Metal Progresivo estilo Dream Theater para mezclar

Zed
#1 por Zed el 23/11/2015
Hola a todos compartiré una grabación para que practiquéis
el formato de este tema tiene toques de dream theater algo de kamelot y un poco de avantasia
podéis mezclar y masterizar si así desean ahora si alguien quiere grabar una voz bien pueda hacerlo :cantar:
adjuntare un link con todas las pistas de audio las guitarras están grabadas con un pedal interfaz
el bajo es pasado por scarbee y los teclados por kontakt

:hispasonic: :guitarraelec: :punk:

https://www.dropbox.com/sh/30gbhf4z367du2w/AAD8XXLpUFLE2xnyC9TJS10Ga?dl=0
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deggial - La HoJa Del Fuego Instrumental 3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 23/11/2015
¿Las guitarras en limpio sin distorsión no las tienes?
Subir
Zed
#3 por Zed el 23/11/2015
no por eso mismo aclare que las guitarras están directas de un pedal pero se puede cambiar un poco el color y ambiente con algún impulso usando kfir o mixir 2 cualquiera de esos basados en algún ampli para que no suene tan digital tratare de grabar las guitarras limpias en cuanto tenga tiempo por ahora no las tengo lo siento :? :(
Subir
Caniko77
#4 por Caniko77 el 25/11/2015
Hola, aquí una mezcla.
1º- He cortado picos con un limitador
2º- He E normalizado las pistas para que todos los audios tengan 14db.
3º- He trabajado las equalizaciones
4º- He corregido el volumen de cada pista
5º- El resto lo he hecho segun mi oido.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
aaaaa.mp3
Subir
Caniko77
#5 por Caniko77 el 25/11/2015
otra prueba. he tenido errores en las guitarras pero si dejamos efe fallo de lado, creo que he conseguido una presion sonora parecida a los dream theater en algunos momentos ajjajaaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba-wav.mp3
Subir
Caniko77
#6 por Caniko77 el 26/11/2015
He corregido bateria, guitarras equalizacion en el master y presion sonora
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bus 5_1.mp3
Subir
1
Zed
#7 por Zed el 26/11/2015
Caniko77 escribió:
por Caniko77 hace 6 horas
He corregido bateria, guitarras equalizacion en el master y presion sonora


interesante tus pruebas suena interesante la mezcla un poco mas de dinámica tal vez para mas volumen sin perder claridad y se me ocurre tal vez un poco de reverb pequeño en las guitarras para que no suenen muy secas y en cuanto al formato de sonido en la mezcla no debe ser propiamente basado en dream theater puedes probar otra influencia de igual forma buen trabajo a sido buena practica me llamo la atención la bateria tiene buena presencia :guitarraelec: :dj: :punk:
Subir
hammet.33
#8 por hammet.33 el 08/05/2018
hay dejo la mezcla de este tema que tenia por hay un poco apartada y hoy la he terminado saludos y buenas mezclas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixing Hoja de fuego.mp3
Subir
Zed
#9 por Zed el 11/05/2018
#8 Vaya!!! habia olvidado este post me gusto mucho tu mezcla esta muy bien lograda se siente todo en su lugar me agrada simplemente quedo al pelo!!!

como mezclaste los teclados? hoy en dia no se por que pero me siento frustrado con la mezcla de orquestacion,teclados y ambientes en general. podrias intentar dar algun tick para mezclar y ecualizar bien teclados la verdad que tu mezcla me agrado bastante !!

Saludos amigo !!
Subir
hammet.33
#10 por hammet.33 el 19/05/2018
A los sintes tampoco me complicó mucho la vida le pongo una eq un compresor sí lo veo necesario y una reverb y un delay igualmente si lo veo necesario....????
Subir
DigitalMetal
#11 por DigitalMetal el 25/07/2018
Me gusta mucho el tema Zed, voy a meterle mano, gracias por compartirlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo