Meser- El Limite (con La Teja Pride)

La Punta Studios
#1 por La Punta Studios el 19/06/2005
Aki os dejo una muestra ((aun falta por terminar pero bueno)) del tema donde colaboro con el grupo "LA TEJA PRIDE", el máximo exponente del Hip Hop en uruguay. Proximamente subiré más temas con gente latina debido al proyecto en el que estoy trabajando.

Ahora os pongo el link..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
La Punta Studios
Paco
#3 por Paco el 19/06/2005
La instrumental está TELA de currada, el mismo loop de piano en todo el tema...el ritmo muy seco, la batería repetitiva, y el bajo feísimo. La instrumental me parece bastante mediocre.
Las letras son absurdas, despues de escuchar el tema me quedo igual, no me dice absolutamente NADA.
El estribillo, malo, no tiene gancho.

Y tú en tu línea, no sabes hablar de otra cosa que no sea el puto hip hop y la unión de esta mierda. El tema es PÉSIMO. No brilla en ningún momento.

Y vaya perlita de frases..."en la radio o en estadios o jugando al Super Mario" xDDDDDDDDDDD
Y como no, "Valencia city, noseque estudios, conexion noseque" esto es tela de ORIGINAL, no lo ha hecho NADIE antes, sobre todo tus coleguitas americanos, que aunque tu dices que odias, me gustaría ver donde estarías y que harías si no existieran los EEUU.

Para esto colaborar con gente del quinto coño? Valiente alarde de mediocridad...
Subir
La Punta Studios
#4 por La Punta Studios el 19/06/2005
si si..valiente pero los que entienden de esto de verdad les avasayan con premios tio..;) sin ir mas lejos este disco es de los mas vendidos en Uruguay...Valiente tu opinión que sobre todo veo que no has cogido nada de la letra..respeto tu opinión sobre la instrumental que de echo es totalmente tocada ((sin un solo sample)) ya que La Teja Pride utiliza instrumentos reales en sus composiciones y la han compuesto ellos...¿sabes lo que es un instrumento real o del pc no sales?...

Por cierto...muy valiente eso de ir pidiendo que cierren un post cuando se te está dejando claro que eres patetico...un saludo amigo y sigue asi que veremos donde llegas...

Nos vemos

Sigo esperando opiniones de gente que entienda de musica...
Subir
Kaotik Haveacow
#5 por Kaotik Haveacow el 19/06/2005
holas, la verdad, la instrumental me gusta mucho, el bajo tb lo que veo que flojea es la percusion, pero por lo demas me parece un tema wapo, muchos se darian tortaso por hacer algo la mitad de wapo....

saludos
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 03/07/2005
Paco escribió:
La instrumental está TELA de currada, el mismo loop de piano en todo el tema...el ritmo muy seco, la batería repetitiva, y el bajo feísimo. La instrumental me parece bastante mediocre.
Las letras son absurdas, despues de escuchar el tema me quedo igual, no me dice absolutamente NADA.
El estribillo, malo, no tiene gancho.

Y tú en tu línea, no sabes hablar de otra cosa que no sea el puto hip hop y la unión de esta mierda. El tema es PÉSIMO. No brilla en ningún momento.

Y vaya perlita de frases..."en la radio o en estadios o jugando al Super Mario" xDDDDDDDDDDD
Y como no, "Valencia city, noseque estudios, conexion noseque" esto es tela de ORIGINAL, no lo ha hecho NADIE antes, sobre todo tus coleguitas americanos, que aunque tu dices que odias, me gustaría ver donde estarías y que harías si no existieran los EEUU.

Para esto colaborar con gente del quinto coño? Valiente alarde de mediocridad...


Muy interesante tu opinion amigo, lo unico que el hombre aqui esta pidiendo una opinion sobre la cancion no sobre el genero!!!!!!!! si no te gusta el Hip Hop y ya sabes de que se tratan las letras pues no debistes bajar el MP3, para que perdes tu tiempo?
Bueno... vamos a comentar, la instrumental me gusta, las voces.... me llaman mucho la atencion, pero solo un problema JMC, creo que es el mismo de otros temas que he escuchado tuyos y es tu primera voz con la segunda, estan un poco disparejas una de la otra, soy muy creyente de la rima, me gusta cuando todas las letras riman, a eso es lo que yo le llamo poesia callejera 8)
El trabajo me gusta, saludos!!!! :wink:
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 03/07/2005
8)
Subir
La Punta Studios
#8 por La Punta Studios el 04/07/2005
PsychosLab creo que ya te lo dije en otro tema..si no pos te lo digo ahora...las voces son asi adrede...xD de eso se trata,... de haecrlo distinto...de exo es que si no es asi no me gusta...si no distingo la principal de losd apoyos es muy lineal... en los apoyos es donde le doy tonillos...variaciones y demás para que no kede soso...no se pero a mi me gusta asi...y aki eso le gusta a la gente..(tampoco me importa si no le gusta a la gente...xD)

Gracias po tu opinion amigo... a lo mejor es que mi forma de rapear no te gusta pero bueno te tendrás que acostumbrar...xD un abrazo loko!!!!

Puerto Ricoooooooooooooooooooooo
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 04/07/2005
JMCProducciones escribió:
Gracias po tu opinion amigo... a lo mejor es que mi forma de rapear no te gusta pero bueno te tendrás que acostumbrar...xD un abrazo loko!!!!


No, no lo tomes asi, jajajajaja una cosa no tiene que ver con la otra, suenas muy a bien a lo que me refiero es a lo que ya hablamos sobre las voces pero si asi eres feliz, salud! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo