Mesclando un tema latino - EL MERENGUE

  • 1
Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 07/06/2010
Hola a todos.
Estoy empezando a usar PRO TOOLS 8 para mis grabaciones y quisiera que alguien me guiara sobre como "masterizar o mesclar" un tema que he terminado y que uso como ejemplo para aprender a mesclar.
El estilo del tema es el MERENGUE y los instrumentos que componen las pistas son los siguientes:

PIANO
BAJO
TROMPETA 1
TROMPETA 2
TROMPETA 3
SAXO ALTO
SAXO TENOR
PERCUSION DOMINICANA:
GUIRA
TAMBORA
CONGAS

Me gustaria saber de alguien que haya grabado este estilo de musica y que me pudiera guiar sobre que plugins usar (compresores, limitadores, efectos, equializadores etc) sobre todo con los metales , estos ultimos son los que mas me preocupan.

Os doy la direccion para que sepais de que estilo os hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=MnbPMxdllYo&feature=related

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Laultimacereza
#2 por Laultimacereza el 14/04/2012
Hola, nunca he mezclado este genero...podrias pasarme alguna session de este genero para intentar una mezcla?...seria super iteresante para mi!...gracias. Martin
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 14/04/2012
me apunto !! sube pistas y mezclamos
Subir
Juanma
#4 por Juanma el 04/06/2012
me apunto también si no te importa
Subir
elraton
#5 por elraton el 05/06/2012
tambien quisiera apuntarme.... no importa verdad ?

esperamos esas pistas...
Subir
CamiloSalaA
#6 por CamiloSalaA el 20/06/2012
Me apunto!
Subir
elraton
#7 por elraton el 20/06/2012
compi haber si puedes hecharle una mano tu,a mi me paso las pistas pero he tenido varios problemas personales y no puedo terminar el trabajo y entregarselo hecho
La verdad es que me hubiese gustado,pero no puede ser (almenos no por ahora) asi mismo,lo hare,y en cuanto lo tenga se lo dare (aunke ya sea tarde)

saludos y mil disculpas porfa... :oops:
Subir
Aess93
#8 por Aess93 el 20/06/2012
Pues me apunto yo tambien, ojala las suban, me encantaria mezclar por primera vez este genero.
Subir
Aess93
#9 por Aess93 el 20/06/2012
Supongo que mis esperanzas se agotaron ya que el que hizo el post no se conecta desde el dia que hizo el post :( teni tantas ganas de mezclar este genero :(
Subir
elraton
#10 por elraton el 21/06/2012
con tu permiso "Pintona8128" ,les voy a dejar las pistas que me pasastes a los compañeros para que puedan hecharte una mano...
Estas son las pistas,una es de referencia (para que veamos de que va la cosa) y otra es donde estan todas las pistas.

Se ha utilizado cintes...unicamente...pero el genero me gusta.

salute !!

http://www.mediafire.com/?xuvsfs331ri8co6,

http://depositfiles.com/files/bkgkmlqju,
Subir
Aess93
#11 por Aess93 el 21/06/2012
Oye muchas gracias... yo esperaba el merengue pero esto estara muy bien jejeje bajando desde ya... :D Saludos.
Subir
Aess93
#12 por Aess93 el 21/06/2012
Por que tomando en cuenta que el creador de post no se concta desde hace 2 años pues luego de que comente y vi su perfil me desepcione... :( jajaja
Subir
elraton
#13 por elraton el 21/06/2012
hay algo que no entiendo... :-k
este compañero(el que habrio el post),"no" lleva 2 años sin conectarse,el me paso las pistas hace menos de 1 mes ,no se porque en su perfil dice que su ultima coneccion fue hace 2 años...
Aess93 escribió:
pues luego de que comente y vi su perfil me desepcione...

Porque :?: :?:
Subir
Aess93
#14 por Aess93 el 21/06/2012
Ufff pues es bastante extraño jejejej!, de todos modos Gracias xD
Subir
Aess93
#15 por Aess93 el 22/06/2012
Bueno aqui esta mi mezcla, creo que quedo algo extraña, lo no te cuando la escuche con los cascos luego que termine, si me da un tiempito la mezclo de nuevo....

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo