Mesas de hasta 3000€ y luego te encuentras con esto jejeje

--36072--
#76 por --36072-- el 27/04/2010
Pocas veces se tienen oportunidades de saltar a la fama .pinchando en un lugar conocido puede ser una de ellas ...si se te da la oportunidad de pinchar en Fabrik saca un credito , pidele dinero a tu tio o haz algo ..porque no vamos a negar que la oportunidad es buena , si la sabes aprovechar puedes ir hacia arriba , y sino , es posible que no tengas otra segunda vez ...

Hay algo que para lo que nunca tenemos una segunda oportunidad : la primera impresion .
Y con un Rmx nunca causarás una buena impresion .
Cada vez que te subes a una cabina es un reto y eso te puede tirar hacia arriba o hacia abajo .
Subir
--36072--
#77 por --36072-- el 27/04/2010
ulambator escribió:


y no, no es graaaaaaaaan diferencia de sonido... XD yo creo que la diferencia es equiparable en escuchar un mp3 a 192 que a 320...


Dime realmente la verdad : has escuchado algun dia y tocado un Cdj2000 ?
Si la respuesta es NO , pues te pediría que no opines del sonido que no conoces . Si la respuesta es Si deberias visitar a un especialista (tu oido esta malo tio )

la diferencia equiparable seria 128 contra wav .
y OJO , entre 192 y 320 hay diferencia , realmente no la notas ?
Subir
--94509--
#78 por --94509-- el 27/04/2010
man-tk escribió:
Pocas veces se tienen oportunidades de saltar a la fama .pinchando en un lugar conocido puede ser una de ellas ...si se te da la oportunidad de pinchar en Fabrik saca un credito , pidele dinero a tu tio o haz algo ..porque no vamos a negar que la oportunidad es buena , si la sabes aprovechar puedes ir hacia arriba , y sino , es posible que no tengas otra segunda vez ...

Hay algo que para lo que nunca tenemos una segunda oportunidad : la primera impresion .
Y con un Rmx nunca causarás una buena impresion .
Cada vez que te subes a una cabina es un reto y eso te puede tirar hacia arriba o hacia abajo .


totalmente de acuerdo, pero si no tiene dinero para algo mejor no lo va a pntar!

y hazme caso que la oportunidad a dia de hoy ya no es tan buena... todos sabemos ya que esta gente va a fabrik a pinchar por vender entradas, todos los que somos promotores lo tenemos en cuenta, y sabemos como actuar al respecto si le quiero contratar... de hecho a estos chavales me consta que se les dice que solo cobran en otra sala si meten a X amigos...
es un precio un poco alto el pinchar en fabrik asi, pero si no te vas a dedicar a esto lo veo bien, asi todos ganan...
Subir
--94509--
#79 por --94509-- el 27/04/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:


y no, no es graaaaaaaaan diferencia de sonido... XD yo creo que la diferencia es equiparable en escuchar un mp3 a 192 que a 320...


Dime realmente la verdad : has escuchado algun dia y tocado un Cdj2000 ?
Si la respuesta es NO , pues te pediría que no opines del sonido que no conoces . Si la respuesta es Si deberias visitar a un especialista (tu oido esta malo tio )

la diferencia equiparable seria 128 contra wav .
y OJO , entre 192 y 320 hay diferencia , realmente no la notas ?


yo lo estoy comparando con el sonido del traktor... tan mal suena el traktor??? XDDDDDDDD
y si, claro que noto diferencia entre 192 y 320, pero vuelvo a decir que no me iría de la pista por esa depreciación... joder me repito ya...
Subir
#80 por itodj el 27/04/2010
no discutais chicos,
vamos a ver,
es importante la música, el sonido, el dj (no con esto digo que sea un dj hipermegafamoso) ,si todos los factores se sincronizan bien pues ya la tienes montada la fiesta.
Respecto a la cultura musical, cada uno piensa que es una cosa distinta, unos dicen que es saber que es lo que hace el dj, como lo hace y con qué lo hace y yo pienso que [-X
hay una anécdota que lo deja muy claro:
Club house de Nueva York, musica para alucinar, sonido espectacular (funktion one) y un dj que nadie conoce pero que sabe mantener la pista a reventar, entra el dj estrella de la noche Derrick May, todos expectantes pero a los 15 min. la música no gusta y a la gente como que no le va, la pista se vacía (quedará ese 10% del que hablais por ahí) y aquí viene mi pregunta.
¿Se ha ido esa gente por que no tienen cultura musical (ojo que está Derrick may a los platos) o por que la gente va a disfrutar de la música (siempre y cuando sea buena) y le dá lo mismo que el dj sea A B ó X?
Subir
#81 por Foji el 27/04/2010
itodj escribió:
no discutais chicos,
vamos a ver,
es importante la música, el sonido, el dj (no con esto digo que sea un dj hipermegafamoso) ,si todos los factores se sincronizan bien pues ya la tienes montada la fiesta.
Respecto a la cultura musical, cada uno piensa que es una cosa distinta, unos dicen que es saber que es lo que hace el dj, como lo hace y con qué lo hace y yo pienso que [-X
hay una anécdota que lo deja muy claro:
Club house de Nueva York, musica para alucinar, sonido espectacular (funktion one) y un dj que nadie conoce pero que sabe mantener la pista a reventar, entra el dj estrella de la noche Derrick May, todos expectantes pero a los 15 min. la música no gusta y a la gente como que no le va, la pista se vacía (quedará ese 10% del que hablais por ahí) y aquí viene mi pregunta.
¿Se ha ido esa gente por que no tienen cultura musical (ojo que está Derrick may a los platos) o por que la gente va a disfrutar de la música (siempre y cuando sea buena) y le dá lo mismo que el dj sea A B ó X?



No me digas que el primero estaba pinchando con una RMX!!!! jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

No...., no tiene nada que ver.... sea el artista que sea, ninguno es infalible. Si el publico se va es por que no les gusta como esta llevando la sesion, no porque no tengan cultura musical.. (de todas formas me hubiera gustado verlo, Derrick May a los platos y que se vacie la pista :lol: )
Subir
--95506--
#82 por --95506-- el 27/04/2010
Pues te aseguro que poca gente en fabrik conocera a Derrick May solo ese 10 por ciento del que hablais, es mas yo mismo no puedo decir que me entusiasme la musica que pincha y seguramente no me iria pero me pondria a ver lo que hace y como lo hace, para eso me considero 10 por ciento, pero seguramente mas de uno se piraria de alli, esa gente busca exitos tipo maxima fm y por poner un ejemplo les pones algo de detroid y si sera todo lo cultural que quieras pero se te vacia la pista, lo se de buena tinta, el negocio es el negocio y todos sabemos que poniendo a pitbull o guetta las tias bailan los tios babean y caen copas y dinero para el dueño, sin embargo pones algo de los 80 que sabes que es bueno y como la gente no lo conoce pues las tias se piran los tios con ellas a otro garito y el gerente te dice, oye que son las 2:00 y esto no funciona...

Creo que nos estamos metiendo ya en la cultura musical española, digo española porque en alemania, francia e incluso italia. esto no pasa.
Subir
#83 por casiustonen el 27/04/2010
En mi opinión, da igual con lo que se pinche ( siempre respetando un mínimo de calidad en el equipo, por la calidad del sonido) soy el primero en probar cosas raras y controladores, pero al final siempre vuelvo a mis cdjs o a intentar emular el vinilo con un time code. Vamos a pinchar como siempre, como aprendí.

Sencillamente porque yo no me lo paso tan bien y eso se nota en la sesion y la gente lo nota.
La herramienta la elige cada uno. Soy de la opinión de que lo importante es la música y cómo la mezclas/enlaces...la técnica...pero no con qué lo hagas.

Personalmente odio el sync, hace que sea pero dj cuando lo he usado. y necesito tocar las cosas y que tengan un tamaño x, como cdj, vinilo. pinchar solo con control midi me aburre.

y estoy hasta los cojones de que los djs nos hayamos convertido en rrpp, los dueños de las salas en vez de preguntarte sobre la música, te preguntan que cuantas personas vas a traer, y eso no es trabajo del dj, es de los rrpp de la sala, por eso en esta era de la democratización del dj (por causas de facilidad de acceso a equipo y música) los rrpp han pasado de ser rrpp´s a ser rrpp/dj y eso ha dejado sin trabajo a mucha gente profesional que se dedicaba a pinchar y que se lo tomaba en serio, frente a una gente que simplemente conoce gente y la mayoría de veces no tiene ni idea de mezclar...que triste.


Un saludo a todos!

Korg Wavedrum - Roland spd_s - Boss RC-30 - Boss Sl_20 slicer - Korg Electribe esx-1 - Motu ultralite mk 1 - Ableton live intro - 1 Numark v7 - Ecler Smac 20 - Prodipe Pro 8" -Novation nocturn - Ms. Pinky - Apple Macbook 2ghz 4gb ram - y demás cacharros.

Subir
#84 por Max el 27/04/2010
...anda ! ...vaya discusión "tan chula" :mrgreen: que me perdí anoche....

...esto se parece cada día más al programa de Belen Esteban y el JJ Vázquez, saaaaaaalvameeeee, ven pinchandooooo a miiiii.....lalalalaaaaaaalala.

-- yo por mi hija (Hércules RMX), maaaaaatoo !!
-- pues el otro día salía de la discoteca "Panchá", Carlitos Coz que vestía una camiseta de ... Akiyama !!!
-- Carlitos con camiseta de Akiyamaaaa??? Halaaaaaa, ya verás como se enteren en Ibiza, no le vuelven a contratar, menuda imagen, "o - sea".
-- Pues me contaron en la tienda de Tonthoman que Richi les había pedido una peluca morada para una fiesta. --Siiiiii??? ...halaaaa Mary, encima moradaaaa, ainnss !!

-- y tenemos las fotos que estábamos esperando (gentileza de la revista "Pincherviú"), que salen haciendo top-less la nueva DMJ-2100. -- y qué dice su madre tiaa??

:mrgreen:

(es broma, eh? que nadie se lo tome a mal) 8)

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#85 por latinmao el 27/04/2010
akajajajaja....................... 8)
Subir
#86 por alex_c60 el 27/04/2010
itodj escribió:
....cuando voy a una disco que tienen 2 cdj 100 con los jog q van a trompicones, el pitch que no se queda en el sitio ni de coña, pues lo paso mal, me cago en to...


Si con dos cdj-100 se te hace difícil pinchar, tendrías que probar los cdj/paltos de algunos xD :cry:

"Esto plantea la siguiente pregunta: si usted puede dar vuelta a un potenciómetro hasta que se sienta bien, ¿por qué se necesita una plantilla de estilo?" Roger Linn

Subir
#87 por Deejayshak el 27/04/2010
slit escribió:
Me meto donde no me llaman. Puede que salga escaldado de esta, pero...

como ha dicho un forero, la selección musical es lo que cuenta. Ni más ni menos. Ya puedes pinchar con un par de PSP's, un par de iPods/iPhones o CD's hi-fi sin pitch ni ná :twisted: que lo que realmente importa es la música que pongáis, el feeling que transmitáis a la gente. Por muy bien que sonéis, si no haceis girar cabezas o removeis entrañas en la pista o, simplemente, lo haceis pasar bien... apaga y vámonos.

Por otra parte, tecnicamente hablando la Hercules es y será un juguete, le pese a quien le pese. Pero repito, eso no excluye automáticamente a la persona que lo use de hacer bailar hasta el éxtasis/la extenuación al personal.

Saludos!


Me ha encantado la idea de las PSP's, quien consiga hacer una sesión así .... :mrgreen: =D>

PD: si es en Fabrik, todavía mejor !! :lol:
Subir
#88 por slit el 27/04/2010


he "pinchado" un par de veces con eso y un CD player :mrgreen:
Subir
#89 por Roberto999 el 27/04/2010
Dj Netz escribió:
Dj_Torres escribió:
Estoy de acuerdo con eso tambien...pero no considero a eso pinchar (porque no cuadra las canciones y por muy bien que sepa manejarlo la ecualizacion va a ser siempre la misma).




Ahora resulta que por saber cuadrar dos temas eres dj.
Para mi tiene mucho mas merito saber ecualizar bien que la sincronizacion
el cuadrar lo acabas aprendiendo y cualquiera puede hacerlo pero la eq es algo muy distinto, tienes que tener oído y en mi opinión eso no se aprende, se nace con el y lo vas entrenando


*ya se que con esto os vais a echar encima mio pero para mi un dj tiene que tener mas aptitudes que saber cuadrar




AMEN
Subir
#90 por _Torres_ el 27/04/2010
Roberto999 escribió:
Dj Netz escribió:
Dj_Torres escribió:
Estoy de acuerdo con eso tambien...pero no considero a eso pinchar (porque no cuadra las canciones y por muy bien que sepa manejarlo la ecualizacion va a ser siempre la misma).




Ahora resulta que por saber cuadrar dos temas eres dj.
Para mi tiene mucho mas merito saber ecualizar bien que la sincronizacion
el cuadrar lo acabas aprendiendo y cualquiera puede hacerlo pero la eq es algo muy distinto, tienes que tener oído y en mi opinión eso no se aprende, se nace con el y lo vas entrenando


*ya se que con esto os vais a echar encima mio pero para mi un dj tiene que tener mas aptitudes que saber cuadrar




AMEN

Haber si entendemos dj_netz, no estoy diciendo que el saber ecualizar en un dj no es importante, hay he dicho que la ecualizacion de la hercules no es muy buena, y una mezcla buena y limpia es dificil de hacerla a comparacion con otras mesas de diferente ecualizacion. Con respecto a lo que dices estoy totalmente de acuerdo.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas