Mesas Traktor Scratch Certified.

#16 por comediante el 30/04/2010
Hola , no hay manera no puedo conectar la korg zero 8 como tarjeta de audio para traktor,
1. Conecto el cable fireware y se activa la luz del cable cuando activo el cue mas proximo del EXT1.
2.Instale un pack de drivers, y me dice que la mesa no esta conectada, "no Devices is pluggled in" y el Korg fireware control panel me sale completamente en blanco, un dia consegui que salieran parametros como si hubiese reconocido correctamente la tarjeta , apague el ordenador y ya no funciono mas.
No se que hago mal. Si me podeis ayudar por favor.
Trabajo con windows vista
Subir
#17 por comediante el 30/04/2010
Quiero conectara sin platos y sin cd's solo desde el ordenador en mp3.
Subir
#18 por rod_zero el 30/04/2010
que windows vista tienes? si es el de 64 bits creo que no hay driver.

Prueba la en otra compu con xp o en una mac para saber si es la compu o la mixer.
Subir
#19 por comediante el 01/05/2010
Windows vista 32 bits. alguien sabe si puedo instalar una demo de traktor y hacerlo andar con la korg? lo digo por no instalar y gastar una licencia de traktor.Un saludo y muchas gracias
Subir
#20 por Netz el 01/05/2010
bajate una demo de la pagina de native

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#21 por comediante el 01/05/2010
Dj Netz escribió:
bajate una demo de la pagina de native

Gracias!
Subir
#22 por svn el 02/05/2010
buenas, yo me compre 2 vinilos hace 2 semanas me descargue la demo de tracktor scracht y con los drivers q tienes para la korg en su pag oficial te deberia de ir perf, vamos abrir el tractor poner la korg como asio y a pinchar...( desde el menu en la korg cambias el canal 1 y 2 en los envios, hay un manual sencillo sigues los pasos et voila ).
la demo se chapa a los 40 min mas o menos pero pa pinchar un rato en casa me vale y ademas tienes acceso a toda tu musica digital muahahahhahaaha xd

QUAD 303
XONE 3D / TASCAM X-9
2 TECHNICS M3D / DVJ 1000
2X ORTOFON NIGHT CLUB E / 2X STANTON 505
TRAKTOR DUO
ABLETON 7.01
E-MU 49
APC-40
HP DV 2699 ES + LENOVO X201 I5
SENNHEISER HD 25 + PIONNER SE-20

Subir
#23 por QuinLanVos el 04/05/2010
Hola! Yo tengo una mackie d2 Pro, y hasta dnd yo se, en las mackie (D2 y D4, imagino k en la otras marcas tambien, pq los pajaros de native son muy listos =D> ) hay k comprar un plugin aparte k vale la tonteria de :shock: 299€ :shock: (en la pagina oficial), en ebay es mas barato (mas o menos :? ).

http://co.native-instruments.com/index. ... directed=1

Vamos, k un puñetero plugin para usar una mesa con traktor, vale casi lo mismo k si te pillas un traktor con la Audio8... manda cojones... :!: pa eso k no digan Traktor certified, pq si me tengo k gastar esa pasta me compro otra mesa mas barata y un traktor aparte... o no?? (El certified de traktor es como si lo hace Blasa Certified)

La carita de gilipollas #-o que se me kedo cuando me llegaron los vinilos de control blancos y no los he podido usar aun, ahi estan esperandome...

De todas formas, estoy muy contento con mi mesa y acabare tragandome el orgullo y comprando el plugin ese :oops: , pq aunk he recorrido los 7 mares con pata de palo y parche en el ojo, no he dado con el bicho en cuestion... :mrgreen:

Algun navegante de la mar salada k lo tenga o lo haya encontrado??

jejej

K metaforico me he vuelto...

PAZ

--
No hay emoción, hay paz
No hay ignorancia, hay conocimiento
No hay pasión, hay serenidad
No hay caos, hay armonía
No hay muerte, está la Fuerza

Subir
#24 por WouBaH el 04/05/2010
Usas windows? Si es así, editas en el registro el nombre de la tarjeta de la Mackie D2 pro, por el de Audio 8 DJ, y ala, a usarlo sin problemas. Yo lo uso con la SL 1 de vez en cuando.

Ese truquito está por internet en muchos sitios
Subir
#25 por comediante el 04/05/2010
Hola yo creo que ese pack que tu comentas no es plugin,es un pack de vinilos, cables multicore y el softewar de traktor, no un plugin, es como comprar traktor pero sin la audio 8. Un saludo
Subir
#26 por digitalfactor el 04/05/2010
ese tema ya ha salido varias veces:
TRAKTOR PRO a secas: no trae activado la función de timecode, indenpendientemente de la mesa certified o no...
TRAKTOR SCRATCH PRO: sí, trae el "plug in" para usar time code.

luego ya estan los trucos y demas cosas de dudosa legalidad...
Subir
#27 por QuinLanVos el 04/05/2010
WouBaH escribió:
Usas windows? Si es así, editas en el registro el nombre de la tarjeta de la Mackie D2 pro, por el de Audio 8 DJ, y ala, a usarlo sin problemas. Yo lo uso con la SL 1 de vez en cuando.

Ese truquito está por internet en muchos sitios

Uso ambos, (mac y pc) lo k pasa esk para pinchar uso mac, el pc es de sobremesa, pero me llegaria el cable de firewire sin problema para probarlo.

El enlace k he puesto, es el programa necesario (de hecho contraste con varias fuentes, entre ellas un mail a native instruments), como ha dicho digitalfactor k lleva razon, es traktor scratch pro...

Y lo de usar una sl1, lo hemos probado en pc y no fuimos capaces de hacerlo correr (tengo serato, pero la targeta no es la k pone sl1, es la otra k pone "serato sratch live")

De todas formas seguire investigando...

Gracias a todos por las respuestas :D

PAZ

--
No hay emoción, hay paz
No hay ignorancia, hay conocimiento
No hay pasión, hay serenidad
No hay caos, hay armonía
No hay muerte, está la Fuerza

Subir
#28 por fitagoraz el 10/02/2011
chale d q hablan puros rollos...en fin yo me he piyado mi korgzita zero8 y mira q como dicen tiene sus detalles, pero con 1 rendimiento minimo del 85% general en eficiencia, la tarjeta de audio por lo he mirado parace hasta mas potente inclusive q las audio8dj heeee... por el lado del mapping pues ai si ni q hablar es un cuento sin fin ya q esto siempre da lios es 1 excelente consola, y mira q la he comparado con la xone 92 y esta misma se queda corta ya q es buena por los eq + los filters pero en el caso d efectos no trae nada y las posibilidades de jugar con el aparato se quedan muy cortas n comparacion con la zero8 ya q esta consola es para conocedores, creo yo. mira q con una xone92 me sigue pareciendo un juguete de coleccion para presumir ni tarjeta ni midi ni nadaa ni efectos mm pues la vdd q la calidad d audio tiene q ver con persepcion auditiva q no muchos notan del todo ai vemos cuantos etsan con la eq en b otros en j,h etc etc este cacharro quizas ya ni las maquilen, pero los q ya la no piyamos pues q mejor. por el lado del tamano pues me vale yo me la llevo a donde sea un buen fan apresiara mas verte tokando con esta macona q con un chacharro xone92 o pionner carisimosss etc etc saludoz a los propietarios como yo estoy feliz con ella es un canonn y dale q si no t va con windows pues es q windows ya deben d saber q se quedo atraz por mucho...cambien a la mac antes d q pierdan mas tiempo con pc nefastaz..saludoz

:P
Subir
#30 por HACKNEY el 10/02/2011
Me parto el nazario!

http://soundcloud.com/lezen

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo