Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)

Mulli
#151 por Mulli el 14/11/2014
El enlace de EBAY ese parece que no es, pero este creo que si que lo es:

http://www.ebay.es/itm/Klinkenbuchse-6-3-mm-Printmontage-Korg-Roland-Yamaha-Phone-Jack-/181576375956?pt=DE_Musikinstr_Synthesizer_Soundmodule&hash=item2a46cb9e94

No me deja editar el otro post, por eso he tenido que doblepostear ( y mira que no me gusta )

Y luego aquí otro enlace, pero no se si mandarán a España, lo miraré con mas detenimiento mas tarde que ahora tengo que desmontar un canal de la Ecler a ver si los potes son los que me dijiste, y ya de paso, le echo una foto:

http://www.bel.4567.cz/en/eshop-spare-parts/connectors/jack-6-3mm-1-4-phono/jack-jalco-6-5-dia-pj3-stereo-contact-detail.html

http://www.bel.4567.cz/en/eshop-spare-parts/connectors/jack-6-3mm-1-4-phono/jack-jalco-6-5-dia-pj3-stereo-detail.html

Si no me equivoco, el primero viene completo ( con el interior y todo ) y el segundo es solo la funda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mulli
#152 por Mulli el 21/11/2014
Zitro, contacté con ecler y me han contestado, mira a ver que te parecen los precios:

Hola, buenos días.



Los recambios son:

FCPR21701000 POTENCIÓMETRO ROTATIVO 50KBx2cc RV16A01 con punto central, el precio es de 5,06€

FCPD21004500 POTENCIÓMTRO DESLIZANTE 10KAx2 RS60N 60mm ALPS, el precio es de 5,46€

FCBASJ020000 BASE JACK S/I 6/35 YKB21-5009 (equivalente), el precio es de 0,76€

Los portes son de 14€

Los precios son unitarios y antes del IVA.
Subir
Zitro mod
#153 por Zitro el 21/11/2014
Mmmmh... los potenciómetros me parecen caros, pero el resto está bien.

Y lo malo son los portes, que te va a salir más caro el collar que el perro :(
Subir
Mulli
#154 por Mulli el 21/11/2014
La verdad es que los potes están bastante caros, pero los tendría en unos días, si los pido a tayda o a algún lado de estos me tardaran por lo menos 20 días.

Los potes, en internet estaban a 9€ 2 unidades ( los de click central )

Ya veré que hago, pero supongo que lo pediré a tayda y demás.
Subir
pepehouse SRT
#155 por pepehouse SRT el 21/11/2014
Yo vendí una SMAC 42 el año pasado por aquí...al ver este hilo pensaba que fue a ti, Zitro pero lo he mirado y no.
Subir
Mulli
#156 por Mulli el 21/11/2014
Me acaban de llamar desde un SAT de Ecler, que tienen una Sclat como la mia casi nueva, por 350€ gastos de envio incluidos, que si me interesaría mas que arreglar la mia....

El caso es que, podría comprarla y reparar la mia, dejar una ( la que peor esté ) para batalla en las fiestas que hacemos en los cortijos y demás, y otra dejarla para casa.

Lo bueno, es que la Sclat del SAT tiene fuente de alimentación original, la mia tiene una chapuza ( aunque valida ) para dar corriente, y no tiene masa, asi que cuando pincho a platos me pega unos ostiones que no veas, cosa que no pasa cuando pincho con los X1, al no tener que tocar los platos.
Subir
Zitro mod
#157 por Zitro el 21/11/2014
Píllala, que si no la pillo yo :)

Y aprovecha para hacerte una "completa". O usa la tuya para vender piezas, o como veas... :)

Si quieres hablamos, por si hay "joint venture" ;)
Subir
Mulli
#158 por Mulli el 21/11/2014
Lo cierto es que si vendiera mi mesa, me faltaría menos para poner y comprar la otra, pero es que a la mia le tengo mucho aprecio ( tiene mucho valor sentimental para mi )

Lo mas seguro es que compre la del SAT y repare esta .D
Subir
joqueval
#159 por joqueval el 21/11/2014
Es muy buena compra , si es la que pienso el mundo es muy pequeño.
Jeje
Subir
Mulli
#160 por Mulli el 24/11/2014
Zitro, en el estado que está mi mesa, por cuanto la podría vender?
Subir
Zitro mod
#161 por Zitro el 25/11/2014
Bufffff... pues la verdad es que no sé, si te soy sincero. Estéticamente, si es la del avatar, pues lógicamente está cascadilla, pero lo importante son las tripas, y si por dentro no tiene pistas en mal estado, ni conectores oxidados, ni nada mal, desde luego merece la pena. De hecho, yo no te la pillo por lo que te comentaba, porque es distinta a las mías, tanto por longitudo de fader (no es un problema) como por las palanquillas de Xfader.

Lo que yo haría es mirar precios en segundamano, eBay, milanuncios... y ponerle más o menos lo que veas por ahí, dependiendo del estado.

Se me ocurre, no sé... No sabría ser concreto, de verdad.
Subir
Mulli
#162 por Mulli el 25/11/2014
Los precios que veo, son de 600€ para arriba en buenas condiciones.

A esta como digo en otros posts, le fallan ciertas cosas, pero todo lo demás va bien ( para tener 17 años ) y nunca se le han cambiado los faders y no fallan ( solo el del 2º canal )

No se que haré, si sale un comprador con una buena oferta la echo fuera, si no pues me la quedo.
Subir
anadiaz
#163 por anadiaz el 27/11/2014
Hola Zitro,

Ante todo gracias por el trabajo tan útil que te has currado para estas mesas ecler de las cuales es casi imposible encontrar información.

He adquirido hace unos días una smac pro 20, a bajo precio y en general la.mesa va d escándalo, aunque la sección de monitoreo es bastante escueta, una ruleta de volumen y a correr... Jejejeje bueno te escribo por un duda o pregunta tonta que tengo, ya que desde el primer día que la tengo me di cuenta que la prrescucha en los cascos me sale sólo por un auricular (MONO).... nose si será problema de la.entrada jack o alguna configuración que me pasado o incluso si la mesa podría ser así de fábrica.

Bueno espero puedas resolverme la duda, ya que es la primera mesa d este tipo que tengo. Saludos y mil gracias adelantadas.
Subir
Zitro mod
#164 por Zitro el 11/12/2014
 

ECLER es adquirida por NEEC Audio

 
La firma NEEC Audio Barcelona S.L. acaba de formalizar la adquisición de los activos y la marca de la empresa ECLER Laboratorio de Electro-Acústica.

A las puertas de entrar en el año de su 50 aniversario, Ecler (Barcelona 1965) recibe una inyección de capital superior a los 2 millones de euros que le van a permitir afrontar con plenas garantías sus segundos 50 años. La marca, que dispone de diversas patentes y fue galardonada con un Premio a la Innovación Tecnológica de la Generalitat, ha recibido en esta transacción el apoyo activo de Jordi Carbonell, Subdirector General de Política Industrial de La Generalitat de Catalunya.

Gracias al esfuerzo realizado durante la última década y la concentración de su I+D en aportar al mercado soluciones innovadoras y sostenibles, ECLER dispone hoy de un potente catálogo con el que es posible afrontar sonorizaciones de alto nivel en Tiendas, Centros Comerciales, Hoteles, Espacios Deportivos, Centros Educativos… Ecler exporta más del 80% de su producción. Sus productos pueden encontrarse en Universidades como Surrey en Inglaterra, Kolej University en Malasia o en la ESCAC – Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya-; también en cualquier rincón del planeta en establecimientos y cadenas de renombre tales como Louis Vuitton, Burberry, Mango ó enseñas del Grupo Inditex… por citar algunos ejemplos.

A través de este apoyo financiero, ECLER tiene como objetivo expandir su negocio en base a un ambicioso programa de desarrollo de nuevos productos y software propio, cuya próxima entrega será tangible en el próxima edición de ISE (INTEGRATED SYSTEMS EUROPE, en Ámsterdam del 10 al 12 de Febrero de 2015 - stand 7-H180).
Subir
1
Mulli
#165 por Mulli el 12/12/2014
Muy buenas noticias para Ecler, espero que esta marca no desaparezca jamás, para mi, de las mejores en cuanto a audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo