Metal Bestial

MOHO
#1 por MOHO el 15/04/2005
Sólamente traté de hacer los riffs más brutales que se me ocurrieran, luego le pondré un par de solos horripilantes. En eso estoy.
(había tratado de subirlo, pero no lo pude escuchar, así que lo borré y lo puse de nuevo)

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=4943
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 15/04/2005
esta muy bien, lo he escuchado con unos altavoces multimierda en el curro sin amplificacion pegandomelos al oido, aisque de sonido no te puedo decir, pero parece que se oye bien. musicalmente es totalmente decapitated.

que bateria le has puesto?

un saludo.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 15/04/2005
traLLa y mas traYa.

me gusta un saldo.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 15/04/2005
Cojonudo, suena a Emperor total.. y el sonido tb muy bueno. Q guitarra has usado? Como lo has grabado?
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 15/04/2005
Increible !!! que cosa mas bestia !!!

Esto seria grincor??? o tiene otro nombre? joeeee ... flipante !!! mu bueno
Subir
MOHO
#6 por MOHO el 15/04/2005
ArkaNoise escribió:
Cojonudo, suena a Emperor total.. y el sonido tb muy bueno. Q guitarra has usado? Como lo has grabado?
Soy consciente que el sonido no es de lo mejor en ninguno de los temas que he subido. La verdad es que hace más de 2 años que no me puedo dar el tiempo para dedicarme un poco más a tocar, así que lo único que me queda es ir grabando las ideas que se me van ocurriendo, para retomarlas en el futuro, cuando la Universidad no interfiera. Y me parece divertido compartirlas aquí.
Respondiendo la pregunta de ArkaNoise, puedo decir que mi implementación es de lo más básico: Un PC de casa que no supera los 180 de RAM (!!!), donde hago correr la versión más básica del Cakewalk Express (por eso sé que la batería suena de plástico, así que no vuelvan a recordármelo !! jaja). Las guitarras las grabo generalmente dobladas, conectando un Preamp Marshall JMP-1 desde su salida emulada directamente en el input de la CPU. Mi guitarra es una Ibanez RG-750, con una cápsula DiMarzio Evolution en el bridge.Eso y nada más. SALUDOS !!
Subir
emperor
#7 por emperor el 15/04/2005
Muy bueno, suena quizá mas a lo que se le llama ahora brutal death metal (en mis tiempos death metal a secas)
El sonido es muy bueno y está muy bien ejecutado.
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 15/04/2005
Masivo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo