El Metal mierdoso,su violencia y su odio racista.

blip_
#151 por blip_ el 06/12/2013
#136 mas curioso es ver que hacerse la paja es aceptado casi en todos lados como lo que es :desdentado:

#134 los llamados posers, lo malo es que igual al final los adultos viejos ya curtidos caen en lo mismo al ver a los otros en la pelea, pero vamos que esto es como los equipos de futbol, o las peleas politicas o ... bah, me largo a escuchar chiptune :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lobo Dominguez
#152 por Lobo Dominguez el 06/12/2013
Alguien que califique el metal como mierdoso...simplemente no tiene ni puta idea de música.
La mayoría de los estilos musicales tienen algo bueno o han aportado algo.
Los músicos de verdad apreciamos la calidad venga de donde venga.
Yo personalmente escucho casi de todo.
El reggeton seguramente empezó como algo bueno y acabo derivando en lo que es ahora...
No podemos negar que hay música idiotizante de todos los estilos, si incluso dentro del metal
Aquí dejo esto para aprender y para reírse un poco:

Subir
1
blip_
#153 por blip_ el 06/12/2013
Alguien que califique la pachanga como mierdosa...simplemente no tiene ni puta idea de música. :platano:
Subir
undercore
#154 por undercore el 06/12/2013
#136

Pues más o menos como decir en chile "me saqué la polla"....que eso lo dices en España y más de uno se parte....la polla :desdentado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Polla_(apuesta)
Subir
kamikase ♕ ♫
#155 por kamikase ♕ ♫ el 06/12/2013
Me saque la polla una vez.

:mrgreen:

http://www.polla.cl/

Solo mil y pico dolarucos, pero peor es nada.
Subir
1
D4v1d
#156 por D4v1d el 06/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Solo mil y pico dolarucos, pero peor es nada.
ojala todos fueran al menos la mitad de generosos que tu.
Subir
D4v1d
#157 por D4v1d el 06/12/2013
Ver oir y callar escribió:
ojala todos fueran al menos la mitad de generosos que tu.
y no hablo de dinero.
Subir
El Rey de España
#158 por El Rey de España el 06/12/2013
Durante 10 años toqué una banda que nació bebiendo el Black Metal como estilo madre; por definirlo de alguna manera..rondaba el año 97 ó 98. El Black Metal noruego siempre ha sido considerado como el True Black Metal. Sus letras, melodías (si, si, hay melodías) y su estética siempre ha marcado claramente las inclinaciones del estilo. La mayor parte de la gente desde fuera cataloga este estilo como pagano, satánico, nazi, violento...y no se equivocan del todo.

En sus orígenes el Black Metal nace de ese tipo de inclinaciones, pero con el tiempo se acaba adaptando a las personas que lo acogen. Hubo muchos grupos que se sentían atraídos por esa estética radical y su sonido estridente, pero para nada casaban con la ideología de sus letras o línea de pensamiento original. Por lo que el Black Metal viró hacia una vertiente más moderada en lo que se refería a letras y filosofía, pero seguía manteniendo la misma estética que quedaba tan agresiva encima del escenario así como sus estridentes guitarras.

Desde mi opinión, hay un grupo dentro del metal, que me gusta llamarlo como Metal Oscuro. Hay dentro hay cabida para un sin fin de estilos, desde el Doom, Black, Deat, Industrial, Goth, Electro Goth...

Durante unos años este estilo; el Black Metal, a pesar de estar dentro de ese grupúsculo del metal oscuro, no solía gustar a la gente que se sentía atraída por otros estilos de la "misma familia". Fue entonces cuando muchos grupos fueron "endulzando" la fórmula, haciéndola algo más digerible y que llegara a un público mayoritario.

El verdadero Black Metal es jodido de escuchar, por no decir infumable. Por casa aún tengo un doble disco recopilatorio de un disco que salió hace muchos años; se titulaba TRUE KINGS OF NORWAY. Ese disco trataba de agrupar en 2 CDs los mayores exponente del movimiento del Black Metal noruego (padres del estilo). El libreto incluía en su interior un mapa que a modo de árbol de familia explicaba los movimientos de los miembros de las diferentes formaciones...un batería se marchaba a otro grupo, el cantante de este íba donde había marchado el batería, etc.

En ocasiones al lado del nombre se veía el símbolo de una cruz, te daba a entender que había muerto. El caso que Ohnelabel expone al principio del hilo fue una auténtica bomba en el género, una locura.

Con el tiempo el Black Metal se fue mimetizando con otros estilos; antes si que tenía bastantes grupo de black localizados, a día de hoy ya no tanto. En nuestro caso, el grupo varío en los 10 años de una raíz 100% black metal, a pasar a ser algo más melódicos hasta llegar a sonidos más industriales...del black ya solo nos quedaban algunos riffs estridentes de los que nunca nos quisimos desprender.

También fue curioso ver el público que iba a los conciertos. Al principio la predominancia de las chupas de cuero hasta el suelo, collares de cruces invertidas, pupilas de ojoso dilatados, cabezas de carnero clavadas en estacas (si, si, cabezas de carnero reales) era lo más normal; con el tiempo toda aquella pose se fue diluyendo poco a poco en la mayoría de los grupos. Algunos quedaron anclados en esas rocas, pero pocos.

A nosotros nos gustaba el sonido, más allá de las letras, la estética (cuando subíamos al escenario pensaban que eramos una banda de pop) y toda la parafernalia visual e iconográfica del estilo...nos movía su sonido, para nosotros eso lo era todo. Quizá por eso nunca llegamos a encajar dentro de la escena del Black...no teníamos la pose, no íbamos de paganos ni satánicos, no teníamos amigos que hubieran descabezado carneros...estábamos fuera de la onda Black.

Todo este ladrillo para decir que el Black que nació en Noruega poco o nada tiene que ver con el Black que hay ahora. Aún quedan grupos muy buenos, que siguen teniendo esa pegada original.

Dark Ritual me encantan, en concreto su "The Arrival of Satan's Empire". El momento en el que habla de como cortarle la cabeza a Dios, rajarle la garganta y hacer que la sangre de los cristianos empape el suelo no tiene precio.




Creo que como con el Black Metal sucede con otros muchos estilos que tienen algún tipo de letra reivindicativa (por llamarla de alguna forma), puedes sentirte cautivado por la energía que transmite esa música dejando de un lado las letras o la filosofía original. Que te guste una parte de algo no quiere decir que comulgues al 100% con ella.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#159 por Francisco Fanon el 06/12/2013
Lobo Dominguez escribió:
Alguien que califique el metal como mierdoso...simplemente no tiene ni puta idea de música.


Te equivocas.Tal vez simplemente no soporta el ruido de las distorciones(ni siquiera si es un Satriani sacando sonido de ángeles),por tener un oido demasiado eufónico,o porque detesta los sonidos metálicos.Tal vez esta´n cansados de tanto texto negativo y oscuro...Yo conozco personas que por su nivel cultural y finura,cuando le pones algo de
metal no te van a decir:"quíteme la mierda esa",porque no suelen usar esos términos.Pero te dirán:"quiteme eso por fa,que es muy ruidoso",o "quíteme eso,no aguanto esas voces como gritan,parece que ladran"...Esas personas se sentiran complacidas si le ponen a Puccini o Verde,o
Lang Lang tocando el piano,o jazz o salsa,pero detestan el Metal.Yo por ejemplo tengo seguramente una buena idea de lo que pudiera ser buena música.Al menos la música que a mi me gusta....Y,por cierto,es muy variada,y te diigo que el Metal que promociona violencia y odio es tan MIERDA;ES MÁ (TREMENDA MIERDA),tanto como te pueda parecer a ti el reggaetón....Y eso es lo que más me gusta de este hilo.El subvertir las normas de la opinión (siempre monótona y linear) que se ve por acá por Hispa.


Buena (muy buena) música:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Metal Mierdoso:

Posturitas de machos satánicos,pintaditas patéticas en la cara y mierdas semejantes...

Y mierdas semejantes colega....
Subir
El Rey de España
#160 por El Rey de España el 06/12/2013
#159 Amplitud de miras creo que se le llama Ohne :wink:
Subir
El Rey de España
#161 por El Rey de España el 06/12/2013
#1 Oye Ohne...si no me equivoco tu resides en Alemania al igual que yo. Como hace para poder escuchar la entrevista que has colgado?. A mi la GEMA me capa el vídeo de Youtube.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#162 por Francisco Fanon el 06/12/2013
#160

Ohne amplitud de miras jeje.(Ohne=sin en alemán).Bueno,no lo creo así....Si ves algunas cosas que yo he posteado y que escucho entenderás que mis miras son bien amplias.Posiblemente más amplias que muchos de los que comulgan en este hilo.Yo escucho muy variados estlos de música.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#163 por Francisco Fanon el 06/12/2013
#161


Cual video...Mira aquí sucede una cosa muy rara.Este video yo lo puedo ver aquí en mi Laptop sin problemas...Pero en el PC de mi novia está capado,sin volumen.Y en mi Handy Samsung no se eme abre,me da un error.Dime si tú lo puedes ver igual.No sabría decirte por qué sucede eso.....


https://www.youtube.com/watch?v=Kdm6F9v6cOM
Subir
El Rey de España
#164 por El Rey de España el 06/12/2013
#163 Si que me abre el vídeo. Hace unos días un colega alemán me explicó que hay una forma de derivar la ip a NL o B, de forma que te pasas por el forro los controles de la GEMA. La verdad que es una putada que te capen los vídeos de Youtube.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#165 por Francisco Fanon el 06/12/2013
#164


Aquí es una asquerosidad.Lo capan casi todo.Un asco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo