Mesas Hi-Level PM

djnogue
#91 por djnogue el 23/01/2013
Dani, muchas gracias!

Cuando la abra le haré unas fotillos para ponerlas por aquí. Así lo tenemos bien documentado ;)

Saludos!
Manolo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jannagua
#92 por jannagua el 23/01/2013
en esta tarde voy a subir un video y mas fotillos IN THE MIX de la D&R.
Subir
klubberboy
#93 por klubberboy el 23/01/2013
yo en cuanto pueda me hago uno tb pero ando liadisimo con examenes y estoy remodelando o intentando remodelar la cabina... acabo de comprar una pareja de pulsar audio con ampli audiolab 8000 s y estoy pensando como ubicar pedazo equipo en la cabina jejejeje. Ahora si que voy a disfrutar como se debe, altavoces y ampli acorde al equipo jejejeje

En cuanto a lo de los ruidos ni idea tio, yo en pm 2000 no note ninguno y en la pm 6000 la use poquisimo así que tpco te puedo decir si note nada, aun asi la pm 6000 era anterior a la vuestra, supongo que sea de la fuente de alimentacion pero tendría que mirarlo bien...

Hay que crear un Club de enfermos del audio pero ya! jajaja
Subir
jannagua
#94 por jannagua el 24/01/2013
Bueno pues aquí os dejo un par de fotitos de la D&R in the mix y un video.

https://www.dropbox.com/s/ljj2uyrnezsain4/2013-01-23%2016.42.15.mp4
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-01-23 16.49.32.jpg
2013-01-23 16.49.19.jpg
Subir
jannagua
#95 por jannagua el 24/01/2013
klubberboy escribió:
Hay que crear un Club de enfermos del audio pero ya! jajaja


TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Como, cuando y donde? yo me apunto el primero!!
Subir
leotronic™
#96 por leotronic™ el 25/01/2013
Habeis visto este anuncio?: https://www.hispasonic.com/anuncios/formula-sound-ff-6000-impecable/186937


Se que mas de uno le va a querer tener entre sus manos :desdentado:
Subir
jannagua
#97 por jannagua el 25/01/2013
leotronic™ escribió:
Habeis visto este anuncio?: https://www.hispasonic.com/anuncios/formula-sound-ff-6000-impecable/186937


Se que mas de uno le va a querer tener entre sus manos


mesote de altisima gama, si está en buen estado la oferta es jugosa xD
Subir
klubberboy
#98 por klubberboy el 25/01/2013
demasiadas mesas ya! si vendiera la hi level o la rane igual me lo pensaba jejeje
Subir
jannagua
#99 por jannagua el 25/01/2013
klubberboy escribió:
demasiadas mesas ya! si vendiera la hi level o la rane igual me lo pensaba jejeje


estas chalao perdio!!! jajaj pero si con la D&R ya vas atope jajaja
Subir
klubberboy
#100 por klubberboy el 25/01/2013
era broma ome jajaja, la d&r llegó para quedarse jaja, aunque co nel historial que tengo de mesas no seria muy descabellado ... pero nada nada, que con la dr me quedo jaja

Por cierto ya me han llegao los pulsar audio y la audiolab... ando to motivao escuchando musica toa la tarde jajaj
Subir
jannagua
#101 por jannagua el 25/01/2013
klubberboy escribió:
Por cierto ya me han llegao los pulsar audio y la audiolab... ando to motivao escuchando musica toa la tarde jajaj


cuelga ya fotos y videos jejeje
Subir
leotronic™
#102 por leotronic™ el 25/01/2013
Acabo de hacer el minimix de Hispa grabado en video y el audio por separado, ahora mismo lo estoy juntando y sincronizando el video con el audio para que se escuche con la mejor calidad posible, en cuanto lo suba al youtube lo colgaré en el hilo especifico del Minimix, veréis mi FF-6000 en acción!!! :dj: :yeah:
Subir
klubberboy
#103 por klubberboy el 25/01/2013
eso del audio y el video por separado tiene muy buena pinta! esperando ando! jajaj
Subir
leotronic™
#104 por leotronic™ el 26/01/2013
Ya está posteado :ook:
Subir
Resistance
#105 por Resistance el 26/01/2013
estoy flipando con el hilo!!! ajsjas
la verdad es que las xonas y las pionners se quedan en migas de pan al lado de estas bestias, es una gozada de hilo, haber si tira para adelante y vamos sacando de verdad buenas fotos,reviews, y sobre todo videos, que son escasos,..

bendito sea el dia que saquen este tipo de tecnologia(clasica o moderna) en los nuevos modelos e la escena actuales,,con sus controladores midi, interface de audio integrados etc... entonces si me gasto 2.000€ en un mixer nuevo...

_que pasa.......soy la unica persona que sale de fiesss, y al entrar a una sala potente, se siente engañado en lo que a sonido se refiere....??????????
_al principio creia que estaba sordo jeje, pero con el tiempo desde hace unos 6 años voy viendo como en salas reconocidas han bajado el liston de calidad de audio pero hasta casi rozar el suelo,,
_yo me he llegado a ir de un garito porque no tenia sentido escuchar a todo el mundo hablar y barbucear a mi alrededor, al mismo tiempo que un dj buque insignia estuviera marcandose una session del 15 sin ningun tipo de magia por culpa de un sonido cutre, o mas bien pobre......o......(sonido de estudio)_____que es lo que se lleva ahora jejej.....:::dentro de poco tendremos sonido estudio hasta en el microondas:::::: :tasmal: 8)
_y no se yo....pero creo que entre otras cosas gran culpa lo tiene las mesas de mezclas que se plantan,,en concreto las xones,,entre otras....(y soy poseedor de una xona 4d que me chifla) pero es que en comparacion, se quedan muy muy muy muy lejos de esa magia sonora que sacaban y sacan este tipo de buques mixer que estamos viendo en este hilo estupendo....

solo quiero recordar a mas de un empresario que la musica entre otras cosas es ''magia'' contra mas calidad musical sonora, mayor ''magia'' y mayor exito en una sala,..creo q es un principio basico...en mi humilde opinion claro.....

___os imginais que todas las salas cambiaran las xonas por las hi level o formulas, o rodakas, club mix etc...con los nuevos sistemas que sonido que ahy actualmente y con las ppppppedazo de producciones que nos brindan los mejores dj productores del momento al dia de hoy!!!????

en fin....perdonar el tochaco pero hacia mucho que no entraba en hispa jjeje :juas:


leo!!! loquiillo esperando stoy de ese video! :dj: !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo