un pelin mas de 400 y la de efectos no tengo ni idea :O

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo