¿las mesas mackie valen lo que cuestan?

lircan
#1 por lircan el 08/02/2007
Hola. Pues eso, me gustaría saber si las mesas mackie tienen una calidad que justifique su relativamente alto precio. Y más concretamente la dfx12, pues dudo entre ella y las yamaha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fabro
#2 por Fabro el 09/02/2007
Ni idea, me han dicho que las yamahas nuevas (MG) no son muy buenas, que las anteriores son mejores. Yo tengo una GF24/12 y es una buena maquina.
No se esa mackie, pero estas onyx deben estar barbaras... unos previos buenisimos dicen que tienen...
Subir
lircan
#3 por lircan el 09/02/2007
Muchas gracias por la respuesta. No tengo mucho tiempo para decidirme y creo que al final cogeré la mackie. ¿alguna opinión más?
Subir
Fabro
#4 por Fabro el 09/02/2007
Suerte! jeje
Subir
stereolitio
#5 por stereolitio el 09/02/2007
Hola tengo una Mackie 1202(USA) la compré usada y estoy trabajando con ella todos los dias desde el 97 hasta el momento. Buen sonido e indestructible. Nunca me trajo problemas. No tienen ruido los potes y los conectores(Neutrik)están en perfectas condiciones, y la uso y la uso y la recontra uso. Si me compro otra será una Mackie. Saludos.
Subir
lircan
#6 por lircan el 10/02/2007
Muchas gracias stereolitio, me reafirmas un poco más en mi intención, así que casi al 100% que compraré la que tenía en mente. Ya diré qué tal me salió.
Subir
gude
#7 por gude el 15/02/2007
Buenos días Lircan. Yo me hice el año pasado con una Mackie 8/24 de segunda mano con el puente de vúmetros y tengo que decirte que estoy encantado con ella: buenos previos, muy buen sonido con una limpieza impecable, buen manejo (está pensada para trabajar en el estudio). En mi humilde opinión creo que una Mackie es una garantía. Un saludo a tod@s!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo