Mesas Hi-Level PM

Djkillscream Angel David
#31 por Djkillscream Angel David el 18/09/2012
Rodec MX-3000 CARACTERÍSTICAS:

7 CANALES DE ENTRADA MÚLTIPLE CON:

- Ganancia

- Triple control de tonos +10 dB / - 21dB

- Dual wet & dry FX-Assign (Primero en el Mundo)

- Balance

- PFL (CUE)



CH 1: Equilibrado Mic XLR, RCA, RCA Línea A, RCA Línea B

CH 2: Balanceado Mic XLR, RCA, RCA Línea A, RCA Línea B

CH 3: Balanceado Mic XLR, RCA, RCA Línea A, RCA Línea B

CH 4: Balanceado Mic XLR, RCA, RCA Línea A, RCA Línea B

CH 5: Equilibrado Mic XLR, RCA, RCA Línea A, digital S / P DIF Línea B - USB (opcional con kit de entrada USB)

CH 6: Balanced Mic XLR, RCA, RCA Línea A, digital S / P DIF Línea B - USB (opcional con kit de entrada USB)

CH 7: Balanceado Mic XLR, RCA, RCA Línea A, digital S / P DIF Línea B del panel frontal - USB (opcional con kit de entrada USB)

CH 8: Independiente XLR balanceada canal de micrófono con ganancia, control de tono triple, talk-over, pan PFL, y el inserto FX



- 7 Entradas de phono

- 11 entradas de línea RCA

- 8 entradas de micro XLR balanceadas

- 3 digital S / P DIF entradas de línea

- 3 entradas USB (opcional con entrada USB kit)



3 SALIDAS DEL MAESTRO CON DUAL WET & DRY FX-ASSIGN:

MASTER 1 (MAIN): RCA y salida XLR balanceada con mono / estéreo modo

MASTER 2 (MAIN): salida XLR balanceada con mono / estéreo modo

MAESTRO 3 (MONITOR): salida XLR balanceada con el modo mono / estéreo, control de tono dual (alta y baja), sin DJ Mic



SALIDAS DE GRABACION:

- 4 salidas RCA de registro

- 4 S / P DIF salidas digitales de registro (1 conector en el panel frontal)

- 3 USB salida de grabación (opcional con kit de entrada USB)

- + O - DJ Mic



FADERS / CROSSFADER:

- Todos los canales y cross-fader son funciones controlado por microprocesador

- Todos los atenuadores son fácilmente reemplazables quitando el panel superior de aluminio

- Crossfader asignable con curva de ajuste idéntico al Scratchbox Rodec



AURICULARES:

- 2 salidas de auriculares: Frontal (DJ) y trasera (LJ), ambos pueden ser utilizados al mismo tiempo

- Más fuerte del mundo DJ auriculares amplificador

- Auriculares seleccione rotativo PFL / SUM

- Botones PFL Iluminados



ALIMENTACIÓN:

- Conmutación interna universal, fuente de alimentación 90V <> 264V
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jannagua
#32 por jannagua el 07/01/2013
Inge escribió:
Vi una mesa super "rara" o "espartana" como muy bien estais definiendo.......me dije a mi mismo: una mesa de directo??? pero que rara???......pues bien gracias a los datos de klubberboy estoy casi seguro que es una d&r clubmix, me parece super raro que en una discoteca, con musica que lo mas seguro que le pegue mas una djm por los efectos y tal.......que haya una de estas!!! me parecio curioso y gracias a vosotros ya he podido saber cual era!!!!

Os dejo el enlace por la simple curiosidad de la mesa..........nada mas....

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/temporada-4/t04xp06-vanesa/vanesa-deja-las-drogas_0_1565843417.html


la mesa que sale en el video es la HI-LEVEL PM10000, que esta en la discoteca manssion. Actualmente tenian esa mesa en la sala pequeña y en la principal pusieron una pioneer djm 1000.
Subir
jannagua
#33 por jannagua el 07/01/2013
Djkillscream Angel David escribió:
Pues bien mis dudas son las siguientes:
Mi reto desde que comencé a pinchar en el año 2002 a sido llegar a tener en mi propio estudio un cabinon jejeje y siempre me gustó llegar a tener la cabina (no la misma,pero si parecida) de la ya famosa discoteca CENTRAL ROCK que por aquel entonces estaba compuesta por: 4 platos, 2 cdj, modulador de efectos kaos pad 2 y efx 500 y art multiberb (lo mismo que el sge mach 2)
Aquí os dejo varias fotos de como era la cabina antes aunque falta el kaoss pad


la mesa que aparece en las fotos esas no es la D&R clubmix, segun tengo entendido era una formula sound creo... y otra cosa, en central que yo sepa nunca han tenido el EFX 500 de pioneer.
Subir
djnogue
#34 por djnogue el 11/01/2013
Hola!

Veréis, en casa ahora mismo dispongo de una Xone DB2. Estoy encantado con la mesa, es una delicia. Antes de la DB2 utilizaba una Denon DN-X1500SK (la S pero en negra). Siempre me ha encantado la Denon, ni un sólo problema, selección de entradas tipo matrix (una de las razones por las que compré la DB2...la DB4 no me terminaba de gustar por estética), etc. De hecho tengo la Denon guardadita en la caja de la DB2 porque me da pena venderla. Le tengo mucho cariño.

La cuestión es que, supongo que como muchos de vosotros, soy muy "tiquismiquis" con esto del sonido y nunca estoy contento del todo. Y claro, leo estos hilos y me sacáis de mi tranquilidad ;) Maldita enfermedad! :)

Quería buscar para mis MK5 y vinilos la compañia analógica "perfecta". La música de la que dispongo en vinilo es principalmente remember de los 90-2000 (Valencia, Miguel Serna, Chumi dj,...), progressive, trance, etc.

He estado leyendo sobre las Hi-Level, Rodec MX180 Original y Formula Sound (serie FF). De las Hi-Level estaría interesado en la PM4000 pero apenas hay fotos (sólo las que aparecen en la web del fabricante) o videos. Sólo he visto un video de una PM6000.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Así es dificil hacerse una idea de estas mesas si no tienes la posibilidad de verlas o catarlas en vivo.

Por eso, klubberboy y danyix, os quería pedir, si os apetece y si el tiempo os lo permite, si podrías hacer algunas fotos y algún video de vuestras Hi-Level. Seguramente vendrá bien para este hilo y para otros foreros que estén buscando información y tengan intención de adquirir una. De todas formas, muchas gracias por haber compartido vuestras experiencias e impresiones con estas mesas.

Saludos!
Manolo
Subir
danyIX
#35 por danyIX el 11/01/2013
Hola Manolo,
Pues mira en cuanto pueda te saco un vídeo, yo estoy encantadísimo con la PM4000, internamente lleva los módulos de la PM6000, lo he comprobado ya que la he abierto para desconectar el fader (aconsejado por el fabricante si no lo vas a usar), en cuanto a calidad de sonido es lo mejor que he podido probar, sobretodo la ECU es superprecisa en cuanto a cortes de frecuencia se refiere.

Si te decides por la PM4000 vas a acertar 100%. Fíjate que yo estaba obsesionado con mi Formula Sound pero es que esta es algo totalmente fuera de serie.

Creo que klubberboy tenía intención de vender su PM8000 así que tienes la oportunidad de quedarte un mesón.

Dani.
Subir
1
djnogue
#36 por djnogue el 11/01/2013
Hola!

Dani, muchas gracias por tu comentario ;)

Lo que si que he leído es que las Hi-Level son superiores a las Formula Sound serie FSM y a las Rodec MX180. Lo que no me queda claro es si son también superiores a las Formula Sound serie FF, ya sea la FF-4000 o la FF-6000.

Lo que si que he podido comparar es la "Frequency response" de cada una de ellas:
* FF-6000: 20Hz - 20kHz +/-0.5dB (según su manual).
* MX180 Original: +/- 0.40dB from 20Hz to 20kHz (según su página web).
* PM4000: 10-60000Hz (-3dB) (según su página web).

Y también el corte de las ecualizaciones:
FF-6000 (según su manual).
10kHz
1kHz
100Hz

MX180 Original (según su página web).
10kHz
1kHz
100Hz

PM4000 (según su página web).
12kHz
1.5kHz
80Hz

De los datos anteriores veo que la Hi-Level PM4000 tiene un rango de respuesta muy superior a la Rodec MX180 Original y a la Formula Sound FF-6000 (aunque el oído humano no llegue a esas fecuencias). Y que la Rodec y la Formula Sound tienen los mismos cortes de fecuencia, diferentes a la Hi-Level.

Si alguien ha podido comparar la FF-6000 (o la FF-4000) con una Hi-Level PM (de la 2000 a la 8000) sería interesante saber su opinión.

Dani, lo dicho, muchas gracias. Y si pudieses hacer lo del video pues sería perfecto. ¿Los controles de la PM4000 están "inclinados" hacia el usuario como los de la Rodec?

Saludos!
Manolo
Subir
klubberboy
#37 por klubberboy el 11/01/2013
hola, acabo de leerlo, el del vídeo soy yo jejeje asi que ya sabes como suena la 6000, 4000, 2000 y 8000 nuevas...
Efectivamente, vendo la pm 10000 - 8000 mía, pero por una sencilla razón, he conseguido la d&r clubmix con todos los canales (10, la mia tiene 6 y lo demas modulos vacios) y en perfecto estado, como nueva, ni despintados ni uso practicamente (si estuviera limpia y me dicen que es nueva me lo creeria), solo suciedad jejejee, ahora ando limpiandola por dentro y poniendola a punto...

La que me queda es la pm 10.000 (que es igual que la d&r clubmix),pero al ser la serie anterior (mas antigua) la nomenclatura es 8000.

La pm 2000 y la 6000 las vendi y los tios están que se suben por las paredes y me han comentado ya unas cuantas veces que es increible como suena... danyix ya sabes como anda y yo lo mejor que te puedo decir es que vayas donde danyix (si no le importa claro jajaja) o a mi casa y las pruebes... . En sonido no la puedo comparar con las formula ff-4000 - 6000 pero si se de un compi de aqui que la tuvo y al comprarse la fsm 400 dijo que no notaba diferencia... con lo cual se supone que son iguales o muy parecidas... Yo de la 6000 a mi 8000 (10.000) noto diferencia, el corte de la eq es mas agresivo y la separacion estéreo y calidad en altas y bajas es mas notable...

Si buscas la compañia perfecta o hi level pm 10000 o d&r clubmix, si buscas una compañia ideal y superior a la mayoria con hi level gama normal o fsm 600 estarías encantado...

Si te interesa la mía pues me dices algo, te vienes a probarla y la comparas con alguna de un amigo para que flipes un rato (podriamos probarla con una xone 92, djm 800, rodec mx 180 mk3 y djm 600)

saludos
Subir
1
klubberboy
#38 por klubberboy el 12/01/2013
http://djparadise.nl/listings/dr-clubmix/

por si alguien le interesa saber mas cosas, ahi te sale el precio de la d&r con 7 modulos, no con 10...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#39 por Adrian Crespo el 12/01/2013
alguien ha probado la magnedine mag-15?

es del estilo de estas mesas, espartanas, el otro dia me toco una sesion con ella, en una disco de un aforo de unas 500 personas, y la tenian alli...la preescucha era pesima, tenia que subirle el gain del canal entrante para cuadrar y una vez cuadrado el tema, ponerlo en su posicion, pero en cambio los knobs eran bastante buenos, se veian robustos y de calidad, y la ecualizacion no era tan mala,cortaba muy bien, y la pegada era muy seca y limpia, los faders un poco largos de mas, lo que no se es el sonido, a mi no me parecio mala, no se si fue debido a un buen equilibrio de equipo, lo que se comentaba aqui antes...
lo que no veo, es nada de nada de informacion sobre esta marca...parece ser segun algun foro, que es de akiyama, pero de ser asi , tiene que ser una gama alta porque es mejor que la mayoria de akiyama que toque, a otro en tienda les dijeron que era sub de ecler... ilustro

57645febbaa183232852c6a2dbb72-3473046.jpg
Subir
klubberboy
#40 por klubberboy el 12/01/2013
esa mesa creo que valia 400 euros nueva (creo, lo busque hace tiempo tb pensando que era high end y vamos, de high end nada de nada)... años luz de las que hablamos por aqui
Subir
Adrian Crespo Baneado
#41 por Adrian Crespo el 12/01/2013
es que dar, da el pego, por su forma y tamaño, pero es eso , en un equipo de disco pues no puedo diferenciar facilmente, pero dudo que se sigan vendiendo nuevas , la mesa tenia ya un tiempo
Subir
djnogue
#42 por djnogue el 13/01/2013
Hola!

Klubberboy, gracias por tu respuesta! Que coincidencia lo del video jajajaja

Me alegra que hayas podido conseguir la d&r con todos los canales,…podrías hacerle unas fotillos, y ponerlas por aquí, aunque todavía no la tengas lista del todo y así nos deleitas con proceso de puesta a punto de ese peazo bicho! ;)

Gracias por la invitación a tu casa y la autoinvitación a la de Dani jajaja ;) La verdad es que este verano estuve un día de visita turística por Santander (me quedé enamorado de la ciudad). Si lo llego a saber te hubiese hecho una pequeña visita :) Gracias!

Con respecto a que notas la diferencia entre la PM6000 y la PM10000…me he quedado sorprendido al ver las características de la PM10000 en la web de Hi-Level….

Frecuency Response: 10-100000 Hz (-3dB) ….wuauh!!!

y los cortes de la EQ son a las mismas frecuencias pero a +-16dB en la PM10000. Mientras que en la PM6000 (de la PM2000 a la PM8000) son a +-12dB.

La verdad es que para casa tampoco quiero un monstruo como la PM10000, lo tendría desaprovechado. Y realmente con 2-3 canales (4 para no quedarme corto en mi caso) tendría suficiente. Si las hermanas pequeñas de la PM10000 tuviesen la misma calidad que esta, ya serían perfectas. :)

Y muchas gracias por comentarme lo de tu mesa e invitarme a probarla! :)

Una pregunta: Tú que has tenido la Rodec MX180 MKIII….aparte de lo que comentabas de las palancas de PFL…..comparada con la PM6000 (no con la PM10000)…que tal sale parada? Visualmente la Rodec me gusta por los VUMeter que tiene y por la inclinación de sus controles hacia el usuario pero no sé que tal sale comparada con la PM4000.

Según leí en algún sitio, parece que la MX180 MKIII no tenía los mismos bajos que la MKII (esta última mejor). Pero alguien sabe como se comporta la MX180 Original con respecto a la MKIII? Igual esta pregunta sería mejor hacerla en el hilo que abrió BrainKaos de su MX180 Original nueva (https://www.hispasonic.com/foros/mixers-me-he-comprado-tanque-rodec-mx-180-original/408967). Pero bueno, la dejo aquí de momento. ;)

Por cierto Adrián, no he llegado a probar la mesa que comentas.

Saludos!
Manolo
Subir
klubberboy
#43 por klubberboy el 13/01/2013
para esta tarde estará todo listo, las subire luego que entre la parienta y tal tampoco he tenido tiempo para ello.

Entre la rodec mx 180mk3 y la hi level pm 4000-6000-2000 si se nota la diferencia, la eq y el sonido que saca es diferente, para mí la rodec colorea más el sonido (los graves son bonitos si, pero no son del todo reales), la hi level te saca exactamente lo que se grabó en el vinilo, su nitidez es mayor (a la par de las mesas de estudio) y su calidad en componentes es mejor.

Mi opinion es que con cualquier mesa de las que puse en la lista de preferidas (1.- hi level y d&r , 2.- formula sound, 3.- dateq, 4.- rodec...) tendrás una cabina excelente y para mucho tiempo sin arrepentimientos... pero, si puedes tener una mesa mejor que rodec a un precio igual o menor aprovechalo.

Esta tarde pondre las fotos de la d&r saludos
Subir
1
djnogue
#44 por djnogue el 13/01/2013
Hola!

Klubberboy, muchísimas gracias por tu respuesta! Me has sido de gran ayuda y referencia ;)

Me alegro de que ya la tengas lista. Luego me paso para ver la fotos!

Saludos!
Manolo
Subir
klubberboy
#45 por klubberboy el 13/01/2013
lo prometido es deuda:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo