Messi Balón de Oro

vdbecke
#1 por vdbecke el 10/01/2011
Estoy leyendo los diarios españoles, un tanto furiosos por no haberselo ganado Xavi o Iniesta.

El argumento es "Messi es el mejor del mundo, pero es la ultima oportunidad de Xavi"
"Messi es el mejor del mundo, pero Iniesta hizo el gol en la final"

En general todos coinciden que "Messi es el mejor del mundo"...
Si el premio es para el mejor jugador del mundo....entonces que es lo que discuten?

Si es un premio individual, porque hay que tenerle lastima a Xavi? o darselo a Iniesta que convengamos no hizo un gran mundial tampoco....

Messi con el desastre de Maradona, hizo lo que pudo (generó 8 de 12 goles) tuvo la mala suerte de no poder convertir. Pero en toda la temporada con un gol de promedio por partido, la mayor cantidad de asistencias de la liga, y la mayor cantidad de bolas recuperadas por un delantero...fue de otro planeta.

Porque no son objetivos y reconocen que lo ganó el mejor de todos? (que al final se parecen a los argentinos! jaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 10/01/2011
A mí me hubiera encantado que lo ganara Xavi o Iniesta, pero simplemente porque cualquiera de los 3 lo merece. Mucha gente argumenta que el mundial debería haber pesado a favor. Yo no estoy de acuerdo. ¿Si hubiera ganado Suiza el mundial, habría que dárselo a Tranquilo Barnetta?
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 10/01/2011
la prensa dira lo que quiera. (que normalmente solo dice tonterias)

no creo que nadie pueda cuestionar el balon de oro a Messi, es un justo ganador igual que lo podrian haber sido Xabi o Iniesta.

hombre, yo hubiera preferido otro resultado, eso si
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 10/01/2011
Mi preferido era Xavi porque representa mejor que nadie lo que significa el fútbol del Barça... es un jugador que desde hace años, como aficionado al fútbol, es mi debilidad. Pero hay que reconocer que Messi es de otro planeta, y que si el balón de oro es para el mejor jugador nadie puede discutir que se lo lleva con todo merecimiento. La temporada que hizo el año pasado fue simplemente espectacular.

Alguien escribió:
Estoy leyendo los diarios españoles, un tanto furiosos por no haberselo ganado Xavi o Iniesta.


Tienes razón, se han escuchado algunos comentarios totalmente faltos de objetividad por parte de alguna prensa española. En mi opinión algo de nacionalismo casposo hay detrás de eso... pero mejor no entrar en ese debate.

Por otro lado creo que se le da demasiada importancia y bombo a estos premios y tampoco es para tanto... seguro que ni Xavi ni Iniesta cambian el mundial por el balón de oro... :-D
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 10/01/2011
Alguien escribió:
seguro que ni Xavi ni Iniesta cambian el mundial por el balón de oro...


seguro que Messi si cambiaria su balon de oro por un mundial.. O:)
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 10/01/2011
Alguien escribió:
Estoy leyendo los diarios españoles, un tanto furiosos por no haberselo ganado Xavi o Iniesta


Es la prensa de Madrid.

Mi favorito era Xavi, pero me parece bien que se lo den a Messi. Es el mejor.
Subir
Origami
#7 por Origami el 10/01/2011
Sí, y es curioso porque no veo la misma crítica a que Mourinho haya ganado el premio al mejor entrenador...y mira, se cumplen los mismos requisitos, Del Bosque era candidato, español y ganador del mundial...ay espera no, no se dan exactamente los MISMOS requisitos...
ejemplo del marca:

Messi deja sin balón de oro a los españoles

Mourinho, mejor entrenador de 2010

Vaya vaya...
Subir
pyrrakas
#8 por pyrrakas el 11/01/2011
La pregunta es ¿por qué le dieron entonces el balón de oro a Cannavaro? Evidentemente porque ganó el mundial. Ahora han decidido que ganar un mundial no cuenta.

El problema es que cuando se cambian los criterios de unos años para otros estamos ante una encrucijada sobre qué es lo que valoran en un jugador.

Me alegro por Messi. Me cae de puta madre este tio.
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 11/01/2011
Alguien escribió:
La pregunta es ¿por qué le dieron entonces el balón de oro a Cannavaro?


Algo realmente inexplicable, si... por mucho que ganara el mundial había mejores jugadores.
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 11/01/2011
seamos serios.... quien ese xavi? cuantas camisetas, productos, publicidad vende? no es nadie... lo mismo le paso a raul con owen, vaya mierda criterio, si das el criterio de que cuenta mucho la seleccion continualo, o si no le das importancia, continualo, pero de eso cambiarlo de un año a otro es de chiste, ademas es que no lo ha de ganar el mejor jugador, lo ha de ganar el mejor jugador en esa temporada, que es muy diferente, para mi el mejor jugador en activo es ronaldinho pero claro esta acabado.
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 11/01/2011
Cuando lo ganó Cannavaro, no había un Messi...fue un mundial espantoso...y por esa epoca lo ganó Nedved al balon de oro...

Los criterios ya habian cambiado, cuando lo nombraron a Forlan mejor jugador del mundial. indudablemente supermerecido.

No se donde lei que era "un complot de los franceses con los españoles" (se olvidaron de decir que votó la gente del futbol....)

Lo de Mou es un tema de criterios...En el mano a mano le ganó a Pep.
Del Bosque no es que solamente reforzó la base del barca. Yo le veo mucho merito en el campeonato del mundo.
Personalmente yo hubiera votado a Mourinho, pero sería justo para del Bosque tambien, y no asi guardiola este año.

Pense que nos ibamos a pelear mas en este hilo! coincidimos bastante!
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 11/01/2011
En este link se pueden ver todos los votos...

http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

Hay gente que eligió como balon de oro a Puyol, Fabregas, , Ozil, Asamoah, Xavi Alonso(se habran equivocado de Xabi y perdido votos?)
Subir
undercore
#13 por undercore el 11/01/2011
y también hubo votos de países sin mucha tradición futbolera...que me da a mi que han votado más por renombre que por otra cosa


curioso también que los periodistas de la revista francesa dieran ganador a sneijder, pero al sumarle los votos de capitanes y entrenadores la balanza cayera del lado de messi

lo más esperpéntico que he oído hasta ahora ha sido en punto pelota de la boca de paco buyo (ex portero del real madrid)

"messi ha ganado gracias a la campaña que montó el barça :-k y así desestabilizar al cristiano ronaldo y al real madrid"

:-o :-o O_o O_o :-? :-?

la parte positiva de que haya sido messi y no iniesta es que marca, as y demás prensa merengue no podrán vender ese premio como triunfo de la selección ninguneando al barça
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 11/01/2011
Mortal lo de ese paco buyo!!!
Me estoy enganchando bastante en Marca y AS.....y sus peleas y la falta de objetividad de ambos,
Son muy divertidos.

Me gustó este articulo
http://www.marca.com/blogs/la-pachanga/2011/01/10/en-el-fondo-lo-sabiamos.html
Subir
undercore
#15 por undercore el 11/01/2011
jajajajaja

pues eres igual que yo entonces :D

yo con marca y punto pelota estoy que no paro, la de zas en toda la boca que se han llevado, madre mía
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo