Metal Oscuro (Raúl Gonzalo) una ida de olla...

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 21/05/2007
Quería componer algo nuevo, adentrarme en otros estilos, con aires mas guitarreros, pero sin saber tocar la guitarra...eso es un problema...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema9175.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 21/05/2007
Pues ya te he puesto en el sistema de puntuaciones que me ha gustado mcuho.

Un abrazo paisano

Mensaje actual: 3745
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 21/05/2007
Eso sí, muy heavy no es, ¿no? Yo lo veo como un rock bastante tranquilito.

Un abrazo

Mensaje actual: 3746
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 21/05/2007
ya me gustaria a mi tener tus idas de olla,una orquestal sinfonic rok gotico metal redios si que necesito palabras para definirlo, solo el final ese sonido dejado de guitarra es el que me resale cuestion de gustos
un saludo grandote
Subir
josetomas
#5 por josetomas el 21/05/2007
tio que maravilla eres un ckrac,no se como lo haces pero solo creas maravillas.un abrazo
http://www.myspace.com/uranotecnopop
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 21/05/2007
Eeey Raul, he visto a Vangelis y a Baron rojo juntitos tocando una pieza y despues irse a almorzar, ahora en serio, fenomenal y con una categoria especial y sublime, idea excelente, tema excelente, enhorabuena compañero.
Un saludote
Santi
Subir
metodico
#7 por metodico el 21/05/2007
pues precioso chico me gusto la verdad,
como as echo las guitarras? ,
me llaman la atencion las electricas ,
bueno siempre me sorprendes por que no te aferras a un estilo musical,
saludos raul
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 21/05/2007
qué pasa artista !!!!!
ya sabes qué opino del temaaaaa, venga...subamos el ambiente guitarrerooooo jijijiij por hispa !!!!
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 22/05/2007
Gracias por opinar y ayudarme a mejorar. Y gracias por los piropos!! me voy a poner rojo!!!
Subir
Rendez2005
#10 por Rendez2005 el 22/05/2007
cojonudo chavalote. k bien te ha quedao. ¿las guitarras las has tocado con teclados?
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 22/05/2007
Hola Raul:

Pues que voy a decir....que me parece una pasada tu camaleonismo, además creo que este estilo Mozart/Metal/hard rockero-guitarrero te va como anillo al dedo, ya que si algo haces de maravilla es recrear ambientes....eso si creo que el tema se merece un mayor desarrollo y una bocanada vocal por algún lado para dejarlo de 12.

Solo una cuestión.......¿ De donde has sacado las guitarras?...

Un Abrazo
Vicen
Subir
Rendez2005
#12 por Rendez2005 el 23/05/2007
digo lo mismo, de donde cojo.. has sacado las guitarras
Subir
clansman
#13 por clansman el 23/05/2007
Hey, ésto es lo que yo llamo un jevi camuflado!
La producción de la parte más heviata no es lo mejor, pero como siempre, la orquestal suena de alucine. Soy muy cerrado en cuanto a la utilización de guitarras virtuales, y a éstas alturas no creo que vaya a cambiar.
Como dice Mikeldi, sabe a poco, necesita desarrollo. Me ha recordado mucho a los primeros discos de Dark Moor.
Bueno, está bien como idea para un tema, pero hay que seguir investigando y adentrarte un poco más en éstos terrenos. Si no los conoces, aunque supongo que si, te recomiendo escuchar Rhapsody (ahora Rhapsody of Fire), en concreto sus 2 primeros cd´s.. seguro que es un estilo con el que alucinarás.
Un saludete.
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 23/05/2007
Hombre!! metal lo que se dice metal no es, pero bueno, suena bien, tiene un aire celta .

Me gusta, aunque yó la elaboraria un poco mas.

Saludos
Subir
JLRoman
#15 por JLRoman el 23/05/2007
Hombre !! yo acabo de subir una cosilla con guitarrilla de fondo que casualidad :), me gusta como te queda, a mi el tema de las guitarras se me da muy mal xD. Buen trabajo, sigue asi ;).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo