Mesas de hasta 3000€ y luego te encuentras con esto jejeje

? ????ss??? ?
#46 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:
has probado alguna vez la hercules RMX?? tienes alguna noción acaso de lo que hablas?? #-o #-o #-o


lo que tenga dentro una RMX me trae sin cuidado , porque una cosa es lo que aparece en los papeles y otra muy diferente es la realidad .He probado la RMX , claro ..ya todo el mundo aqui (menos tu ) sabe que solo hablo de lo conozco .
Por cierto , la RMX que he probado en mi club es la de mi cuñado (que tiene 13 )

Creo que si tengo nocion de lo que hablo . porque pruebo las cosas directamente y nunca me guio por comentarios de los foros ... Y si lees atentamente puedes ver que he escrito una comparativa entre Denon 3700 vs Cdj2000 de Pioneer y cuando he llegado al sonido he escrito que NO PODIA HABLAR DE DIFERENCIAS Porque el equipo donde hice las pruebas no tenia la alta calidad necesaria como para darme cuenta de cual era mejor .


bueno me parece genial tu sabiduria, ahora... y a mi que?? a la gente que baila que le importa lo que sepas?? te crees que los clientes te van a decir... no no bailo porque no tienes una tarjeta que te cagas... tu como empresario debarias saberlo, si ese chaval te mete 50 tios es dinero, la gente que va a verle sale contenta, y todos han ganado una nueva experiencia...
¿QUE PROBLEMA HAY?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 27/04/2010
ulambator escribió:
insisto de todas formas... al cliente (los que bailan), les importa ese detalle??

con ese criterio ponemos un Behringer controller , un ordenador de mala muerte y unas cajas baratas autoamplificadas ...la gente quizas no se de cuenta ...pero tu eres capaz de trabajar con un sonido malo malote ?
NO creo que nadie se queje o pueda quejarse del sonido de los denon 3700 , sin embargo te digo que la audio 8dj o los cdj2000 suenan mucho mejor ..y que tambien hay diferencias entre un Cdj1000 y un 2000 .
Subir
? ????ss??? ?
#48 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
itodj escribió:
Pues la mayoria de ellos dirán: mira allí está el que pone los discos, y no sabran ni que se puede pinchar con cds, con software o con time code.


exacto... por eso la discusión aunque se empeñen otros en seguir con este tema, había cambiado de plano...
Subir
slit
#49 por slit el 27/04/2010
Me meto donde no me llaman. Puede que salga escaldado de esta, pero...

como ha dicho un forero, la selección musical es lo que cuenta. Ni más ni menos. Ya puedes pinchar con un par de PSP's, un par de iPods/iPhones o CD's hi-fi sin pitch ni ná :twisted: que lo que realmente importa es la música que pongáis, el feeling que transmitáis a la gente. Por muy bien que sonéis, si no haceis girar cabezas o removeis entrañas en la pista o, simplemente, lo haceis pasar bien... apaga y vámonos.

Por otra parte, tecnicamente hablando la Hercules es y será un juguete, le pese a quien le pese. Pero repito, eso no excluye automáticamente a la persona que lo use de hacer bailar hasta el éxtasis/la extenuación al personal.

Saludos!
Subir
Foji
#50 por Foji el 27/04/2010
Dejando las caracteristicas tecnicas a un lado, no creo que un controlador que venden en el Corte Ingles y que sirve para juguetear sea apropiado para una fiesta de estas caracteristicas y si bien yo estuve alli en persona y realmente no noté ningún problema en la calidad del sonido....lo que mas me choca es como una sala como la Fabrik deje pinchar a alguien con un juguete ( que suena bien, pero no deja de ser un juguete), como le dices al organizador que quieres pinchar con la Hercules????? :shock:

Alucinante :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#51 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:
insisto de todas formas... al cliente (los que bailan), les importa ese detalle??

con ese criterio ponemos un Behringer controller , un ordenador de mala muerte y unas cajas baratas autoamplificadas ...la gente quizas no se de cuenta ...pero tu eres capaz de trabajar con un sonido malo malote ?
NO creo que nadie se queje o pueda quejarse del sonido de los denon 3700 , sin embargo te digo que la audio 8dj o los cdj2000 suenan mucho mejor ..y que tambien hay diferencias entre un Cdj1000 y un 2000 .


si supieras en que antros he pinchado yo... XDDD he llegado a pinchar con platos de correa, y me han bastado para estar mezclando discos toda la noche... si tu eres un dj muy especialito que solo pincha en cabinotes me parece genial, pero bajas puntos como dj :mrgreen: :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#52 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
Foji escribió:
Dejando las caracteristicas tecnicas a un lado, no creo que un controlador que venden en el Corte Ingles y que sirve para juguetear sea apropiado para una fiesta de estas caracteristicas y si bien yo estuve alli en persona y realmente no noté ningún problema en la calidad del sonido....lo que mas me choca es como una sala como la Fabrik deje pinchar a alguien con un juguete ( que suena bien, pero no deja de ser un juguete), como le dices al organizador que quieres pinchar con la Hercules????? :shock:

Alucinante :mrgreen:


pero eso a ti te da lo mismo... y obviamente si al organizador le han metido 50 personas con sus correspondientes entradas y consumiciones dentro... yo le dejo pinchar montado en bicicleta si quiere... si te refieres a que el garito pierde seriedad, es posible, pero ya la esta perdiendo metiendo a chavales inexpertos a cambio de entradas, no le hace falta la hercules para eso.
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 27/04/2010
ulambator escribió:


bueno me parece genial tu sabiduria, ahora... y a mi que?? a la gente que baila que le importa lo que sepas?? te crees que los clientes te van a decir... no no bailo porque no tienes una tarjeta que te cagas... tu como empresario debarias saberlo, si ese chaval te mete 50 tios es dinero, la gente que va a verle sale contenta, y todos han ganado una nueva experiencia...
¿QUE PROBLEMA HAY?


No soy sabio ni mucho menos (ya me gustaria serlo ) ...La gente bailará igual con una maya44 que con un Pioneer cdj2000 .
Pero eres tu el que debe tener un poco de amor propio y no "robar" con algo de escasa calidad ..si quieres hacerlo , ole tus huevos , pero yo creo que es deshonesto . Una tarjeta de sonido buena no es tan cara , una audio4dj por ejemplo , es algo que esta al alcance de cualquiera (de cualquiera que cobre por su trabajo , no de algun fantasma que lo haga gratis )

ulambator escribió:


tu como empresario debarias saberlo, si ese chaval te mete 50 tios es dinero,

Yo nunca tiraria por la borda la linea que sigue mi discoteca , por un chaval que me trae a 50 amiguetes , que me los traiga , pero que no pinche , que lo invito a unos cubatas ... no me vendo por 50 personas , ni por 100 ... y ni por 1000 , si el estilo no va acorde con la sala .
Subir
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:


bueno me parece genial tu sabiduria, ahora... y a mi que?? a la gente que baila que le importa lo que sepas?? te crees que los clientes te van a decir... no no bailo porque no tienes una tarjeta que te cagas... tu como empresario debarias saberlo, si ese chaval te mete 50 tios es dinero, la gente que va a verle sale contenta, y todos han ganado una nueva experiencia...
¿QUE PROBLEMA HAY?


No soy sabio ni mucho menos (ya me gustaria serlo ) ...La gente bailará igual con una maya44 que con un Pioneer cdj2000 .
Pero eres tu el que debe tener un poco de amor propio y no "robar" con algo de escasa calidad ..si quieres hacerlo , ole tus huevos , pero yo creo que es deshonesto . Una tarjeta de sonido buena no es tan cara , una audio4dj por ejemplo , es algo que esta al alcance de cualquiera (de cualquiera que cobre por su trabajo , no de algun fantasma que lo haga gratis )

ulambator escribió:


tu como empresario debarias saberlo, si ese chaval te mete 50 tios es dinero,

Yo nunca tiraria por la borda la linea que sigue mi discoteca , por un chaval que me trae a 50 amiguetes , que me los traiga , pero que no pinche , que lo invito a unos cubatas ... no me vendo por 50 personas , ni por 100 ... y ni por 1000 , si el estilo no va acorde con la sala .


pues la 6ª mejor sala del mundo dicen, lo hace... no lo veo mal e??

en cuanto a lo del amor propio es otra historia, o discutimos especificaciones técnicas o la moralidad de los dj´s...
viendo que el primer tema es absurdo de discutir (muy a nuestro pesar de tener mas de 6000 pavos de cabina en casa, y poder hacer algo similar con un juguete), ya que el resultado sigue siendo el mismo, deberíamos discutir sobre quien tiene la culpa de la decadencia en este aspecto...
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 27/04/2010
ulambator escribió:


si supieras en que antros he pinchado yo... XDDD he llegado a pinchar con platos de correa, y me han bastado para estar mezclando discos toda la noche... si tu eres un dj muy especialito que solo pincha en cabinotes me parece genial, pero bajas puntos como dj :mrgreen: :mrgreen:


Tu si quieres saca cuentas : llevo pinchando desde el 83 , no me hables de platos de correa , porque los tengo más que tocados , y cd players de mala muerte , y mixer horribles y he pinchado en garitos malos malos ...pero eso no quita lo que digo ...si Fabrik deja que un chaval pinche con RMX que lo haga , porque cada uno es dueño de hacer lo que se le venga en gana , en mi cabina no entra nadie con Behringer , ni con Rmx ni cosas dde gama baja .

Si tengo que pinchar con un denon 2000F lo hago , pero prefiero llevarme en ese caso un RMX o un Vestax ... el crimen es que tengan un mixer guapo en cabina y faltes el respeto conectando un juguetito .
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 27/04/2010
ulambator escribió:

pues la 6ª mejor sala del mundo dicen, lo hace... no lo veo mal e??

en cuanto a lo del amor propio es otra historia, o discutimos especificaciones técnicas o la moralidad de los dj´s.

ok , discutimos las especificaciones tecnicas (sin leer el manual por favor , probando que es mejor)

RMX - sonido : 6- 7 puntos
Cdj2000 : 10 puntos
Subir
? ????ss??? ?
#57 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
esque te estas equivocando... ese chaval no vive de esto, porque va a tener que comprarse lo que tu le digas?? no es una falta de respeto, ya que si le ponen un equipo que no conoce, no va a pinchar agusto... a ti si te ponen un equipo de beringuer te niegas a pinchar no?? pues el se niega a pinchar con technics... el capricho absurdo es el mismo... cada uno pincha con lo que mejor se le de.
Subir
? ????ss??? ?
#58 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:

pues la 6ª mejor sala del mundo dicen, lo hace... no lo veo mal e??

en cuanto a lo del amor propio es otra historia, o discutimos especificaciones técnicas o la moralidad de los dj´s.

ok , discutimos las especificaciones tecnicas (sin leer el manual por favor , probando que es mejor)

RMX - sonido : 6- 7 puntos
Cdj2000 : 10 puntos


bueno te repito lo de antes... soy un tio que va a bailar a ese dj... a mi que me importa esa especificación técnica??

me van a poner los temas que a mi me molan no?? pues ale.. prefiero 7 puntos cojonudos, que 10 de aburrimiento sin fin...
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 27/04/2010
ulambator escribió:
esque te estas equivocando... ese chaval no vive de esto, porque va a tener que comprarse lo que tu le digas?? no es una falta de respeto, ya que si le ponen un equipo que no conoce, no va a pinchar agusto... a ti si te ponen un equipo de beringuer te niegas a pinchar no?? pues el se niega a pinchar con technics... el capricho absurdo es el mismo... cada uno pincha con lo que mejor se le de.


pos visto lo visto , si que esta mal el Fabrik no ? . Como empresario solo contrato a gente que vive de esto , porque esto me garantiza un minimo de calidad que no me ofrece el chaval del Rmx , por más que se traiga a sus 50 amigos . Y si viene a mi cabina y ve dos platos Technics y 4 Cdj's y se niega a pinchar es simplemente que NO SABE PINCHAR .
SI me pagan pincho con lo que me pongan , lo que no quiere decir que lo haga comodo ....lo que no es aceptable en este mundo es que te ofrezcan dos platos o 2 cdj y prefieras un contralador de 200 euros .
La excusa de que la musica es lo que importa no me vale ..porque no quiere decir que quienes pinchemos con platos pinchemos mala musica ...acaso no podemos pinchar buena musica y encima con buenos equipos ?


es que faltaba mas !! que el de la Rmx pinche mala musica ....ahi ya es pa colgarlo , mierda de controller y mierda de musica , buen cocktail , no ?

esto que dices es como afirmar que es mejor tener la polla pequeña y saber usarla que tenerla grande y ser de madera en la cama ...no se puede tener la polla grande y hacerlo bien ?
Subir
itodj
#60 por itodj el 27/04/2010
está claro que el chaval pincha con la RMX porque sabe que lo va a poder hacer lo mejor que sabe ya que está acostumbrado a ella y tendrá su música organizada. Si le dan esa oportunidad y encima la caga porque no sabe manejar unos technics o unos cdj #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas