Metal Gear Solid 2 BSO by VeRtiX

VeRtiX
#1 por VeRtiX el 12/10/2005
Saludos a todos Gente.

Bueno pues soy nuevo en el foro y prácticamente en este mundillo de la música hecha básicamente Digital.

Bueno pues para "darme a conocer" mas o menos, voy a subir el proyectillo que no está ni mucho menos finalizado pero que ya se puede mostrar algo, y es mi particular version de la Banda Sonora Original de Harry Gregson-Williams para Metal Gear Solid 2.

A algunos os sonará, a otros no, pero bueno.. Aquí dejo la cancion.
Si podeis ayudarme en algunos detallitos como podría ser una Caja (percusion) decente o algo así, se aceptan propuestas.

Espero las críticas :D

Saludos

Pincha Aquí

Os recuerdo que no se casi casi nada de este mundillo, que eso si, he estudiado 9 años de solfeo y está hecha con el FL STUDIO 5.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JJmax
#2 por JJmax el 12/10/2005
Hombre, pues si. a mi me suena mucho a video juego, pero no a metal gear, sino a final fantasy.
supongo que me gusta mucho el juego, y este tipo de musica tipo ambiental/instrumental, es muy adecuado.

Lo unico que te puedo decir, es que me suena muy a midi.
Quizas tengas demasiada reverb.


Saludos
Subir
VeRtiX
#3 por VeRtiX el 12/10/2005
Si, ese es el principal problema.

Suena demasiado a MIDI. No hay ningun efecto REVERB, y eso queda descartado, pero ya no se que más hacer para que el sonido pueda llegar a profesional o sea una versión digna de mención.

Supongo que poco a poco iré averiguando.

Gracias por la crítica :)
Subir
JJmax
#4 por JJmax el 12/10/2005
Entonces, si no tienes reverb, es posible que sea devido a que los samples que estas usando, ya lo llevan.
Creo que lo mas adecuado, seria buscar nuevos samples ·secos· y añadirles algun efecto, para poder tener control sobre los sonidos que incorpores.

Saludos y suerte.
Subir
VeRtiX
#5 por VeRtiX el 12/10/2005
Si, el secreto está en los samples.

Procuraré Buscar Nuevos samples, sobretodo para la percusión, que es lo que mas "MIDI" queda xD

Gracias y Saludos.
Subir
VeRtiX
#6 por VeRtiX el 13/10/2005
Por cierto, Gracias a todos por la bienvenida :?
Subir
Origami
#7 por Origami el 13/10/2005
hola Vertix, pues mi opinión es la misma q la de JJmax, los sonidos suenan muy muy básicos, sería cuestión probablemente de buscar mejores samples o, por qué no, componer directamente sacando los sonidos tú mismo de sintetizadores vst, lo cual siempre le dará en principio un sonido más personal.

mil saludos origámicos
Subir
PoPsMaster
#8 por PoPsMaster el 13/10/2005
Que tal VeRtiX!! Bienvenido!! pues a mi si me ha sonado!! la verdad es que me tiro las horas muertas delante del tv jugando a la play2 :twisted: ,gran juego el Metal y bonita composicion te ha salido ,los samples eso si cambialos pero se nota que la composicion es complicada,te doy animos para que la subas de nuevo con los samples cambiados ,hasta entonces un saludo,cuidate!!

_______________________________________________

Mis temas:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo