El Metal mierdoso,su violencia y su odio racista.

Francisco Fanon Baneado
#91 por Francisco Fanon el 05/12/2013
:-o :-o :-o :susto: .......
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:-o :-o :-o :susto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:D/ :D/ :D/


:D/ :D/ :D/




en fin....posturas por doquier igualmente violentas,y en muchos casos parecidas....aunque los primeros sean ciertamente más sensuales...

:D/
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D/
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D/



Machismo,bandas,violencia,odios de todos tipos....Ya se lo decía a una amigo el otro día que no se dejara meter cuentos con que los reggaetoneros,los del hip-hop u otros estilos son machistas o violentos.Que se informe a ver quienes "no lo son"...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 05/12/2013
Vale, estás en tu derecho, la violencia está ahí y el racismo también.
Abre un blog o haz un artículo serio, tú que razonas y te expresas (caribeñismos aparte) bastante bien, puedes construir un alegato menos endeble sobre ambos componentes de la moral habitual y su influencia y evolución en la música, algo así como aquel lema de mi juventud: cantan los negros para que bailen las blancas (parece de ajedrez).
Lo que pasa es que, no es la primera vez, cansa bastante que se impute a una comunidad algo que no la caracteriza totalmente, aquí hay mucho independentista, algún mariquita y algún produstor (incluso algún taurino arrepentido como yo,eso sí, tías, pocas); pero racismo yo no lo veo aflorar mucho. Precisamente en la música ha sido donde más se empezó a tolerar a los negros (hablo de los 50 y 60).
vale, igual ahora lo virtual ha blanqueado la ética y, de paso, la esytética de los usuarios.
Muy bien; pero no descuides la lógica.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#93 por Francisco Fanon el 05/12/2013
#92


No entiendes.Lo que a mi me fascina es oradar en los contrastes de la imagen en el espejo.El clásico en hispasonic es que la música de raíces negras tipo Hip-Hop y reggaetón es machista o incita a la violencia.Lo que a mi me fascina es oponer un modelo al otro,y desnudar las realidades de ambos.Eso es justamente lo que más les molesta a algunos.Como puedes ver esos modelos grupales,con obstentación de elementos viriles,posturas de machos y armas se ven igualmente en géneros blancos....Entonces a qué viene esa constante repetición de críticas a otros géneros...?eso es lo que yo encuentro fascinante y un delicioso medio de reinvindicación.


Bueno más tarde echo un vistazo.Ahora tengo que salir a las muy frías calles de Frankfurt.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 05/12/2013
ohnelabel escribió:
No entiendes


Poco, y mira que me puedo estar perdiendo grandes cosas.

ohnelabel escribió:
,con obstentación de elementos viriles,posturas de machos


Entones la disgresión nocturna (para mí) entre el clan chileno y yo te debió parecer metal mierdoso, tranquilo, compensaré con salsa de vuelta, de esa que se hizo en África en los 60 imitando a lo que traían los cubanos de la guerra de Angola y Mozambique.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#95 por Francisco Fanon el 05/12/2013
To Carmelo escribió:
la guerra de Angola y Mozambique.



Como perdimos gente allá por la estúpida obseción castrista de demostrar algún poder(?) bélico e influencia y probar además sus técnicas de guerra...Horrible,un primo mío fue a Angola y dos más por parte de madre fueron a Etiopía y el Congo.Una gran pérdida de vidas y de tiempo.
Subir
Harpocrates666
#96 por Harpocrates666 el 05/12/2013
ohnelabel escribió:
Yo no voy de víctima.Yo propongo,un punto de vista diferente.Mi discurso es simplemente "quién te dijo a ti que lo adoras es mejor que lo de los otros".Más que estar traumatizado me seduce la idea de subvertir el orden (aquí lógico) en el que se critican ciertos géneros...Algunos ejemplos de expresiones de odio (del tipo más vulgar) hacia determinado género...y de asociaciones de un género con determinados estereotipos.


Insisto, el regueton yo lo escucho en todos lados, todo el mundo lo acepta, se sube la gente con su teléfono celular a todo volumen, todo el mundo escucha pop, el hip-hip es bastante popular, a donde voy veo a muchachines con los pantalones a medio culo, entonces quienes lo critican mas bien son una minoría, que se tiene que tragar todo eso por imposición, donde vas te lo ponen (el estilo de música digo), por lo que creo innecesario tener que invertir el orden, el orden es que la intolerancia viene precisamente del bulgo que es quien disfruta con este tipo de música.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#97 por Francisco Fanon el 05/12/2013
harpocrates escribió:
el orden es que la intolerancia viene precisamente del bulgo que es quien disfruta con este tipo de música.


No lo creo.jamás he visto reggaetoneros despachando constantemente odio hacia rockeros y gente así.Esos chicos van generalmente a lo suyo.
Tampoco los reggaetoneros son racistas hacia los blancos...Además en la música hay espacio para todos.
Subir
1
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 05/12/2013
ohnelabel escribió:
obstentación


harpocrates escribió:
bulgo


harpocrates escribió:
celular


Le de celular, es un barbarismo adoptado tan bastardo como cualquier otro fruto de la ignorancia ab initio, acabará consolidándose y etimológicamente es tan lícito derivar del latín como del inglés; lo que certifica es la condición de lacayos lingüísticos de toda hispanoamérica; yo, como español, seguiré escandalizándome de que esto venga de cell phone (teléfono a pilas) y, la verdad, para pilas, las de un consolador, o el propio conejo (el de Duracell).
Lo de bulgo, bueno, a mí se me va la pinza mucho también, imagino que la uve y la be están al lado, un tío tan guapo y compuesto como Harpócrates no ha podido cometer semejante tropelía, ha sido un error
Lo de obstentación...muy cubano, hacerlo todo de oídas, si no se sabe que es ostentar, malamente se va a describir el objeto mismo de esa acción. Se habla y escribe como se es y se vive.

Ustedes, hispanoamericanos , verán si quieren ser por mucho tiempo tercer mundo.
Aquí, tranquilos, que les ayudamos en todo.

Esto sí que me parece atroz y no el metal de pose de cuatro niñatos o ex niñatos nórdicos ( o aspirantes a ello, como mi hija que hace metal celta cuando tendrá que estar de cantante en una banda de rock magrebí), el idioma, la lógica, sí que separan y no la raza: a algunos les deja en la ciénaga, que no se engañen, que no es cosa de este, ya molesto, ciberpolicía lingüístico.
Subir
kamikase ♕ ♫
#99 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
Bueno, aqui un "celular" es un aparatito que tiene la utilidad de sacar fotos, comunicarte con otras personas marcando su numero de aparato, ver videos e intercambiar información. Hasta se conecta a internet!!

Un móvil en cambio es un vehículo equipado con elementos para transportarse de lugar en lugar y ejecutar determinada labor.
Ejemplos: Movil de Chilectra = vehículo equipado con elementos para reparar averías eléctricas en postes y domicilios.
Movil de TV = pues eso, un vehículo que puede emitir señales desde donde este localizado, o retransmitir señales de audio y/o video.

Como no podría andar con un vehículo de cuatro ruedas en mi bolsillo (sea bencinero o diesel), prefiero andar con mi celu.
:ook:
Subir
1
carlos balabasquer
#100 por carlos balabasquer el 05/12/2013
#99 Jajajaja. Kamikase: te doy la razón. Si celular chirría un poco puesto que es traducción directa del inglés lo de móvil es un absoluto despropósito.
Subir
1
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 05/12/2013
#99

Portátil será lo justo; pero, amigo, ya se atisbaban los ordenadores portátiles.
No niego que los responsables territoriales de este idioma común no damos el mejor ejemplo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#102 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
No imagino aquella película inmortal de Kim Bassinger de hace 10 años publicada en cartelera como "Móvil" en todos los cines.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#103 por undercore el 05/12/2013
Imagen no disponible
Subir
blip_
#104 por blip_ el 05/12/2013
#97
no es así, no sueles ver a reggaetoneros sacando canciones para criticar la mierda de música que hacen los metaleros, ni debatiendo, ni dando "conferencias" y buscando argumentos para que la gente no escuche esa degradante y horrible música que va a acabar con la moral y los valores de nuestro mundo!!! :bua:

o metiéndose a vídeos de youtube a decir "esta música es una mierda y todos los que lo escuchan son unos ignorantes". :paletas:

siempre me ha parecido curioso ver como los metaleros, los marginados de alguna vez, que todos los viejos los criticaban por esa música horrible y ruidosa, por ser unos adoradores de satan, que iban a acabar con la moral y los buenos valores.
ahora se convirtieron los viejos amargos que critican y señalan. :tambor:
Subir
blip_
#105 por blip_ el 05/12/2013
#103 Interesante punto de vista. :-k

de que va este hilo por cierto :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo