Mesas de hasta 3000€ y luego te encuentras con esto jejeje

OFT
#136 por OFT el 28/04/2010
maxdavid escribió:
...qué bien me lo estoy pasando... :mrgreen:

:comer:


ya somos 3, jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#137 por Netz el 28/04/2010
ulambator escribió:
no sabia que eras richie hawtin pero tranquilo hombre!! no te estreses!! XDD



Richie? ni de palo, no me va ese rollo, prefiero qbert :mrgreen:
Subir
Babel Recordings
#138 por Babel Recordings el 28/04/2010
Para los que dicen que este chaval no profesional, que sepais que este señor se llama Alberto DC, tiene un tema en el mercado y proximamente lanzará 4 temas mas, lleva pinchando desde los 13 años y es uno de los DJ´s mas reconocidos en su ciudad, y si quereis mas informacion sobre el entrais en su myspace http://www.myspace.com/deejayalbertodc y os leeis su biografia, asi dejais de criticar tanto a la gente.

Me repatea los higados gente que va criticando por ahi porque pincha con una Hercules RMX, yo he visto pinchar a muchos grandes dj´s solo con lo que es el portatil como que eso tampoco tiene mucho misterio asi que primero criticar a los grandes y dejar tranquilos a los que se estan habriendo hueco, que la envidia os esta corrompiendo
Subir
? ????ss??? ?
#139 por ? ????ss??? ? el 28/04/2010
Alberto, no te molestes en disimular que casi todos sabemos que eres tu troleando :mrgreen: :mrgreen: deberias defenderte diciendo que eres tu, asi te haríamos más caso...

+4 a quienes se lo están pasando bien XD
Subir
Homerbailon
#140 por Homerbailon el 28/04/2010
No me he leido las diez paginas del post, ni lo voy a hacer, a si que no se si habra salido el tema ya pero , ¿no habia un post preguntando porque tanta mania al synq?
pues aqui la respuesta, el chico, que no dudo que pilote los platos, cds, seratos y toda la ostia, pero en el video solo carga un tema pulsa synq y lo suelta. Se ha hablado de que hawtin hace lo mismo, con la diferencia que el tiempo que le sobra entre mezcla y mezcla lanza efectos, loops, y maneja mil cosas mas en ese tiempo, pero el del video solo se limita a lanzar tema tras tema. Ojo que no digo que no sea un maquina con otros cacharro, no lo conozco y no puedo opinar, pero lo que se ve en el video es simplemente eso.
Subir
Babel Recordings
#141 por Babel Recordings el 28/04/2010
ulambator escribió:
Alberto, no te molestes en disimular que casi todos sabemos que eres tu troleando :mrgreen: :mrgreen: deberias defenderte diciendo que eres tu, asi te haríamos más caso...

+4 a quienes se lo están pasando bien XD

Pues si, soy yo el del video y que pasa, cuando querais los que decis que la RMX es una castaña os doy una leccion con los platos que os dejo tiritando que ya son 17 años pinchando para vuestro interes, asi que os dais un puntito en la boca y os callais un rato y que una coleccion de mas de 5000 vinilos de musica electronica tanto remember como actual no la tiene cualquiera, y si no pincho con vinilo no es porque no quiera, es porque paso de ir cargado con maletas, asi que asunto zanjado, y lo que mas os esta fastidiando es que he pinchado en Fabrik y volveré a pinchar eso que lo sepais
Subir
kduca
#142 por kduca el 28/04/2010
eventfm escribió:
Para los que dicen que este chaval no profesional, que sepais que este señor se llama Alberto DC, tiene un tema en el mercado y proximamente lanzará 4 temas mas, lleva pinchando desde los 13 años y es uno de los DJ´s mas reconocidos en su ciudad, y si quereis mas informacion sobre el entrais en su myspace http://www.myspace.com/deejayalbertodc y os leeis su biografia, asi dejais de criticar tanto a la gente.

Me repatea los higados gente que va criticando por ahi porque pincha con una Hercules RMX, yo he visto pinchar a muchos grandes dj´s solo con lo que es el portatil como que eso tampoco tiene mucho misterio asi que primero criticar a los grandes y dejar tranquilos a los que se estan habriendo hueco, que la envidia os esta corrompiendo


Hola a todos aprovecho este "gran" tema para presentarme.
Llevo bastante tiempo siguiendo este foro, y por fin me decido a colaborar con lo que pueda.

A mi personalmente lo que me molesta es ver, a este señor que segun parece se dedica profesionalmente al mundo de la musica electronica, y que desde los 13 años esta metido en el tema Dj, utilizar una RMX en una sala de este tipo...
Pero en mi humilde opinion tan culpable como el Dj es el responsablde de la sala, por permitir este desproposito.
Luego vienen chiquillos con estos juguetes diciendo que son Dj´s, pinchando gratis o por cuatro duros, y los realmente profesionales pagando el pato...
En fin, esto es solo mi opinion personal y no quiero que nadie se ofenda, esta escrito de buena fe.
Un saludo.
Subir
? ????ss??? ?
#143 por ? ????ss??? ? el 28/04/2010
eventfm escribió:
ulambator escribió:
Alberto, no te molestes en disimular que casi todos sabemos que eres tu troleando :mrgreen: :mrgreen: deberias defenderte diciendo que eres tu, asi te haríamos más caso...

+4 a quienes se lo están pasando bien XD

Pues si, soy yo el del video y que pasa, cuando querais los que decis que la RMX es una castaña os doy una leccion con los platos que os dejo tiritando que ya son 17 años pinchando para vuestro interes, asi que os dais un puntito en la boca y os callais un rato y que una coleccion de mas de 5000 vinilos de musica electronica tanto remember como actual no la tiene cualquiera, y si no pincho con vinilo no es porque no quiera, es porque paso de ir cargado con maletas, asi que asunto zanjado


uouoooo me huele a pique esto... XDD
no por tener muchos vinilos diria yo que sabes pinchar mejor... defiende tu postura con respecto al video, pero no intentes quedar por encima de nadie que puedes salir muy mal parado hombre XD
(es un consejo Alberto, no te lo tomes a mal)
Subir
Babel Recordings
#144 por Babel Recordings el 28/04/2010
Yo solo digo una cosa, lo mas importante de un DJ, es hacer que la gente se lo pase todo lo mejor posible y si yo he conseguido tener la carpa llena como estaba, sera por algo no creeis? asi que os pido por favor que dejeis el tema de la RMX porque cada uno pincha con lo que le sale de ahi mismo.
Subir
Max
#145 por Max el 28/04/2010
...voy a por una cervecitaaa, ahora vengo que esto se pone interesante. :mrgreen:
:comer: :teclear:
Subir
Babel Recordings
#146 por Babel Recordings el 28/04/2010
maxdavid escribió:
...voy a por una cervecitaaa, ahora vengo que esto se pone interesante. :mrgreen:
:comer: :teclear:

traeme a mi una por favor
Subir
? ????ss??? ?
#147 por ? ????ss??? ? el 28/04/2010
maxdavid escribió:
...voy a por una cervecitaaa, ahora vengo que esto se pone interesante. :mrgreen:
:comer: :teclear:


que sean 3 por dios!!! que ahora vienen los momentos LOL XD
Subir
Babel Recordings
#148 por Babel Recordings el 28/04/2010
maxdavid escribió:
...voy a por una cervecitaaa, ahora vengo que esto se pone interesante. :mrgreen:
:comer: :teclear:

Miky no bebas tanto que luego das positivo xDDDDD
Subir
DjBuenavida
#149 por DjBuenavida el 28/04/2010
Ahora si que se lia socio jajajjajaj.
Colegui esto es un foro en el que todo el mundo puede dar su opinion, si la gente cree que es patetico pinchar con esa hercules, ajo y agua, no hace falta que vengas dandotelas de divo. Es mas no es una opinion, esa hercules es una mierda.
No hay envidia en el conocimiento tecnico, la hercules apesta por mucho que tu coleccion de vinilos sea mas grande que la de John Acquaviva. Son cosas que no tienen relacion.
Lo de trolear no esta bien visto en estos lares.
Lo de pinchar en fabrik o en la florida vale de poco si te pagan en cubatas, si es asi (que obviamente no lo se) yo no chulearia de eso. Lo digo mas que nada porque segun lo que he leido en este post es como funcionan las carpas de fuera...
Si te pagaron mi mas sincera enhorabuena conseguiste timar a quien sea que decida quien pincha ahi.
En serio tio. Alguien de tu cache (?) deberia plantearse no sonar como un tambor de lavadora.

Insisto envidia ni la mas minima, ganas de que el post explote... quizas! :yeah:
Subir
Dj Psa
#150 por Dj Psa el 28/04/2010
Deejayshak escribió:
Pero el dj no era PSA ?? #-o



jaja de esto ya hace 3 paginas, pero... me he kedado ai, lo de que era yo era una broma, pensaba k se abia pillado igalmente para que no haya confusiones que quede claro k no soy yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas