Mesas rodec baja calidad

DJLAC
#1 por DJLAC el 08/02/2010
Hola escribo por que llevo un tiempo queriendo cambiarme la mesa,tengo un pioneer djm-600 que va de lujo,por cierto la vendo por 600e,tiene 1 año y medio,bueno sin desviarme,resulta que mi princial opcion era la rodec mx mk3 180,pero al hablar con el mayorista (tengo una tienda de electronica e informatica) me dice que las mesas rodec de ahora no tienen nada que ver con las de antes,que al abaratar costes como todas las marcas,ahora cascan mas los faders y no suenan igual,me recomendo la xone 92,que por lo que he leido por aqui es la ostia tambien,entonces mi duda es si al mayorista le interesa mas venderme la xone y por eso me habla mal de rodec o es verdad que pasa lo que cuento,necesito comentarios de gente que la tenga me refiero a la de este año o el anterior,pero opinio realista,no para decir que rodec es la mejor y ya esta,hay veces que nos dejamos llevar por lo que todo el mundo dice y no es asi,bueno espero obtener respuesta,un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELITE
#2 por ELITE el 09/02/2010
Bufff >... Mira yo te puedo hablar de car audio y Home en sonido y por la crisis y porque se consume menos, las marcas abaratan.

Hasta hay estamos de acuerdo.

Pero decir que se rompen los faders y mas de una Rodec !!! Seguro que ese hombre no a pinchado en su vida XDD



Vamos hacia atras en muchas cosas, los coches no son tan robustos como antes, las casas, la electronica, que si ...Mucha pijada y tonterias pero la calidad en general vamos hacia atras.

Me parecen dos magníficas mesas pero eseremso haber si algun experto que las haya probado te aconseje cual va mejor, ---post editado por la moderación--- XDD

Un saludo. :wink:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 09/02/2010
Rodec suena bien pero está desfasado.

No se que presupuesto tienes pero ahora mismo por precio calidad con la vestax pmc-cx o si quieres seguir con el sonido pioneer mírate la djm800.
Ecler suena bien pero a mí no me acaba de gustar sus mesas.

Todo depende del gusto personal por mucho que te digan en un foro si esto , que si lo otro, pruebalas y decide tú.
Subir
kif
#4 por kif el 09/02/2010
a parte del tema de las mesas, aún existen mayoristas de audio profesional?? :shock:
Subir
Dj-FeDE
#5 por Dj-FeDE el 09/02/2010
hombre yo es q aunq la calidad de los componentes de la rodec siguiera siendo buena cogeria la xone 92 con los ojos cerrados, una mesa mucho mas avanzada y con muchas mas posibilidades a parte de una calidad de sonido increible.

A mi es q las rodec nunca me han entusiasmado, son muy simples, esteticamente no me gustan mucho y menos las nuevas, si sacan un sonido potente y son muy duras q es lo q siempre dice la gente pero es q no se los demas pero yo no me subo a bailar encima de la mesa ni le pego con un palo... Creo q hablamos de uso domestico, y cualquier buena mesa tratandola bien lo mas probable es q no se joda nada (siempre hay algunos casos pero eso pasa con los coches, teles, lavaplatos....)

Aun asi como dicen lo mejor es q intentes probar las 2, mires bien las especificaciones tecnicas de cada una para saber lo q ofrecen y te kedes con la q mas te guste a ti q es lo q importa, elijas la q elijas no tendras ningun problema.
Subir
ETG
#6 por ETG el 09/02/2010
Podrias decir en que sitio t dijeron ese comentario sobre Rodec??? a mi pe paso algo parecido, llame a una tienda muy muy conocida aki en Madrid, les llame por telefono para que me dieran un poco mas de informacion sobre las nuevas Rodec, y directamente el "simpatico" que se puso al telefono, en teoria entendido en la materia, por lo que me dijo el....me respondio que las Rodec se han quedado antiquadas, que en todo el tiempo que lleva en esa tienda jamas habia vendido una Rodec, y directamente me cambio de tema y se puso a hablarme de Allen & Heath, ni si quiera le comente nada sobre esas mesas xd....el caso esque le dije que no me interesaban, que preferia Rodec, y si podia darme algo mas de informacion mucho mejor, el "hombrecillo sabio" ya de malas formas me dijo que yo mismo, que si queria Rodec que me atuviera a las consecuencias, porque me arrepentiria,,,,que no habia probado las nuevas...que no sabia nad...e incluso llego a decirme que las antiguas Rodec, por mucho prestigio que tengan, estaban desfasadas, y no tenian calidad, despues de eso, le dije, ok ok. tendriais disponibilidad de alguna Rodec Mx 180 Mk3???, me dijo que tenia que hacer reserva y tal pascual, el tio seguia empeñado en ofrecerme mas mesas, me dijo que por ese precio tenias otras mesas digitales iguales como Rodec Mk3,y mas actualizadas, esto.....Rodec Mx Mk3.....Digital???? pues le dije que perdonara, pero que Rodec era Analogica, y es lo que yo andaba buscando, bueno el tio como se puso.....que si no sabia cuanto tiempo lleva yo pinchando....pero que el si llevaba muchos años trabajando y sabia lo que decia....enfin...despues de eso le dije que no queria discutir y le di las gracias por nada, y directamente colgo. Perdonar por el tocho...pero me tenia que desahiogar y este hilo era perfecto para eso, impresentables y mediocres hay por toooodos los lados, bueno espero que se pueda decir la susodicha tienda.....por si acaso alguien quiere ir y ahorrarse su tiempo, puede que q esto solo me haya pasado ami.... :D
Subir
Pelayo76
#7 por Pelayo76 el 09/02/2010
Ojo con la durabilidad de los componentes de las Xone, yo tuve una 92 y la impresión que me quedó es que la durabilidad de sus componentes, distaba muy mucho de lo que esperaba,..., no conozco las Rodec, y supongo que tuve mala suerte, pero en un año y medio con un uso escaso, uno de los filtros petó pero bien petao
Subir
DJLAC
#8 por DJLAC el 09/02/2010
Hola por fin respondo je je,no tenia tiempo,pos si tio a mi me paso lo mismo,no puedo decir el nombre por que no me parece bien,en fin que malos vendedores hay en todas partes je je,la cuestion aqui es que yo estaba con mucha ilusion por pillarme la rodec y me la jodio el pavo este,en concreto la mx mk3 180,la "mesa" vamos je je,pero al decirme esto me dejo mosca y empece a indagar sobre la xone y la verdad es que me mola bastante,yo entiendo que entre estas dos mesas y la pioneer djm.600 que es la que tengo yo hay bastante diferencia en cuanto a calidad y sonido,pero tambien creo que entre ellas mismas la diferencia sea minima,vamos es mi opinion y la xone la veo mas completa y avanzada,que no quiero decir que sea mejor,entonces la duda me sigue quedando y de momento hasta que no me venda la pioneer ahi seguira,espero que no por mucho tiempo,lo bueno seria probar las dos pero tengo la suerte de vivir en un pueblo de 200 habitantes y da la casualidad que soy el unico dj,tampoco tengo amigos que tengan esas mesas y en zaragoza no es que haya mucho pa ver y probar,asi que sera a tenton,espero no equibocarme je je,bueno sigo aceptando opiniones que me ayuden je je,un saludete gente
Subir
ETG
#9 por ETG el 09/02/2010
DJLAC escribió:
Hola por fin respondo je je,no tenia tiempo,pos si tio a mi me paso lo mismo,no puedo decir el nombre por que no me parece bien,en fin que malos vendedores hay en todas partes je je,la cuestion aqui es que yo estaba con mucha ilusion por pillarme la rodec y me la jodio el pavo este,en concreto la mx mk3 180,la "mesa" vamos je je,pero al decirme esto me dejo mosca y empece a indagar sobre la xone y la verdad es que me mola bastante,yo entiendo que entre estas dos mesas y la pioneer djm.600 que es la que tengo yo hay bastante diferencia en cuanto a calidad y sonido,pero tambien creo que entre ellas mismas la diferencia sea minima,vamos es mi opinion y la xone la veo mas completa y avanzada,que no quiero decir que sea mejor,entonces la duda me sigue quedando y de momento hasta que no me venda la pioneer ahi seguira,espero que no por mucho tiempo,lo bueno seria probar las dos pero tengo la suerte de vivir en un pueblo de 200 habitantes y da la casualidad que soy el unico dj,tampoco tengo amigos que tengan esas mesas y en zaragoza no es que haya mucho pa ver y probar,asi que sera a tenton,espero no equibocarme je je,bueno sigo aceptando opiniones que me ayuden je je,un saludete gente


Bueno yo salgo en defensa de Rodec porque es la niña de mis ojos, con el logo que tengo lo digo todo, :D ,tengo ese modelo que quieres y a mi me ha dejado alucinado el sonido que saca la pelleja, ademas de ser una roca viva, de Allen & heath no t puedo decir nada porque no las he tokado pero esta claro que tiene que ser un mesote, todo el mundo habla bien de ellas y por algo sera, pero de verdad no t guies por lo que t diga ese tio, porque Rodec ya tiene su prestigio desde hace tela de años...y mesas que duren tanto...pocas, con la Pioneer a mi me paso lo mismo, tenia tambin la DJM 600 y a la semana la cambie por la Ecler nuo 4 y menudo cambio, y de Ecler a Rodec tambien note el cambio, pero Ecler tambien me tiene lokito :D , enfin....elijas lo que elijas t llevaras un mesote del copon, suerte y una pena que no se pueda decir el nombre, pero lo entiendo claro, :lol: , muchosss saludossss.
Subir
Lon-man
#10 por Lon-man el 09/02/2010
Buenas,

Yo que queréis que os diga, pero la nueva serie MX tiene nuy buena pinta a mi parecer.

La verdad que la única vez que tuve una en mis manos, fue en una disco en Granada, la pobre estaba rebentada y me llevé una mala impresión, pero no generalicé a todas por este caso especial.

Por otra parte, como usuario de una Xone 92, te puedo decir que es mu buena mesa, sonido nítido y una ecualización exelente de cuatro bandas, la única pega que tengo, es el retorno de los efectos, no me gusta su funcionaiento.

Un saludo.
Subir
DJLAC
#11 por DJLAC el 09/02/2010
Una opinion muy buena sin tirar a la otra marca si señor,asi deberian de ser todos je je,yo opino lo mismo,rodec siempre ha estado en boca de todos y en todas las cabinas,pero tambien es cierto que la xone 92,desde que empece a mirarla me he dado cuenta que la tienen y piden muxos dj,en fabrik sale en muxas de las fiestas y en muxas mas que he visto,en fin que no se,diooooooooooooosssss,me voy a morir je je,es que me hago siempre muxas ilusiones y luego me parece poco cuando me llega je je.Mira te pongo otro caso que me paso parecido,me queria pillar los mackie srm450 para monitores en mi casa y cuando saliera por ahi por supuesto,por que habia oido maravillas de ellos,resulta que me empiezo a meter por aqui y solo leo comentarios parecidos a los de rodec,que si las hacen en china,que si se petan los agudos,que si esto que si lo otro,total que la final de la rayada que me pegue dije a tomar por culo me pillo unos pepinakos y me pille unos rcf art710,la verdad es que suenan de lujo y una potencia sin control ja ja,en fin que soy un dudas y siempre me pasa lo mismo,un saludete
Subir
DJLAC
#12 por DJLAC el 09/02/2010
Yo los efectos uso los de traktor con un traktor control x1 y va de lujo,no me preocupa ese tema,pero gracias por avisar je je,
Subir
ETG
#13 por ETG el 09/02/2010
Dioxxxx, habra alguien que pueda tener una nueva Rodec [-o< ??? nadie dice nad por internet...ni un video....nad de nada, que misteriosas que han salido xd :(
Subir
Lon-man
#14 por Lon-man el 09/02/2010
Si te pillas una Rodec de la serie MX nueva, o una Xone (92, 62, 42), vas a comprar calidad, no creo que te equivoques, y vas a notar mucha diferencia con la Pioneer DJM-600, sobre todo en el sonido.

Eso no quita, que por casualidades de la vida, te salga la mesa rana, y te de problemas, crucemos los dedos.

Por cierto, me encantaría probar una Rodec MX, si alquien de Sevilla la tiene y me invitase a probarla, iría con mucho gusto.

Un saludo.
Subir
DJLAC
#15 por DJLAC el 09/02/2010
Si ya se que es calidad je je,eso es lo que bsuco,calidad ante todo,hace tiempo que me canse de comprar pingos,a mi tambien me molaria que hubiese alguien de zaragoza pa probar una je je,asi veo como va,pero bueno,la verdad es que las mx nuevas,cuales son esas negreas y platas o son otras mas nuevas,en fin ya las vere,a la otras mas para elegir je je. Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo