Metal Progresivo estilo Dream Theater para mezclar

#1 por Zed el 23/11/2015
Hola a todos compartiré una grabación para que practiquéis
el formato de este tema tiene toques de dream theater algo de kamelot y un poco de avantasia
podéis mezclar y masterizar si así desean ahora si alguien quiere grabar una voz bien pueda hacerlo :cantar:
adjuntare un link con todas las pistas de audio las guitarras están grabadas con un pedal interfaz
el bajo es pasado por scarbee y los teclados por kontakt

:hispasonic: :guitarraelec: :punk:

https://www.dropbox.com/sh/30gbhf4z367du2w/AAD8XXLpUFLE2xnyC9TJS10Ga?dl=0
Subir
#2 por Dr. Josef el 23/11/2015
¿Las guitarras en limpio sin distorsión no las tienes?

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#3 por Zed el 23/11/2015
no por eso mismo aclare que las guitarras están directas de un pedal pero se puede cambiar un poco el color y ambiente con algún impulso usando kfir o mixir 2 cualquiera de esos basados en algún ampli para que no suene tan digital tratare de grabar las guitarras limpias en cuanto tenga tiempo por ahora no las tengo lo siento :? :(
Subir
#4 por Caniko77 el 25/11/2015
Hola, aquí una mezcla.
1º- He cortado picos con un limitador
2º- He E normalizado las pistas para que todos los audios tengan 14db.
3º- He trabajado las equalizaciones
4º- He corregido el volumen de cada pista
5º- El resto lo he hecho segun mi oido.
Saludos
Archivos adjuntos:
Subir
#5 por Caniko77 el 25/11/2015
otra prueba. he tenido errores en las guitarras pero si dejamos efe fallo de lado, creo que he conseguido una presion sonora parecida a los dream theater en algunos momentos ajjajaaj
Archivos adjuntos:
Subir
#6 por Caniko77 el 26/11/2015
He corregido bateria, guitarras equalizacion en el master y presion sonora
Archivos adjuntos:
Subir
1
#7 por Zed el 26/11/2015
Caniko77 escribió:
por Caniko77 hace 6 horas
He corregido bateria, guitarras equalizacion en el master y presion sonora

interesante tus pruebas suena interesante la mezcla un poco mas de dinámica tal vez para mas volumen sin perder claridad y se me ocurre tal vez un poco de reverb pequeño en las guitarras para que no suenen muy secas y en cuanto al formato de sonido en la mezcla no debe ser propiamente basado en dream theater puedes probar otra influencia de igual forma buen trabajo a sido buena practica me llamo la atención la bateria tiene buena presencia :guitarraelec: :dj: :punk:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo