Mesas Hi-Level PM

klubberboy
#46 por klubberboy el 13/01/2013
falta poner los tornillos a los módulos que les estoy limpiando tb que estaban sucios y un alguno un poco oxidados.

Bonita no, lo siguiente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danyIX
#47 por danyIX el 13/01/2013
bufffff. la mesa definitiva!!!
Subir
klubberboy
#48 por klubberboy el 13/01/2013
esque ni despintado ni nada... salida de fabrica! jaja me quedo mirandola y sigo sin creermelo... ahora a por unos adam a7x o algo asi danyix !
Subir
danyIX
#49 por danyIX el 13/01/2013
Vas a flipar con los ADAM, yo los tengo y son la combinación perfecta con la HI-LEVEL,,,
Subir
djnogue
#50 por djnogue el 13/01/2013
:shock:

Impresionante! Está nueva! Que preciosidad!

Esa mesa se merece que la disfrutes al máximo.

Felicidades!

Seria mucho pedir, cuando tengas algo de tiempo, un video del bicho? Porfa! Porfa! Porfa! jajajjaa

;)
Subir
klubberboy
#51 por klubberboy el 13/01/2013
el vídeo le hare esta semana aunque ahora me toca un paso importantisimo, cambiar los altavoces (los pondre en venta, unos prodipe de 8 pulgadas que suenan bien, pero con esta mesa pues desmerecen...) y acondicionar la sala, asi que me pondre a rebuscar y preguntar a algunos genios que hay por aqui a ver que puedo hacer en este zulo que tengo por cabina jejejejjeje
Subir
moucho
#52 por moucho el 13/01/2013
se fadea bien con eso? para un poco complicado jaja
Subir
djnogue
#53 por djnogue el 13/01/2013
Por cierto,

Te has mirado los EV ZXA1? Creo que salen por un poquito más que los ADAM.

Tengo los EV ZXA1-100B y, la verdad, estoy muy contento con ellos. Lo único, cuando no les tiras audio y están en silencio, emiten un ligero siseo (creo que llamado ruido blanco) que no se percibe en cuanto los haces trabajar. Al parecer es normal en estos bichos. También te digo que los ADAM no los he probado.

Saludos!
Subir
klubberboy
#54 por klubberboy el 13/01/2013
#52 es como todo, acostumbrarse, yo para transiciones rapidas utilizo crossfader, aun así los faders de 100 mm una vez que les coges ya no les quieres soltar, la mezcla es muy suave y precisa, pero vamos que tb le puedes dar unos buenos palancazos pues deslizan muy bien, estamos hablando de faders de 40 euros/unidad
Subir
klubberboy
#55 por klubberboy el 13/01/2013
#53 si, francarpen me hablaba muy bien de ellos y tb les tengo en lista... supongo que un dia me lie la manta a la cabeza y suba a microfusa y pruebe unos cuantos...
por un lado:
mackie hr 824
krk vxt 8
adam a 7x
dyanudio bm 6a

por el otro:
ev zxa,
vmb audio ph n8, marca española que me han hablado maravillas!

primero tendre que quitarme las otras dos y luego ya veremos jajaj
Subir
djnogue
#56 por djnogue el 13/01/2013
:)
Subir
jannagua
#57 por jannagua el 13/01/2013
enhorabuena esta IMPOLUTA!!!!!!
Subir
Fran Carpen
#58 por Fran Carpen el 14/01/2013
#55

Ni se te ocurra los Adam A 7, yo los tuve y serán todo lo bueno que quieras, pero para pinchar se quedan cortos en todo, de pegada y demás, hasta otros monitores de estudio mucho más baratos dan mejor resultado, hablando de que son para pinchar, los Adam serán muy bueno pero para producir, pero muy pobres para darles caña.

Yo di el paso a unos pequeños PA en su momento y fué el cambio definitivo, con calidad si son buenos y sonido real de club y pinchar con ganas, ya tuve los EV y muy buenos, gran calidad, y ahora tengo los VMB y otro pequeño salto a mejor para mi gusto, con un sonido más real.

Está claro que en cuanto compraras cosas de calidad alta, las diferencias ya son mínimas, por ejemplo con los bafles que cito, igual pasaría si hablaramos de marcas como Martin audio, etc, es más el dinero a gastar que la real diferencia.
Subir
BrainKaos
#59 por BrainKaos el 14/01/2013
#45

Búa qué pasotón de mesa! sobrao lo gorda que es, no? Me encanta, majestuosa. Cuánto pesa? he mirado el manual para ver el dato pero no lo he visto... creo que sólo el transformador tiene que pesar más que mi sobrina...

Bufff, es muy, pero que muy tocha... tiene una pinta muy excesiva, pagaría por probarla un rato, ya lo creo que sí, jaja :mrgreen:

Muchas felicidades, tiene que ser un auténtico vicio enchufarse a esa mesa... Si llegáis a hablar de estos mesoncios antes, no te digo que no me hubiera tirado a la piscina de cabeza, jaja, pero bueno... ya tengo la Rodec ahí, y viniendo de una DJM600, pues quieras que no, ya es un salto... y me lo paso pipa, así que con eso tengo para unos años...

Pero que sepas que me he quedado con la copla y os tengo muy en cuenta! (pa' la próxima) :desdentado:

Por cierto, de ese bicho no hay todavía ningún audio para catar, no? mmmm... me quedo con las ganas! por favor!

Un saludazo!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#60 por Adrian Crespo el 14/01/2013
yo este tipo de mesas sin duda, para pinchar en casa tendria como monitores un buen equipo vintage, para aprovechar toda su calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo