Mesas Traktor Scratch Certified.

comediante
#16 por comediante el 30/04/2010
Hola , no hay manera no puedo conectar la korg zero 8 como tarjeta de audio para traktor,
1. Conecto el cable fireware y se activa la luz del cable cuando activo el cue mas proximo del EXT1.
2.Instale un pack de drivers, y me dice que la mesa no esta conectada, "no Devices is pluggled in" y el Korg fireware control panel me sale completamente en blanco, un dia consegui que salieran parametros como si hubiese reconocido correctamente la tarjeta , apague el ordenador y ya no funciono mas.
No se que hago mal. Si me podeis ayudar por favor.
Trabajo con windows vista
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
comediante
#17 por comediante el 30/04/2010
Quiero conectara sin platos y sin cd's solo desde el ordenador en mp3.
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 30/04/2010
que windows vista tienes? si es el de 64 bits creo que no hay driver.

Prueba la en otra compu con xp o en una mac para saber si es la compu o la mixer.
Subir
comediante
#19 por comediante el 01/05/2010
Windows vista 32 bits. alguien sabe si puedo instalar una demo de traktor y hacerlo andar con la korg? lo digo por no instalar y gastar una licencia de traktor.Un saludo y muchas gracias
Subir
Netz
#20 por Netz el 01/05/2010
bajate una demo de la pagina de native
Subir
comediante
#21 por comediante el 01/05/2010
Dj Netz escribió:
bajate una demo de la pagina de native


Gracias!
Subir
svn
#22 por svn el 02/05/2010
buenas, yo me compre 2 vinilos hace 2 semanas me descargue la demo de tracktor scracht y con los drivers q tienes para la korg en su pag oficial te deberia de ir perf, vamos abrir el tractor poner la korg como asio y a pinchar...( desde el menu en la korg cambias el canal 1 y 2 en los envios, hay un manual sencillo sigues los pasos et voila ).
la demo se chapa a los 40 min mas o menos pero pa pinchar un rato en casa me vale y ademas tienes acceso a toda tu musica digital muahahahhahaaha xd
Subir
QuinLanVos
#23 por QuinLanVos el 04/05/2010
Hola! Yo tengo una mackie d2 Pro, y hasta dnd yo se, en las mackie (D2 y D4, imagino k en la otras marcas tambien, pq los pajaros de native son muy listos =D> ) hay k comprar un plugin aparte k vale la tonteria de :shock: 299€ :shock: (en la pagina oficial), en ebay es mas barato (mas o menos :? ).

http://co.native-instruments.com/index. ... directed=1

Vamos, k un puñetero plugin para usar una mesa con traktor, vale casi lo mismo k si te pillas un traktor con la Audio8... manda cojones... :!: pa eso k no digan Traktor certified, pq si me tengo k gastar esa pasta me compro otra mesa mas barata y un traktor aparte... o no?? (El certified de traktor es como si lo hace Blasa Certified)

La carita de gilipollas #-o que se me kedo cuando me llegaron los vinilos de control blancos y no los he podido usar aun, ahi estan esperandome...

De todas formas, estoy muy contento con mi mesa y acabare tragandome el orgullo y comprando el plugin ese :oops: , pq aunk he recorrido los 7 mares con pata de palo y parche en el ojo, no he dado con el bicho en cuestion... :mrgreen:

Algun navegante de la mar salada k lo tenga o lo haya encontrado??

jejej


K metaforico me he vuelto...


PAZ
Subir
WouBaH
#24 por WouBaH el 04/05/2010
Usas windows? Si es así, editas en el registro el nombre de la tarjeta de la Mackie D2 pro, por el de Audio 8 DJ, y ala, a usarlo sin problemas. Yo lo uso con la SL 1 de vez en cuando.

Ese truquito está por internet en muchos sitios
Subir
comediante
#25 por comediante el 04/05/2010
Hola yo creo que ese pack que tu comentas no es plugin,es un pack de vinilos, cables multicore y el softewar de traktor, no un plugin, es como comprar traktor pero sin la audio 8. Un saludo
Subir
digitalfactor
#26 por digitalfactor el 04/05/2010
ese tema ya ha salido varias veces:
TRAKTOR PRO a secas: no trae activado la función de timecode, indenpendientemente de la mesa certified o no...
TRAKTOR SCRATCH PRO: sí, trae el "plug in" para usar time code.

luego ya estan los trucos y demas cosas de dudosa legalidad...
Subir
QuinLanVos
#27 por QuinLanVos el 04/05/2010
WouBaH escribió:
Usas windows? Si es así, editas en el registro el nombre de la tarjeta de la Mackie D2 pro, por el de Audio 8 DJ, y ala, a usarlo sin problemas. Yo lo uso con la SL 1 de vez en cuando.

Ese truquito está por internet en muchos sitios



Uso ambos, (mac y pc) lo k pasa esk para pinchar uso mac, el pc es de sobremesa, pero me llegaria el cable de firewire sin problema para probarlo.


El enlace k he puesto, es el programa necesario (de hecho contraste con varias fuentes, entre ellas un mail a native instruments), como ha dicho digitalfactor k lleva razon, es traktor scratch pro...


Y lo de usar una sl1, lo hemos probado en pc y no fuimos capaces de hacerlo correr (tengo serato, pero la targeta no es la k pone sl1, es la otra k pone "serato sratch live")

De todas formas seguire investigando...

Gracias a todos por las respuestas :D

PAZ
Subir
fitagoraz
#28 por fitagoraz el 10/02/2011
chale d q hablan puros rollos...en fin yo me he piyado mi korgzita zero8 y mira q como dicen tiene sus detalles, pero con 1 rendimiento minimo del 85% general en eficiencia, la tarjeta de audio por lo he mirado parace hasta mas potente inclusive q las audio8dj heeee... por el lado del mapping pues ai si ni q hablar es un cuento sin fin ya q esto siempre da lios es 1 excelente consola, y mira q la he comparado con la xone 92 y esta misma se queda corta ya q es buena por los eq + los filters pero en el caso d efectos no trae nada y las posibilidades de jugar con el aparato se quedan muy cortas n comparacion con la zero8 ya q esta consola es para conocedores, creo yo. mira q con una xone92 me sigue pareciendo un juguete de coleccion para presumir ni tarjeta ni midi ni nadaa ni efectos mm pues la vdd q la calidad d audio tiene q ver con persepcion auditiva q no muchos notan del todo ai vemos cuantos etsan con la eq en b otros en j,h etc etc este cacharro quizas ya ni las maquilen, pero los q ya la no piyamos pues q mejor. por el lado del tamano pues me vale yo me la llevo a donde sea un buen fan apresiara mas verte tokando con esta macona q con un chacharro xone92 o pionner carisimosss etc etc saludoz a los propietarios como yo estoy feliz con ella es un canonn y dale q si no t va con windows pues es q windows ya deben d saber q se quedo atraz por mucho...cambien a la mac antes d q pierdan mas tiempo con pc nefastaz..saludoz

:P
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 10/02/2011
#28

:susto:

Sin palabras...

:tasmal:
Subir
HACKNEY
#30 por HACKNEY el 10/02/2011
Me parto el nazario!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo