Mesas para p.a. mackie onyx 3280 y riders

mrproper
#1 por mrproper el 18/05/2007
Estoy mirando mesas para directo. La mackie Onyx 3280 de entrada me gusta y puede conseguirse por algo mas de 3000 euros. A los que esteis metidos en el tema, ¿como la veis? ¿Me pondrán pegas con los riders? ¿Por ese precio me recomendais otra?

Que tal la eq que lleva? Se habla muy bien de la ecualización inglesa, creo que le llaman, pero he notado que hay que girar el pote de cojones para notar que ecualizas. No parece tan fina como la eq de otras mesas, que con apenas girar el pote ya notas diferencia.

Gracias por adelantado por vuestro consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 22/05/2007
Nadie opina?

Venga, que seguro que mas de uno hace directos.
:)
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 22/05/2007
Hombre, si te dedicas al renting, la compra de mesas analógicas prácticamente está condenada a desaparecer...has barajado la posibilidad de ahorrarte el rack de efectos pillando una digital?

A no ser que suelas tratar con técnicos con mieditis a las digitales...

No tiene mala pinta...
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 22/05/2007
En el escalón en que yo me muevo, y con los técnicos que me topo no tendría mucho éxito
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 23/05/2007
?
Mayores de 60?
?
Subir
mrproper
#6 por mrproper el 23/05/2007
No, pero a algún tecnico le hemos tenido hasta que enchufar los compresores :lol:

Te topas con gente muy competente muchas veces, pero otras todo lo contrario. La mitad de las veces no sabrían por donde coger una mesa digital, salvo quizas una 01v, o2r ...
Es una pena, pero ...
De todas formas creo que se me irían de presupuesto.
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 23/05/2007
Me cawen, desde mi punto de vista las LS9 por decir algo novedoso/sencillo/barato son 100 veces más intuitivas que las 01v o la 02...

En fin, tu sabrás...
Subir
mrproper
#8 por mrproper el 23/05/2007
Me refiero a que la 01v o la 02r se ven mas a menudo. Seguro que los nuevos modelos son mas intuitivos.
Pero el técnico de no se que grupo de rock de medio pelo, que es con quien me voy a cruzar mas habitualmente, al menos los que me han coincidido hasta ahora, probablemente nunca ha usado una LS9 o similar.
Puedo perder un rato explicándole o estar a su lado toda la noche, pero estará mas cómodo con una analógica.

Si solo fuera a usarla yo es probable que no me lo pensara dos veces.

Sea como sea espero que siga creciendo el uso de las digitales y en breve sea lo standard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo