El Metal mierdoso,su violencia y su odio racista.

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 04/12/2013
ohnelabel escribió:
Nadie te ha pedido que la ofrezcas...
Y no veo ninguna razón para que se cierre este hilo.Han habido muchos hilos en Hispasonic encabezados con un titular tipo:"Esa mierda de Lady Gaga" o cosas así.No veo el por qué haya que llorar ahora por este hilo en particular....


No, a lo que voy es que esto se vuelve en una escalada simétrica, con este tipo de hilos, siempre va a haber alguien que se sienta tocado y va a querer tocar mas fuerte, no es que yo me vaya a ofender y a emprenderlas en contra de ti, es mas bien que si se da pie, pues el otro también va a responder, si me preguntan a mi, yo por lo menos no seria suave en responder, entonces, lo que sugiero es no emprender dicha escalada, que como digo si bien no creo que sea tu intención a fin de cuentas el hilo de todas formas se torna violento, y es precisamente una critica a la violencia, recuerda que muchas cosas no hace falta que las pidan para que ocurran.

ohnelabel escribió:
Eso se ha hecho aquí constantemente y nadie se ha quejado.


Mira, hace unos años, se rememoraba en mi país el golpe de estado del año 73, yo elegí una fotografía de Pinochet el dictador para mi avatar de manera de que se recordara dicha fecha, cabe señalar que mi pensamiento va por el lado contrario a la dictadura, no de apoyar los crímenes de lesa humanidad ni abusos , todo lo contrario, mi posición es critica, y la figura de Pinochet hace por si sola un llamado a dicha reflexión, pero a alguien le molestó la imagen, y un moderador me lo comentó por privado y lo conversamos y llegamos al acuerdo de retirarla, pero pensando en el hecho, se trata de la historia de mi país y alguien que no siquiera era compatriota mio se ofende? alguien quien no tiene familiares que fueron asesinados, tiene mas moral que yo que crecí en dictadura para decidir la forma en que utilizo mi avatar? bueno, si realmente se le crea un conflicto con una simple imagen tocara cambiarla.

Luego, en otra oportunidad, se abrió un hilo para burlarse de una persona que no escribía bien, una persona que no pudo estar presente para defenderse, pues no me pareció correcto, por lo que traté de voltear la tortilla un poco, e intentar reírnos un poco de nosotros mismos, pero como acá la mayoría es española, un moderador lo asumió como que estaba tratando de reírme de los españoles, resultado me banearon.

Entonces, para efectos prácticos no es que nadie se queje, es que depende de los intereses involucrados, yo si me he quejado de varios hilos, no de este tipo, si no mas bien aquellos donde se ve claramente clasismo, racismo, o de españoles que se sienten superiores (de ahí el por que lo relaciono con este hilo, que en realidad va de eso, de aquellos que se creen mejor) y a mi jamas me han tomado en cuenta, pero en cambio cuando troleo un hilo creado para reírse de otra persona, se me banea, cuando alguien quien no tiene nada que ver con la realidad de Chile y no conoce el impacto real de los crímenes de la dictadura (las consecuencias se ven aun hoy, 40 años después del golpe de estado) y se siente con la propiedad de decidir como yo me expreso respecto a mis historia, entonces hay que revisar un poco lo que dices, por que de verdad no es que nadie se queje, es que hay gente tolerante que deja pasar ese tipo de hilos o hay gente a quienes se les minimiza y no se le toma en cuenta la opinión, son cosas distintas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#17 por Dr. Josef Heiter el 04/12/2013
Joder - los asesinos del black metal - perdonadme que me ría.
Ahora resulta que todos los que escuchan o tocan ese estilo son unos asesinos, cuando los únicos que han dado guerra son los 3 o 4 personajes que menciona ese articulillo de tres al cuarto.

Por poner un ejemplo, en mi vida he visto una sola pelea o malos rollos en conciertos y bares metaleros, mientras que muy a menudo veo hostias a tutiplén en bares de niños de papá y mamá.
Al menos los adoradores de satán tenemos algo que se llama educación.

En cuanto a mierda ruidosa, pues hombre, un respeto hacia los que no escuchan lo mismo que tu.
Subir
2
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 04/12/2013
Dr. Heiter escribió:
En cuanto a mierda ruidosa, pues hombre, un respeto hacia los que no escuchan lo mismo que tu.


Un hilo que critica el odio mediante odio, me pregunto si en realidad valía la pena detenerme a participar.
Subir
undercore
#19 por undercore el 04/12/2013
#12

te contradices

ohnelabel escribió:
Me encanta eso de opinar diferente a la masa

ohnelabel escribió:
Es que yo no soy outsider,ni me interesa serlo.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 04/12/2013
artrecords escribió:
Ohnelabel ¿tienes mucho odio en tu interior, o me lo parece a mi?


Ohnelabel, el odio fluye fuerte dentro de ti, únete a los black metaleros, y juntos gobernaremos hispasonic :twisted:
Subir
undercore
#21 por undercore el 04/12/2013
#13

más o menos, lo que le pasa es que le tocó en su día la fibra que alguien se cagase en el regetón o la música comercial y se ve que de vez en cuando tiene que abrir un hilo de estos

supongo que se lo recetó el psicólogo :lol:
Subir
2
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 04/12/2013
Dr. Heiter escribió:

Por poner un ejemplo, en mi vida he visto una sola pelea o malos rollos en conciertos y bares metaleros, mientras que muy a menudo veo hostias a tutiplén en bares de niños de papá y mamá.
Al menos los adoradores de satán tenemos algo que se llama educación.



Ya...Ok.Qué música escuchan los skinhead,sí,los violentos,esos creo que de Madrid que dejaron medio inválido a un pobre africano.No me vas a decir que escuchan salsa,vals o a Justin Bieber...no creo tampoco que escuchen a Rafael cantando "Yo sigo siendo aquel",vamos...
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 04/12/2013
ohnelabel escribió:
Ya...Ok.Qué música escuchan los skinhead,sí,los violentos,esos creo que de Madrid que dejaron medio inválido a un pobre africano.No me vas a decir que escuchan salsa,vals o a Justin Bieber...no creo tampoco que escuchen a Rafael cantando "Yo sigo siendo aquel",vamos...


Escuchan Punk, hardcore o alguna de esas mierdas :mrgreen: , no se los nombres, todas me suenan igual.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 04/12/2013
ohnelabel escribió:
no creo tampoco que escuchen a Rafael cantando "Yo sigo siendo aquel"


Te soprenderian los placeres culpables que tienen algunos :juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 04/12/2013
undercore escribió:
Me encanta eso de opinar diferente a la masa



Puede ser que me contradiga.Pero aquí la masa es la que siempre está enquistada en las mismas opiniones y criticando siempre lo mismo.Osea el monotema...Y no es que esté traumatizado,si un poco cansado de determinados comentarios y he querido escribir algo (que además es verdad) en la misma clave pero sobre un tema diferente.Y la manera como han corrido a ponerse a la defensiva y a hacer fintas contra lo que es evidente (Rock=música de violentos) es realmente de lo más simpática....
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 04/12/2013
Es que sabes lo que pasa ohne, no se si será lo que dice under que surge esto por los hilos que critican el regueton, pero lamentablemente en esos casos creo que difícil es que alguien que este dispuesto a defender el regueton sea capaz de articular una respuesta coherente, por ultimo bien escrita, acá no es que se haya corrido a defender, lo que pasa es que gracias a la capacidad de poder articular respuesta legibles se ve mas contundente que un regetonero intentando balbucear una defensa considerable :satan:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#27 por Francisco Fanon el 04/12/2013
harpocrates escribió:
Te soprenderian los placeres culpables que tienen algunos


yo escucho la misma música que alguno de esos hijos de puta racista....pero es que me gusta.Que le voy a hacer.Pero de que es música de violentos eso está pero cantado....Yo siempre regreso a este tema,porque me encanta.

cojones como me gusta ese tema....ese contraste entre el drums y los primeros riff de la guitarra,ufff...el contraste entre ese remanso en las primeras estrofas de la canción y el resto...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#28 por Francisco Fanon el 04/12/2013
Por cierto tanto estos como los raperos dicen "Muderfucker" jejeje
Subir
undercore
#29 por undercore el 04/12/2013
ohnelabel escribió:
aquí la masa es la que siempre está enquistada en las mismas opiniones y criticando siempre lo mismo.Osea el monotema


aquí nadie se enquista en nada, cada uno tenemos nuestra opinión sobre según que temas y la decimos cuando toca, nadie está abriendo hilos continuamente sobre lo mismo...a parte de ti

ohnelabel escribió:
Y no es que esté traumatizado,si un poco cansado de determinados comentarios


ni que aquí se hablase continuamente del tema, yo lo veo es que estás traumatizado, no hay que darle más vueltas

ohnelabel escribió:
y he querido escribir algo (que además es verdad) en la misma clave pero sobre un tema diferente.Y la manera como han corrido a ponerse a la defensiva y a hacer fintas contra lo que es evidente (Rock=música de violentos) es realmente de lo más simpática....


¿y que es lo que es verdad?...¿Rock=música de violentos?

eso es una trola como la copa de un pino, lo único que es verdad es que esos noruegos están como regaderas

otra cosa que es verdad es que las letras de los temas de regetón (se puede decir que sean letras :lol: ) son machistas
Subir
Dr. Josef Heiter
#30 por Dr. Josef Heiter el 04/12/2013
ohnelabel escribió:
lo que es evidente (Rock=música de violentos)

Sí, y también vas al infierno si lo escuchas.
Ponte a escuchar a paquirrín antes de que sea demasiado tarde para salvar tu alma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo