Mesas de hasta 3000€ y luego te encuentras con esto jejeje

Foji
#1 por Foji el 26/04/2010
Buenas! :D

Este Sabado me pasé por la sala Fabrik (fiesta Reverse), para ver a Paco Osuna, Marco Carola y tal...
bueno, aquello fue una merienda de negros como es habitual jejeje pero a lo que voy...

Estamos acostumbrados a echarle el ojo a mesas potentes como Allen Heath, Ecler, Rodec, Pioneer, etc (la mayor parte de las veces para su uso en casa), hablando de su calidad de sonido, que se nota la diferencia entre unas y otras, que esa suena mal, que eso otra ecualiza de pena, que las calidades de los plasticos son una basura... etc etc, por no hablar del Serato, Tracktor, Virtual Dj..... bueno pues mirad este video, observad con que esta pinchando el amigo jejejejejeje :mrgreen: y os aseguro que ni dios se enteró...




y digo yo....que no lo se y a lo mejor meto la pata... cuanto tiempo llevará pinchando?????? es que no me lo explico... :shock:


Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Saimon Mas
#2 por Saimon Mas el 26/04/2010
Y este tio quien se supone que es? un dj profesional? jaja no se como cojones a entrado hay dentro para pinchar pero a tenido una suerte mui grande o un enchufee o algo porque no puede ser!

Ademas de que muchos dj ahora piensan que lo importante es lo que sale fuera y no como se hace, pero digo yo comprate una tarjeta de sonido por lo menos porque eso distorsionaria de cojones.

Esa es mi opinion jaja! saludos!
Foji escribió:
Buenas! :D

Este Sabado me pasé por la sala Fabrik (fiesta Reverse), para ver a Paco Osuna, Marco Carola y tal...
bueno, aquello fue una merienda de negros como es habitual jejeje pero a lo que voy...

Estamos acostumbrados a echarle el ojo a mesas potentes como Allen Heath, Ecler, Rodec, Pioneer, etc (la mayor parte de las veces para su uso en casa), hablando de su calidad de sonido, que se nota la diferencia entre unas y otras, que esa suena mal, que eso otra ecualiza de pena, que las calidades de los plasticos son una basura... etc etc, por no hablar del Serato, Tracktor, Virtual Dj..... bueno pues mirad este video, observad con que esta pinchando el amigo jejejejejeje :mrgreen: y os aseguro que ni dios se enteró...




y digo yo....que no lo se y a lo mejor meto la pata... cuanto tiempo llevará pinchando?????? es que no me lo explico... :shock:


Un saludo :wink:
Subir
DrTek
#3 por DrTek el 26/04/2010
Es que en el fondo lo importante es la música, y el resto son puñetas...
Subir
Foji
#4 por Foji el 26/04/2010
Pues si, está pinchando con un controlador Hercules de 248 € :shock: :shock: :lol: :mrgreen: :? #-o =D> [-o<


Imagen no disponible
Subir
Foji
#5 por Foji el 26/04/2010
DrTek escribió:
Es que en el fondo lo importante es la música, y el resto son puñetas...


Hombre, si... volvemos a la eterna discusión pero para eso, grabate una sesion en casa, pones el CD en play
y te vas a tomar unas copitas.... si la cabina esta poco iluminada incluso puedes dejar un maniquí con peluca o gorra pa dar el pego.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
_Torres_
#6 por _Torres_ el 26/04/2010
Estoy de acuerdo que lo importante es la música....pero esque asi puede ser dj todo el mundo...(esa es mi opinión)
Subir
ball8
#7 por ball8 el 26/04/2010
Perdón por la comparativa, pero si un tío que no sabe tocar pilla una Gibson LesPaul de hace 30 años no sonará mejor que Steve Vai con una guitarra de 300€.

Una de las cosas más bonitas de la música (más bien de la producción musical) es intentar sonar muy bien y no quedarte atrás respecto a un super-estudio, aunque en casa tengas 4 cacharros.

Claro, que preferiría tener lo mejor y encima saber usarlo... :lol: :lol: :lol:
Subir
_Torres_
#8 por _Torres_ el 26/04/2010
ball8 escribió:
Perdón por la comparativa, pero si un tío que no sabe tocar pilla una Gibson LesPaul de hace 30 años no sonará mejor que Steve Vai con una guitarra de 300€.

Una de las cosas más bonitas de la música (más bien de la producción musical) es intentar sonar muy bien y no quedarte atrás respecto a un super-estudio, aunque en casa tengas 4 cacharros.

Claro, que preferiría tener lo mejor y encima saber usarlo... :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo con eso tambien...pero no considero a eso pinchar (porque no cuadra las canciones y por muy bien que sepa manejarlo la ecualizacion va a ser siempre la misma).
Subir
Foji
#9 por Foji el 26/04/2010
ball8 escribió:
Perdón por la comparativa, pero si un tío que no sabe tocar pilla una Gibson LesPaul de hace 30 años no sonará mejor que Steve Vai con una guitarra de 300€.

Una de las cosas más bonitas de la música (más bien de la producción musical) es intentar sonar muy bien y no quedarte atrás respecto a un super-estudio, aunque en casa tengas 4 cacharros.

Claro, que preferiría tener lo mejor y encima saber usarlo... :lol: :lol: :lol:




Si, pero las guitarras hay que saber tocarlas ya sean antiguas o de ultima generación. Esto es diferente... :wink:
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 26/04/2010
Esto demuestra que el habito no hace al monje... Yo pinche en unas fiestas, la verdad sea diche de barrio, y no habira mas de 200 personas pero use una ddm4000 y unos akiyama cdx mp200 que es lo unico que tenia y os aseguro que no es por tirarme flores pero estuvo perfecto y no distorsionaba, seguro que una mesa superior sonaria mejor aun pero yo creo que es mas importante el equipo de sonido en sí, ahora sigo tengo mi ddm4000 y unos cdj 800 mk2, pero vamos que lo importante es como se haga y no con que se haga, pero por lo que cobraria ese tipo en esa cabina podria perfectamente comprar una tarjeta de sonido, que no son tan caras y por lo menos tienes excusa si te hacen un video asi jajaja
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 26/04/2010
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA

ese chaval es un conocido mio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, este es de los de la nueva filosofia de fabrik... si podeis vender 50 entradas, podeis pinchar en fabrik... no lo sabiais??

evidentemente no cobra un duro... y de profesional pues poco poco....
Subir
Dj Psa
#12 por Dj Psa el 26/04/2010
Muchas gracias por vuestro comntarios eh!! >( ese soy yo!
Subir
Deejayshak
#13 por Deejayshak el 26/04/2010
Dj Psa escribió:
Muchas gracias por vuestro comntarios eh!! >( ese soy yo!

ulambator escribió:
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA

ese chaval es un conocido mio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, este es de los de la nueva filosofia de fabrik... si podeis vender 50 entradas, podeis pinchar en fabrik... no lo sabiais??

evidentemente no cobra un duro... y de profesional pues poco poco....



Eing ?? #-o
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 26/04/2010
donde te has quedao shack?? jajajaja
Subir
kalvodj
#15 por kalvodj el 26/04/2010
Pos yo no es por na pero lo de la distorción no creo que sea por la hercules si no más bien por la grabación en la cámara (he visto videos de hawtin en amnesia o space no recuerdo bien sonando distorsionado pinchando con una xone 92 asi que no creo que la distorsion sea por la hercules). Y sobre lo de la hercules que diferencia hay entre pinchar con una hercules remix y un kontrol x1? (no se si era un kontrol x1 o no pero hacia la misma funcion sync sync sync) como se ve en videos en el youtube pinchando al mulero? video en el que ni siquiera se ponia los cascos ... lo que pasa que uno tiene nombre y no se le critica y otro que no lo tiene si?
Yo para mi donde se ponga unos platos o cdj con time code o de forma tradicional que se quite lo demás.
Al fin y al cabo lo importante es transmitir y hacer que la gente disfrute de una manera u otra pero que disfruten
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas