Mesas de hasta 3000€ y luego te encuentras con esto jejeje

? ????ss??? ?
#121 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
Dj Netz escribió:
ulambator escribió:
lo de fabrik... pues hasta tu si quieres pinchar puedes ir... asique fijate.



este comentario mejor te lo guardas porque no me conoces de nada chaval
puede que lleve en esto mas que tu, pero bueno... mejor me callo

eso lo dije porque todos os habéis puesto a comparar la calidad de sonido y cosas por el estilo, que crees que a mi no me jode ver un chaval pinchando con esa mierda cuando tiene al lado un par de m5g en una sala de las buenas


y lo de la vci300 que te parezca mejor que un cdj2000? creo que con eso ya te as delatado tu solo


quieto quietooooooo XDDDD
lo de que puedes ir hasta tu lo decia porque puede ir cualquiera... no sabia que eras richie hawtin pero tranquilo hombre!! no te estreses!! XDD
a mi no me jode en absoluto que pinche con lo de le de la gana... bastantes preocupaciones tengo yo como para preocuparme de una chorrada similar jajajaja

y dime tu que puedes hacer cvon un cdj 2000 que no puedas hacer con una vci 300... ilustenos señor delatador XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#122 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
erbicerman escribió:
es que no sabe pinchar.. Por quer ojala me los dejaran a mi na mas que 1 horita pa probarlos.


en que te basas para decir que no sabe pinchar?

Alguien escribió:

ya que veo que te gustan los numeros : RMX rango dinamico 90db
Cdj200 : rango dinamico 114 db -
Sabes realmente la diferencia que significa eso tio ?


esto significa ni más ni menos que a partir de 90 db distorsiona el rango de onda... alguna mesa de mezclas no es capaz de sacar más sonido? y las etapas? y los preamplificadores??
este numero solo demuestra que el cdj lo puedes poner más alto sin que distorsione... menudo datazo! XDDD
Subir
? ????ss??? ?
#123 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:
a veces lo mas barato quizás es lo mejor... es más, la vci 300 me parece mil veces mas pepino que un cdj 2000 y vale la mitad


Joder tio , tas seguro ? ..yo tengo dos vci300 y me parecen perfectos , uso uno para hacer pequeños bolos , mixtapes y show de radio ..es super comodo , pero no da para hacer una sesion en una discoteca .
NO siempre lo mas caro es lo mejor , en eso estamos de acuerdo ..pero comparar un vci300 con un Pioneer cdj2000 no tiene mucho sentido .


y que puedes hacer tu con un cdj 2000 que no puedas hacer con una vci?? (aparte obviamente de meter los megadesfasados cd´s :mrgreen: :mrgreen: )
Subir
? ????ss??? ?
#124 por ? ????ss??? ? el 28/04/2010
man-tk escribió:
fade-x escribió:
un reproductor digital que no coloree la señal en la salida siempre sonará igual que otro reproductor digital.

te equivocas , con ese criterio un Reloop suena igual que un Pioneer , porque no me he comprado uno de esos entonces ? pues porque el Reloop es caca de vaca . Y ya me gustaria que con ese precio que tienen fuera bueno , porque me lo compraria - Yo pincharia contento con Un rmx siempre que no haya nada mejor en cabina ... pero me darisa vergüenza tocar ese juguete teniendo dos buenos Technics o dos cdj a su lado ...es una falta de respeto a la discoteca y a la profesion de dj , el problema es que el plato con tiene el Sync , y muchos sin ese botoncito no son nada .


yo creo mantk que te quedas con lo que quieres oir... pareces una mujer XD
esta hablando que PREVIAMENTE a colorear el sonido final con los previos, valvulas o lo que le salga del pene al fabricante, TODO cdj suena igual le pese a quien le pese.

lo de la falta de respeto y demás son habladurias... bla bla bla intentando justificar nuestros enormes gastos por ir a la ultima...
que si, que versache mola, pero si veo una camisa chula en jack & jones y me dictan que eso no es bonito, nunca será bonito aunque objetivamente lo sea...

y en cuanto a lo del synq... richie hawtin no sabe vivir sin el (lo dice claramente en un video además), también es un dj mediocre o poco profesional?? insulta a la profesión?? de verdad que solo decís chorradas sin sentido a veces macho...
Subir
latinmao
#125 por latinmao el 28/04/2010
ulambator escribió:
si, pero si el resultado es el mismo... que mas dará?? ahi es cuando ya entra la moralidad individual, pero esto es un apartado muy subjetivo, en el que ninguno posee la razón absoluta... para hacer una analogía esto es como el conservadurismo y el liberalismo... cada cual elige, esto es democrático, pero si el final es el mismo... que mas da el medio?
yo pienso que ser dj no es el que mejor equipo tiene, sino el que mejor maneja la música y no hay más ESO ES SABER PINCHAR.
lo demás es complementario, incluido el tan complejo mundo de saber cuadrar 2 temas con 2 platos :lol: ... y te lo digo con una xone 4D, traktor, macbook....

te pongo un ejemplo simple... traktor tira muy bien en mi pc de 2 gb de ram, si voy con el, me pillo 2 rmx y me da lo suficiente para hacer mi set habitual, lo demás me esta sobrando... pero cuando vamos por ciertos niveles en este mundillo, es necesario aparentar dar seriedad... por eso tengo el equipo que tengo. pero mi filosofía es mas bien liberalista XD


jejejejeje.... me da risa el tema, sobre todo por ulambator, defendiendo a muerte el uso de un cacharro que a fin de cuentas no es más que un juguete, que sí, que con la hercules puedes sacar adelante una sesión, pero por dios!! comparar una rmx o una vci 100 con un cdj 2000 es de necios, sólo de pensar en la construcción y calidad de componentes de uno y otro ya queda sin sentido. Está bien que hayan otras opciones, pero hay estilos musicales y locales dónde la calidad de sonído "sí importa" y por mucho controlador guapo que tengamos, pues como que no, que no pintan nada (hablando en el supuesto que la equ sea en modo interno) No digo que no en un pub o un chiringuito a orilla e playa, pero en un club ?
Haz mencionado antes a Richie H. alegando que el usa controladores con sync y todo, sabrás también que utiliza la equ de la xone, no la del traktor, en ese aspecto la calidad de sonído la mantiene.
Pd: Me convencerías de verdad si viera que te cambias el setup "Por una Hercules RMX" , filosofía liberalista 8)
Subir
DjBuenavida
#126 por DjBuenavida el 28/04/2010
ERRORRRRRRR!!!
Datos tecnicos aparte (deplorable la RMX) todos estais partiendo de la base de que no es licito usar mierda de equipo en una sala como la fabrik... [-X
La fabrik es la mayor mierda que existe pese a su tamaño y presupuesto.
Si hay un sitio donde el apartado tecnico y la cultura musical importan una puta mierda es en la fabrik.
Ahi lo unico que cuenta es el mdma, las tetas que calzan las gogos y las guarrillas que rulan por la pista to puestas esperando que alguien las ponga a cambio de un poco de ejercicio maxilar.

Asique en mi opinion la RMX no desentona en la fabrik, como no desentonan los djs que no cobran, como no desentona el chavalito que tan pronto pincha poky como techno (lo siento pero son incompatibles en un mismo ser humano).
Asique ya sabeis, si vais a la fabrik no andar al loro de que hace/usa/pone el dj porque os defraudara... hacer lo que todos, agarraros un morao e intentar follar; ese es el potencial de la fabrik y en eso, no defrauda.
Un saludo.
Subir
Trms
#127 por Trms el 28/04/2010
Alguien escribió:
esto significa ni más ni menos que a partir de 90 db distorsiona el rango de onda...


PRRRFFFFQUÉ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Koitz_roller
#128 por Koitz_roller el 28/04/2010
Joder, vaya pitote se esta montando aquí! (para variar :P). Un par de apreciaciones que me gustaría hacer:

ulambator escribió:
esto significa ni más ni menos que a partir de 90 db distorsiona el rango de onda... alguna mesa de mezclas no es capaz de sacar más sonido? y las etapas? y los preamplificadores??


estooo... no es así exactamente. Simplemente es la diferencia entre el silencio y el ruido más fuerte que puedes poner. Digamos que a más rango dinámico, tienes un sonido menos aplastado (aparte de la compresión brutal que se mete últimamente), con mucho más juego de niveles, pero siempre sobre la misma salida de voltaje (nivel de linea suele estar en torno a 1Vrms). Los "bits" afectan a la dinámica.

man-tk escribió:
ya que veo que te gustan los numeros : RMX rango dinamico 90db
Cdj200 : rango dinamico 114 db -
Sabes realmente la diferencia que significa eso tio ?


Por otro lado, los 90dB son inherentes a la resolución de 16bit de los CDs (96 es el máximo teórico) igual que 144 dB son el máximo para 24bits. La tarjeta de la RMX no dá más de 16bit de salida, al igual que el Serato SL1 o un CDJ-100.

Pero si meto un CD en un reproductor que trabaja a 24bit, ¿gano algo? En entorno profesional seguramente sí. Seguramente estos reproductores o tarjetas de sonido hagan una reconversión de niveles para dejar el "silencio" a su -114dB en vez de a -96dB (teórico) que estaba originalmente, remuestrear los niveles para que en su posterior manipulación, tengamos más donde trabajar. Algo obviamente tiene que cambiar, al igual que pasa con los 44khz y los 96khz cuando tocamos el pitch.

De todas formas, no es solo cuestión de los datos del conversor, sino de la calidad de este. Porque con 16bit tenemos 65536 valores, pero de la calidad del conversor depende que esos niveles sean equidistantes y que redondee correctamente, aparte de que tome las muestras con un reloj preciso. ¿Ejemplo? Apogee Rosetta.

Weno, esta sería la parte técnica, donde entiendo que obviamente una RMX no va a sonar ni de coña como un CDJ-2000, aunque los dos funcionen con WAV, ya que los re-remuestreos, conversores y algoritmos internos del CDJ-2000 se harán valer.

Pero claro, también entiendo que actualmente la diferencia de calidad entre los equipos Pro y amateur está más cerca que hace años y de momento los humanos seguimos escuchando igual, con el mismo "entrenamiento" medio de oido, incluso peor a causa del mp3.

Creo que a este tema se le han dado muchas vueltas, porque al fin y al cabo, todos estos aparatos que comentamos son herramientas. Yo también he picado alguna vez en calificar a tal o cual DJ por su equipo, pero en muchas ocasiones no tiene nada que ver. Obviamente, cada uno tiene que preocuparse de su set, tanto en sonido como selección y técnica, y encontrar el equilibrio en dispares situaciones.

El caso del chaval, pos no sabría decir si pincho mal o bien con ese vídeo y si los organizadores obraron bien. Conozco a un DJ que pincha en varias discotecas de renombre en Sevilla con una Hercules DJ MKII y lo hace bien. Prefiero eso a otros "DJs" que no saben ecualizar o tienen la costumbre de llevar las mesas al rojo (más peligroso últimamente con la proliferación de lo digital). Claro que si luego pincha otro DJ, una sesión parecida y suena "más gordo" porque usa CDJs... habrá que apechugar.

También teneis el ejemplo de los Cookin Soul, que van con VCI-300 a todos lados y creo que en Japón no les habrán puesto pegas :P.

Digo lo mismo que con el sync. Quien quiera que lo use, la originalidad no la da una ayuda, sino el uso de todas las herramientas en conjunto.

man-tk escribió:
el problema es que el plato no tiene el Sync , y muchos sin ese botoncito no son nada.


Usando platos también se puede usar el "sync", eso no es problema. Y si no hubiera, mirando los BPM también se pueden "hacer trampas" :P. Anda man-tk, que esa no es excusa, que sabras de sobra que VirtualDJ y Traktor te lo permiten hacer ;).

Salu2 a to2
Subir
? ????ss??? ?
#129 por ? ????ss??? ? el 28/04/2010
Koitz_roller escribió:
Joder, vaya pitote se esta montando aquí! (para variar :P). Un par de apreciaciones que me gustaría hacer:

ulambator escribió:
esto significa ni más ni menos que a partir de 90 db distorsiona el rango de onda... alguna mesa de mezclas no es capaz de sacar más sonido? y las etapas? y los preamplificadores??


estooo... no es así exactamente. Simplemente es la diferencia entre el silencio y el ruido más fuerte que puedes poner. Digamos que a más rango dinámico, tienes un sonido menos aplastado (aparte de la compresión brutal que se mete últimamente), con mucho más juego de niveles, pero siempre sobre la misma salida de voltaje (nivel de linea suele estar en torno a 1Vrms). Los "bits" afectan a la dinámica.


bueno técnicamente no sabía decirlo mejor... pero si, es como dices.
Subir
? ????ss??? ?
#130 por ? ????ss??? ? el 28/04/2010
DjBuenavida escribió:
ERRORRRRRRR!!!
Datos tecnicos aparte (deplorable la RMX) todos estais partiendo de la base de que no es licito usar mierda de equipo en una sala como la fabrik... [-X
La fabrik es la mayor mierda que existe pese a su tamaño y presupuesto.
Si hay un sitio donde el apartado tecnico y la cultura musical importan una puta mierda es en la fabrik.
Ahi lo unico que cuenta es el mdma, las tetas que calzan las gogos y las guarrillas que rulan por la pista to puestas esperando que alguien las ponga a cambio de un poco de ejercicio maxilar.

Asique en mi opinion la RMX no desentona en la fabrik, como no desentonan los djs que no cobran, como no desentona el chavalito que tan pronto pincha poky como techno (lo siento pero son incompatibles en un mismo ser humano).
Asique ya sabeis, si vais a la fabrik no andar al loro de que hace/usa/pone el dj porque os defraudara... hacer lo que todos, agarraros un morao e intentar follar; ese es el potencial de la fabrik y en eso, no defrauda.
Un saludo.


JOJOJOJO lo has clavao macho XDDD
en cuanto a lo de cultura musical creo que te has colao... que la gente vaya a drogarse y ver a gogos no implica que esa sala no de cultura... es más, te diría que es lo único que merece la pena en madrid a nivel de techno culturalmente hablando.
Subir
Max
#131 por Max el 28/04/2010
...qué bien me lo estoy pasando... :mrgreen:

:comer:
Subir
Alanml mod
#132 por Alanml el 28/04/2010
Bueno un vídeo de un amiguete a ver si alguien muy grande en el mundo del audio os hace pensar algo.



Quien hayáis tenido la oportunidad de conocer a este gran señor, sabréis que no está mintiendo.
Subir
? ????ss??? ?
#133 por ? ????ss??? ? el 28/04/2010
latinmao escribió:

jejejejeje.... me da risa el tema, sobre todo por ulambator, defendiendo a muerte el uso de un cacharro que a fin de cuentas no es más que un juguete, que sí, que con la hercules puedes sacar adelante una sesión, pero por dios!! comparar una rmx o una vci 100 con un cdj 2000 es de necios, sólo de pensar en la construcción y calidad de componentes de uno y otro ya queda sin sentido. Está bien que hayan otras opciones, pero hay estilos musicales y locales dónde la calidad de sonído "sí importa" y por mucho controlador guapo que tengamos, pues como que no, que no pintan nada (hablando en el supuesto que la equ sea en modo interno) No digo que no en un pub o un chiringuito a orilla e playa, pero en un club ?
Haz mencionado antes a Richie H. alegando que el usa controladores con sync y todo, sabrás también que utiliza la equ de la xone, no la del traktor, en ese aspecto la calidad de sonído la mantiene.
Pd: Me convencerías de verdad si viera que te cambias el setup "Por una Hercules RMX" , filosofía liberalista 8)


a muerte no lo defiendo, defiendo la libertad de hacerlo como cada uno le de la gana, no estoy defendiendo a la RMX porque es indefendible en comparación a lo que tenía a disposición el chaval en cabina.
y siempre he hablado de comparaciones entre vci y cdj 2000, ya que la calidad sonora es según el papel similar, y encima me da más versatilidad lo primero. Calidad de componentes?? no he visto todavia ninguna vci jodida, cdj 2000 ya 2.

si eres usuario de traktor, sabrás que con 4 potes midi puedes emular con increible fidelidad (si, lo he comparado) la ecualización de la xone 92, asique ni eso me haría falta...
en cuanto a tu pd, si no tuviera otro medio que me gustara más, o si no dispusiera de dinero para tener lo que me gusta, te aseguro que la tendría. Es más, tendría la RMX steel (la que es solo controlador midi), simplemente para tenerla aparte haciendo mi setup y poder controlar efectos del ableton mientras uso traktor... ahora con la 4D pues no me hacia falta claro...
Subir
Abel Tizz
#134 por Abel Tizz el 28/04/2010
maxdavid escribió:
...qué bien me lo estoy pasando... :mrgreen:

:comer:


ya somos 2 XD :mrgreen:
Subir
casiustonen
#135 por casiustonen el 28/04/2010
esto siempre va de lo mismo...lo que cuenta es la música y que el dj mueva a la peña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas