Metal / Hardcore con Pod xt + ez drummer

JoseGermain
#1 por JoseGermain el 16/03/2007
Hola que tal ¡¡ , llevo unos meses grabando con el pod xt pero me falta harto para alcanzar el sonido que ando buscando (metal pesado)

Les dejo un clip para que escuchen y hagan sus criticas

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 14126&q=hi


Alguien más tiene algo grabado con el ez drummer o el xt ?

Saludos desde Chile ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/03/2007
JoseGermain @ 16 Mar 2007 - 04:51 AM escribió:
Hola que tal ¡¡ , llevo unos meses grabando con el pod xt pero me falta harto para alcanzar el sonido que ando buscando (metal pesado)

Les dejo un clip para que escuchen y hagan sus criticas

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 14126&q=hi


Alguien más tiene algo grabado con el ez drummer o el xt ?

Saludos desde Chile ¡¡


Wena compatriota!!, mira tambien estoy en las mismas que tu, tratando de alcanzar un nivel de produccion decente, lo que hago es Black, ocupo el DFH 2 y he obtenido buenos resultados, claro que hay que dedicar una buena cantidad de tiempo a humanizar la secuencia, agregar errores intencionales para evitar suene demasiado mecanico, pero para un estilo como el black vale para hacer cosas increibles, (en cuanto a velocidad me refiero). En este momento no puedo escuchar tu tema por que el notebook de la empresa no tiene tarjeta de sonido, asi que llegando a la casa le echo un vistaso y hace tiempo quiero subir un tema para que me den opiniones, asi que si me indicas en que pagina y como hacerlo te lo agradeceria.

Bueno solo pasaba a saludar y a ver si eres de santiago algun dia se comparten unas chelitas por ahi en un bar escuchando buena musica. Dale pa`elante con la musica y que bueno que Chile y el metal se hagan presente en Hispasonic.

Viva Chile mierda!! Saludos.
Subir
JoseGermain
#3 por JoseGermain el 16/03/2007
Hola harpocrates666 , he escuchado muy buenas grabaciones con el dfh2 pero sin duda exigen harto trabajo en las dinamicas para que suene creible. Espero que puedas escuchar el clip para que me des tus opiniones. Con respecto a subir las canciones , soundclick es muy facil de usar y su calidad de streaming es muy superior a myspace y purevolume .

Salud ¡¡
Subir
job667
#4 por job667 el 16/03/2007
a mi me suena bien, no noto bien el bajo... es mi unica critica, parece incluso q no estuviera (lo hay?)... pero creo eso es intencional en el estilo.

mejorar ese resultado implica una bateria real y guitarras grabadas con amplis de verdad no emulados como la xt.

yo tengo la xt tambien, y hago algo parecido en sonido, trabajo con el DFH Superior y el Drumagog, combinando sonidos reales y sampleo...
tb tengo la xt live.

aca te paso un pedazo, es otro estilo pero te lo dejo de referencia.

slds
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound 2.mp3
Subir
JoseGermain
#5 por JoseGermain el 17/03/2007
Así es job667 no hay bajo ,y se nota bastante . Que tal drumagog?, cuantos samples se pueden cargar como maximo ?

Saludos ¡¡
Subir
job667
#6 por job667 el 17/03/2007
JoseGermain @ 16 Mar 2007 - 06:01 PM escribió:
Así es job667 no hay bajo ,y se nota bastante . Que tal drumagog?, cuantos samples se pueden cargar como maximo ?

Saludos ¡¡


Para mi el grumagog me salvo la vida, lo mejor es combinarlo para no perder naturalidad, no usarlo al 100%

se pueden cargar 48 samples.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo