Metal orquestal y epico

Donethur
#1 por Donethur el 02/08/2011
Queria compartir este tema con toques medios goticos, cargado de coros y con guitarreos metaleros.

[Este MP3 ya no existe]


saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Matt Yutoshi
#2 por Matt Yutoshi el 09/08/2011
Yo soy powermetalero, y me gusta el tema en si, lo que me parece es que esta muy fuerte la orquestacion y la bateria es la que le tiene que dar el ataque al tema, con buenas librerias del drumagog se logra (porque en otros programas como el superior drummer o ezdrummer no logre el sonido particular del metal) o creando las tuyas propias tambien!y subiendole un poco, darle ataque. la/s guitarra/s y el bajo (todo midi, no?) tendria que tener mas presencia, a lo que vuelve y resume en que la orquestacion esta muy fuerte como para ser un tema de "metal". ah, y la orquestacion esta muuuuy buena! los coros me encantaron! como los hiciste? que programa usaste?
un abrazo!
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 10/08/2011
Bueno, la idea era mas bien inspirada en temas orquestales con guitarra electrica tipo Zimmer en Modern Warfare 2 u otros (escuchar mas o menos al final de este tema http://www.youtube.com/watch?v=X9b3gUzzeqM ), donde la orquestacion es lo mas importante, mas que en grupos como Therion y otros, que se preocupan mas de los instrumentos tipicos del metal o el rock y el resto es solo ornamentacion en general. La guitarra es un instrumento mas dentro de la estructura que le da fuerza a los compaces, o al menos esa fue mi idea. Sobre el drumagog, investigue y segun revise es una especie de "reemplazante de baterias", entendi que detecta lo ya tocado y lo reemplaza por un mejor sample, algo asi... corrigeme si me equivico. Yo estoy de acuerdo en que la bateria puede ser mejor, es un preset de la libreria Ministry of Rock, por eso estoy buscando algun buen programa (que tal el Battery 3?).

Los coros los hice con el EWQL Symphonic Choirs y la orquesta es del EWQL Symphonic Orchestra gold. Muy buenos programas :)

saludos y gracias por el comentario!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo