Metal / Hardcore con Pod xt + ez drummer

JoseGermain
#1 por JoseGermain el 16/03/2007
Hola que tal ¡¡ , llevo unos meses grabando con el pod xt pero me falta harto para alcanzar el sonido que ando buscando (metal pesado)

Les dejo un clip para que escuchen y hagan sus criticas

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 14126&q=hi


Alguien más tiene algo grabado con el ez drummer o el xt ?

Saludos desde Chile ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/03/2007
JoseGermain @ 16 Mar 2007 - 04:51 AM escribió:
Hola que tal ¡¡ , llevo unos meses grabando con el pod xt pero me falta harto para alcanzar el sonido que ando buscando (metal pesado)

Les dejo un clip para que escuchen y hagan sus criticas

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 14126&q=hi


Alguien más tiene algo grabado con el ez drummer o el xt ?

Saludos desde Chile ¡¡


Wena compatriota!!, mira tambien estoy en las mismas que tu, tratando de alcanzar un nivel de produccion decente, lo que hago es Black, ocupo el DFH 2 y he obtenido buenos resultados, claro que hay que dedicar una buena cantidad de tiempo a humanizar la secuencia, agregar errores intencionales para evitar suene demasiado mecanico, pero para un estilo como el black vale para hacer cosas increibles, (en cuanto a velocidad me refiero). En este momento no puedo escuchar tu tema por que el notebook de la empresa no tiene tarjeta de sonido, asi que llegando a la casa le echo un vistaso y hace tiempo quiero subir un tema para que me den opiniones, asi que si me indicas en que pagina y como hacerlo te lo agradeceria.

Bueno solo pasaba a saludar y a ver si eres de santiago algun dia se comparten unas chelitas por ahi en un bar escuchando buena musica. Dale pa`elante con la musica y que bueno que Chile y el metal se hagan presente en Hispasonic.