Mesas Hi-Level PM

charlss
#76 por charlss el 22/01/2013
y mi pregunta es : ¿ no se puede aunar lo mejor de ambos mundos ? diseño y calidad

¿ No se puede hacer una hi-level de éstas , con un diseño un poco más del siglo XXI , vúmetros por canal , ecualización por kill , filtros por canal , envíos de efectos , midi ... ?

¿ Es mucho pedir ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danyIX
#77 por danyIX el 22/01/2013
Hola Manolo,
Pues la mía es exactamente igual a la tuya, realmente no me fijé si llevaba 3 Phonos, ya que yo solo uso 2... y tampoco me había fijado en lo de los faders blancos. Qué raro #-o
Subir
klubberboy
#78 por klubberboy el 22/01/2013
#76

eso pienso yo la verdad... aunque a mi me gustan pero he de decir que la mesa mas bonita que he tenido ha sido la vestax pmc - cx (ladel carl cox) lastima que aunque sonando bien o muy bien no se le arrime a la tanqueta de la hi level jejejeje
Subir
danyIX
#79 por danyIX el 22/01/2013
Ah por cierto, la mía tiene el serial 5008.
Subir
klubberboy
#80 por klubberboy el 22/01/2013
djnogue escribió:
Este verano me veo yendo a Santander a comer unas buenas sardinas o tú viniendo a Valencia a hacernos una buena paella.....jajajaja


jaj, siempre lo digo y lo repetire, el que quiera que se pase por santander y prueba los cacharros, eso si, que se traiga sus cascos que soy mu tikismikis jajaja
ya me pensaré yo el viajecito que las xonas esas me están poniendo los dientes largos la verdad, tiene buena pinta la db2 si
Subir
charlss
#81 por charlss el 22/01/2013
#78 buf la de carl cox es la que a mi me mola pero mucho mucho
Subir
djnogue
#82 por djnogue el 22/01/2013
Hola!

Misterio resuelto. Envié un correo a Phase Acoustics, empresa que fabrica y distribuye la mesas Hi-Level, y me ha llegado su respuesta hace unos minutos. Han tardado menos de 18 horas en contestar.

Me han confirmado que han ido perfeccionando las mesas a través de los años y que redujeron las conexiones phono de 3 a 2 hace unos 8 años. También me han comentado que tengo la última versión de la PM4000 y que las fotos de la página web son de 1995 :shock: y que les disculpase por ello.

Dani!!! tenemos la última versión!!! :platano: :cuernos: :bananaguit: jajaja

#76 Sería la bomba pero, al parecer, la base de trabajo de esta gente es calidad de sonido y fiabilidad, pasando de florituras...aunque unos vúmetros por canal estaría que muy bien.

He estado probando la PM4000 un poquito más y me he dado cuenta de que, cuando subo el fader derecho del master, por el altavoz derecho (lógicamente) se oye como un zumbido eléctrico. Como un ruido de masa o como si el fader master derecho se viese afectado por el transformador de la mesa. Esto no ocurre con el fader master izquierdo. De hecho he cambiado cable y altavoz para asegurarme que era problema de la mesa y no otra cosa. La prueba la he realizado sin ninguna fuente de audio externa conectada. Tan solo con el cable de alimentación y los dos cables XLR de los altavoces.

Kubberboy, ¿te fijaste si tu PM6000 tenía este problema?
Dani, ¿podrías comprobar esto en tu mesa?

Gracias!

Paellita de las buenas + Xone DB2 = :yeah: jajajaja
La DB2 es una delicia pero, como ya he comentado antes, a vinilo la PM4000 se lleva el premio.

Saludos!
Manolo
Subir
danyIX
#83 por danyIX el 22/01/2013
Pues Manolo, he probado lo del Master derecho y es cierto, se oye como un zumbido pero he tenido que subir los monitores a tope para poder apreciarlo, a un volumen normal no distingo nada...
Subir
1
djnogue
#84 por djnogue el 22/01/2013
Dani! Muchas gracias!

Sí, te iba a comentar lo del volumen de los altavoces/monitores pero he dado por supuesto que llegarías a ello ;)

Pues no he abierto la mesa pero debe ser por algo relacionado con el transformador o algún cable de alimentación que debe andar por ahí cerca...

De nuevo, muchas gracias por probarlo tan rápido y postear ;)

Saludos!
Manolo
Subir
danyIX
#85 por danyIX el 22/01/2013
Pues la verdad no me había fijado en el detalle, yo la he abierto para desconectar el fader, ya que me lo comentó el técnico de Phase Acoustics para mejorar la calidad de sonido. Es bastante fácil de abrir, retiras los tornillos del lateral y parte superior/inferior...
Subir
jannagua
#86 por jannagua el 22/01/2013
djnogue escribió:
Ah jannagua! Peazo mesón! Disfrútala!


VAYA BOMBA TE HAS PILLADO!!! disfrutala maquina
Subir
danyIX
#87 por danyIX el 23/01/2013
#85 Me refiero al Crossfader... :desdentado:
Subir
djnogue
#88 por djnogue el 23/01/2013
Gracias jannagua! ;)

...los que os calzáis esas D&R (y no miro a nadie.... jajaja) os podíais grabar unos videos para dar envidia sana al personal...que aquí tenemos ganas de verlas funcionando...o al menos yo :cascos:

Dani, cuando dices que abriste la mesa para desconectar el fader, te refieres al crossfader, ¿verdad?

En cuanto tenga un poco de tiempo la abriré para desconectarlo ya que no lo utilizo...así investigo lo del canal derecho del master. ¿Es simplemente desconectar y ya está? ¿o hay que puentear algo una vez desconectado?

Gracias! ;)

Saludos!
Manolo
Subir
djnogue
#89 por djnogue el 23/01/2013
#87 jajajaja nos hemos cruzao! ;)
Subir
danyIX
#90 por danyIX el 23/01/2013
Para desconectar el crossfader, ya lo veras es fácil, de cada placa individual sale un cable al cross, los desconectas y listo (déjalos marcados o encintados de manera que si alguna vez quieres volverlos a conectar te sea más sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo