El Metal mierdoso,su violencia y su odio racista.

cris'andt'emo
#211 por cris'andt'emo el 10/12/2013
Sa escribió:
Asesinatos no, pero no se puede ir de principe de las tinieblas con estas pintas. Al menos eso es lo que pienso yo.


Bueno... eso es subjetivo. Hace unos años David Beckham se puso los pendientes de su abuela y todos los metrosexuales siguieron la tendencia. Dentro de 30 años va a ser muy gracioso ver a ancianitas en las playas con tatuajes de conejos de playboy.
Las futuras generaciones se reirán de nuestras pintas, aunque a nosotros nos parezcan la caña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ps
#212 por ps el 10/12/2013
#211 Tienes toda la razon, pero una risilla si se me ha escapado al ver la foto.. Vaya pintas :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#213 por Francisco Fanon el 10/12/2013
Lobo Dominguez escribió:
En casi todos los estilos de música puede haber un genio....me gustaría encontrar alguno en el reggeaton para poder apreciar algo este estilo, ya que yo escucho de todo, solo pido un mínimo de calidad



se llama prejuicio cultural,no te preocupes...los sonidos duros de distorción y voces rasgadas te parecen buenos (en cierto modo a mi también);pero la sensualidad del reggaetón,sus palabras filosas y machistas te parecen intragables...cuestión de gusto personal,para ser eufemísticos...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#214 por Francisco Fanon el 10/12/2013
Yo lo que veo en hispa es un monotematismo tremendo (que casi siempre va del metal a los géneros techno),y un saco de prejuicios hacia otros géneros....
Subir
El Rey de España
#215 por El Rey de España el 10/12/2013
#214 Yo no generalizaría tanto. Por aquí hay gente que le gusta el pop y la pachanga. En Hispa hay gustos musicales tan diversos como usuarios tiene el foro.

Lo que si que es bien cierto, es que como la masa crítica de la web es de procedencia española (hablo sin saberlo al 100%), es normal que los gustos que pululen por aquí suelan ser los que más gustan en España; precisamente los ritmos latinos no es que sea lo que más se lleve. Quizá en algunas CCAA como Canarias pudiera ser, pero por lo general no es que haya tanta pasión por esos estilos como sucede en Sudamérica.

Otra cosa que habría que añadir; España recibió durante años una avalancha inmensa de inmigrante Sudamericanos, trajeron su cultura, gastronomía...y por ende gustos musicales. Bien es cierto que no fue muy bien acogida esta llegada masiva de inmigrantes, por lo que todo lo que les concernía se le miraba con cierto desdén.

Allá en Sudamérica tenéis arraigado culturalmente ese tipo de ritmos, aquí no tanto.

Es mi humilde opinión, doy por hecho que puedo estar errando...pero es la mía :mrgreen:
Subir
demon13
#216 por demon13 el 10/12/2013
Lobo Dominguez escribió:
A mi me parece que no conoces el mucho el mundo del metal ohnelabel.


me parece que le concedes demasiado el beneficio de la duda porque segun lo que escribe,esta claro que no tiene ni puta idea de lo que habla...
Subir
demon13
#217 por demon13 el 10/12/2013
Sa escribió:
cris'andt'emo escribió:
bandas como celtic frost de las que creo que no hay constancia de asesinatos ni barbaridades.



Asesinatos no, pero no se puede ir de principe de las tinieblas con estas pintas. Al menos eso es lo que pienso yo.

celtic-frost-cold-lake-lineup.jpg



jojojo duro y a la encia...,yo tenia en lp el primer disco de celtic frost,into the pandemonium?o algo asi me suena...,y tenia amigos death/blackers que mataban por el disco,viendo en lo que derivaron hay que tener estomago...

me acabo de acordar que celitc frost tenia algun disco anterior y mas blac/death o eso me suena...
Subir
El Rey de España
#218 por El Rey de España el 11/12/2013
cris'andt'emo escribió:
Cradle of filth - Cruelty and the beast (obra conceptual en homenaje a la duquesa Bathory)


La banda fue in crescendo hasta ese albúm, a partir de ahí caída en picado. Dani Filth y su afán de protagonismo ha lastrado al grupo...no lo dejó evolucionar. Si antes estaba a la par de Dimmu, ahora Dimmu le pasa la mano por la cara sobradamente.

Los vi en concierto hace años, creo que era en una gira presentación del Midian, tocaron temas del Cruelty y se notaba como Dani Filth no daba la talla...patético. Quizá es de esos grupos que solo sirven para tocar en estudio?

Aunque no pertenezcan al Black metal, recomiendo ir a ver en directo Lamb Of God y Slipknot...me parecieron sublímes!!

cris'andt'emo escribió:
Emperor - Anthems to the welkin at dusk (uno de los grupos polémicos, pero no puedo negar por ello que éste trabajo me encante. También me gustan los espectáculos flamencos y Farruquito no consiguió que dejara de ser así)
Anorexia nervosa - Drudenhaus (una terrible locura :-p)


Buenos grupos.

A mi me encanta Dimmu Borgir, creí que con Puritanical Euhporic Misanthropia habían tocado techo y no se podía llegar a más, pero no. In Sorte Diaboli y Abrahadabra tienen verdaderos temazos.

Esta gente ha creado un subgénero dentro del Black Metal, algo así como Symphonic Black Metal.
Subir
El Rey de España
#219 por El Rey de España el 11/12/2013
demon13 he escuchado el tema que tienes, muy guapo. Tiene un rollete grindcore pero con una voz que me recuerda muchísimo a un grupo que ahora mismo no logro ubicar...ya te diré cuando lo recuerde.
Subir
cris'andt'emo
#220 por cris'andt'emo el 11/12/2013
Loormelotte escribió:
Otra cosa que habría que añadir; España recibió durante años una avalancha inmensa de inmigrante Sudamericanos, trajeron su cultura, gastronomía...y por ende gustos musicales. Bien es cierto que no fue muy bien acogida esta llegada masiva de inmigrantes, por lo que todo lo que les concernía se le miraba con cierto desdén.


No creo que se trate de eso compañero. Por no tirar a por los grandes tales como Michel Camilo y evitar que se me tache de purista, me atrevo a afirmar que en España no se ha hecho un disco de pop latino a la altura del "dejarte de amar" del grupo Mexicano Camila, por ejemplo. Hay música latinoamericana muy buena y Juan Magán es español, no vino en ninguna avalancha.


Loormelotte escribió:
La banda fue in crescendo hasta ese albúm, a partir de ahí caída en picado.


Totalmente de acuerdo. Mis favoritos son ése y el anterior, el "dusk and her embrace". No los he visto en concierto, pero he escuchado opiniones similares que dicen que dejan mucho que desear. El problema que creo que tiene ésta banda es que no es realmente un grupo, sino el proyecto personal de Dani Filth. A lo largo de su discografía a contado con un gran número de músicos diferentes... da la impresión de que contrata a sus músicos por tiempo limitado para hacer las cosas a su manera.

Loormelotte escribió:
A mi me encanta Dimmu Borgir, creí que con Puritanical Euhporic Misanthropia habían tocado techo y no se podía llegar a más, pero no. In Sorte Diaboli y Abrahadabra tienen verdaderos temazos.


No te olvides del "Enthrone darkness triumphant"! de hecho me lo voy a trillar ahora mismo. El hilo al final me ha puesto nostálgico...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#221 por Francisco Fanon el 11/12/2013
Loormelotte escribió:
Bien es cierto que no fue muy bien acogida esta llegada masiva de inmigrantes, por lo que todo lo que les concernía se le miraba con cierto desdén.



Curiosamente mi pais también acogió muchos emigrantes.Pero nosotros le hacemos homenaje y su cultura y la tomamos como algo bien cercano.





La pluralidad cultural siempre trae más riqueza cultural.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#222 por Francisco Fanon el 11/12/2013
Concierto en la Asotea y curiosamente no de Reggaetón.Con ello quiero gritar que viva el Metall,las Gaitas,la Salsa,el Afrocubanjazz y el Reggaetón y que cada uno goce con lo que le gusta.


Subir
El Rey de España
#223 por El Rey de España el 11/12/2013
cris'andt'emo escribió:
El problema que creo que tiene ésta banda es que no es realmente un grupo, sino el proyecto personal de Dani Filth.


Ahí estoy completamente de acuerdo. La formación ha cambiado tanto de miembros que pocos se sentirían identificados con el grupo. Lo que si ha conseguido es un sello identificativo, en el momento que escuchas los primeros segundos de una canción inmediatamente sabes que es de Cradle. La voz, sobre todo la voz de Dani ha ido cayendo en picado con el tiempo...no ha sabido evolucionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo