Mesas con Serato Dj

  • 1
Ju-ju
#1 por Ju-ju el 13/01/2016
Buenas noches.

Queridos entendidos, ¿sabéis de alguna mesa para scratch que incluya el Serato Dj? Que no sobrepase los 1.000 €.

¿Pensáis que es mejor pillarse la interfaz para el Serato Dj y otra mesa (mapearla vaya)?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
davis15_
#2 por davis15_ el 14/01/2016
ju-ju buuenos dias,

No se si has mirado la akai AMX, se puede utilizar como interfaz de audio con los vinilos y lleva un mini inno FADER que parece que esta bien para hacer scratch.

Sale por unos 180€ y ademas pagar 80€ creo por usar el DVS de serato.
Subir
1
davis15_
#3 por davis15_ el 14/01/2016
te adjunto un enlace de la pagina de serato

https://serato.com/hardware/akai-amx
Subir
1
Ju-ju
#4 por Ju-ju el 19/01/2016
Lo primero muchas gracias por responder.

La estuve ojeando pero creo que no funciona como mixer independiente, si no solamente con Serato Dj por el cual hay que pagar aparte la interfaz para conectarla y que ya se te active para usarlo con esa mesa (corrígeme si me equivoco). El caso es que, eso te obliga a usar la mesa con Serato, pero no existe otra mesa hecha para Serato que puedas usar tambien de forma autónoma? Me echa para atrás esto la verdad. Si no existe esto, o es muy caro.. alguna mesa para scratchear que no sobrepase los 350 € en condiciones?? Tenía una pionner 707, me gustaba la mesa (pese a no traer opción de efectos) pero está descatalogada. Algo similar??

Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 20/01/2016
Por 350€ nada. Como mínimo unos 1.000€, los mixers certificados para Serato pican alto. Hay algún híbrido controlador/mixer por algo menos.
Subir
Ju-ju
#6 por Ju-ju el 20/01/2016
Bueno, lo suponía jaja entonces me tiraría por alguna mesa para scratch para el avío, con que tenga un crossfader en condiciones. ¿Me recomendáis alguna? Me gustaría pillarla nueva. Trataría de darle sin DVS o con SL1. Mil gracias por la ayuda!!
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 20/01/2016
#6 El DJ-Tech DIF-1S es el mixer para scratch más barato que existe, creo que lo puedes conseguir por menos de 200€. El Voxoa M70 lo puedes conseguir por unos 400€. También puedes comprar un Xone:23 y cambiarle el crossfader por un Innofader, te saldría todo por unos 400 y pico.
Subir
Frank Sinrrata
#8 por Frank Sinrrata el 28/01/2016
Yo tiraría por la vía del medio y le pondría un innofader a tu actual mesa ,cual tienes ahora ?
Subir
Ju-ju
#9 por Ju-ju el 10/02/2016
Tenía una pionner 707 de segunda mano, pero ya tiene varios achaques y aparte no tiene por eso quiero cambiarla. A ver yo en principio quise ahorrar para Traktor Z2 pero se me iba de precio y aparte me gusta más Serato que Traktor. Teo, he bicheado la DJ-Tech DIF-1S y por ese precio me gusta la verdad sea dicha, pero he visto un post tuyo de la DJ-Tech DIF-1M.. similar pero añade cues y controles para efectos, ¿cierto?. Creo que me iría mejor. No veo muchas tiendas para comprarla, ¿la veis buena opcion?.

https://www.hispasonic.com/noticias/dj-tech-presenta-mixers-dif-1m-dif-4s/38901

Y luego una duda aislada, ¿el tema del send y return lo tiiene la DJ-Tech DIF-1M? Si no he entendido mal podría conectar mi SL1 a la mesa, sin necesidad de que los platos estén conectados a la SL, ¿no?. ¿Sabéis si tira bien o si incrementa la latencia o así?

Mil gracias.
Subir
Frank Sinrrata
#10 por Frank Sinrrata el 10/02/2016
#9

Que es lo que no tiene la 707? No me ha quedado claro, por otra parte esas mesas son carne de perro ,por poco dinero la puedes arreglar seguro.

Lo del send/return para dvs no debe meter más lag,solo mas cables (en lugar de pasar el plato por la sl1 y de esta a la mesa) lo que hace es fue tu enchufes el plato a la mesa directamente y luego un cable de ida y otro de vuelta desde la tarjeta de sonido,esto en principio es útil para pinchar fuera de casa y poder cambiar al próximo dj sin parar la musica ,a nivel de pinchar en casa no creo que le saques mucho pringue a esa función .

La djtech esa no la venden en España, o al menos no en muchos sitios,es mas fácil que la encuentres en thomann o musikproductiv o sitios así.también puedes usar la Z2 con la sl1, mapeando por midi todos los controles y usando Serato en lugar de traktor
Subir
Ju-ju
#11 por Ju-ju el 10/02/2016
#10 La mesa tiene conmigo unos 3 años y antes ya por lo menos 4-6 años ha rondado por ahí. Los faders de volumen al bajar por completo no mutean los canales, hay veces que no responde. El crossfader aparte tiene su curro por darle al scratch y la mesa no dispone de botones para efectos o cues. Me ha gustado la DJ-Tech DIF-1M porque tiene cues (podría vender los novation dicers) y controles para modular algún efecto.. pero si se me va de precio tiraría por la DJ-Tech DIF-1S. ¿Llevan mejor crossfader que la 707? Gracias.
Subir
Juano Y Oficial
#12 por Juano Y el 10/02/2016
fijate el MIXARS DUO. Creo que este va a estar bien debajo de los 500 euracos..

Similar a un Z2 pero para Serato ;)

http://www.the-humming-bird.com/client/mixars/dev/products/mixer-details-duo.php
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 10/02/2016
Subir
Frank Sinrrata
#14 por Frank Sinrrata el 11/02/2016
#11

Ambas llevan un mini innofader.no he probado el de la 707 ni el otro, me imagino que ira bien aunque será también cuestión de gustos un poco. Si tienes posibilidad de probar una Z2 es el mismo que el de las djtech

Pd:imagino que cualquier cross decente y nuevo vas a notar bastante mejoría que el de la 707 machacada ,incluido uno original de 707 nuevo
Subir
Ju-ju
#15 por Ju-ju el 19/02/2016
Lo tengo casi decidido DJ-Tech DIF-1M ó DJ-Tech DIF-1S. ¿Sabéis el coste de la DJ-Tech DIF-1M? Me resulta complicado encontrarla online para compra. ¿Se va mucho de precio respecto a la 1S? Gracias por las opiniones!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo