Metal 90s

fadeath
#1 por fadeath el 01/09/2004
Aqui reportándome con un nuevo tema, espero les guste, esta ambientado al mejor estilo 90s, para mi la época clave del metal.

Saludos :twisted:

H_M.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 01/09/2004
El comienzo es genial. me recordó al season in the abyss. El riff que viene a continuación tiene un aire a "las puertas del cielo" de Saratoga (pero sólo un poco) :wink:
El desarrollo del tema vuelve a ser Slayer sin lugar a dudas. El cambio de 1:52... ARISE!! En cuanto a sonido, me encantas las guitarras, no tanto la batería, sobre todo porque hay un plato que a veces llega tarde a la reunión.
Si puedes emular a Cavalera te animo a que le hagas una letra y redondees éste tema tan cañero. Un solo medio melódico-medio noise tipo Andreas Kisser le vendría de lujo.
Me ha gustado bastante.
Saludos in the abbyss.
Subir
fadeath
#3 por fadeath el 01/09/2004
muchas gracias clansman, estoy en eso (el solo, y en la voz)

saludos
"The Dreams You Dread"
Subir
barny666
#4 por barny666 el 01/09/2004
muy buena, el segundo riff un poco tipico pero el sonido esta muy bien,las guitarras y el bajo sobretodo, explica un poco como lo has grabado

saludos.
Subir
aletrooper
#5 por aletrooper el 04/09/2004
guitarras demoledoras, bajo mu wapo. En general muy denso y pesado (como debe ser...jeje), lo que + me gusta es el sonido de las guitarras, kortante y machacador. Apoyo a barny666, explica un poco el proceso de como lo has hecho y con qué equipo.
Saludos desde kadiz. Arriba el Metal!
Subir
alex_bcn
#6 por alex_bcn el 19/10/2005
el bajo yo lo hubiera puesto un pelo mas alto. esque nunca se nos oye. esta muy guapo, esos cambios!
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 19/10/2005
Wennas fiera

Pos a mi recuerda a Slayer la verdad, esta que se sale el temita, ninguna pega, a no ser que le falta voz, ya por pedir claro, tambien hay veces que me recuerda al arise si es verdad... esta que se sale fiera, lo toy disfrutando como un loco, un saludiol sigue dejando temazos de estos compadre :yeah: :satan:
Subir
BLS
#8 por BLS el 19/10/2005
está chulo er tema, contundente, aunque apenas escucho el bajo... y hay un plato por ahi, supongo que el crash, que suena demasiao agudo

pide un solo a lo Jeff Hanneman a gritos, y unas voces tampoco le vendrían mal

salu2
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 19/10/2005
pues suena contundente, sube el bajo como te comentan arriba y metele una voz y tendras un temazo.

un saludo.
Subir
santos
#10 por santos el 19/10/2005
Duro como la vida misma. Si le metes una voz igual de contundente como tu música, tendrá gran similitud con los mismisimos Obituary. "Final thout"
Subir
Demential
#11 por Demential el 19/10/2005
El tema es cañero. Muy guapo.
Referente al sonido, me ha gustado sobretodo las guitarras. Suenan afiladas y potentes. Como han dicho antes, a ver si puedes explicar un poco como las has grabado.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo