Metallica y Armani

lokez
#1 por lokez el 25/08/2008
Iba a poner esta foto en el hilo de "momentos frikis..." pero creo que es merecedora absoluta de un hilo como protagonista...

Imagen no disponible


Por eso lloro yo de la risa cada vez que algún colega me viene con las chorradas tipo Manowar del espiritu del jebimetal y similares...

Aunque todo sea dicho, parece que el próximo disco pinta mucho mejor que "st. anger", no creo que saquen otro "master of puppets"... pero parece que la inclusión de el chimpancé al bajo ha dado sus resultados... el de la bolsa de armani ha dicho que "trujillo ha aportado mas en 2 años que jason en 14" y yo, le creo. Por lo menos los dos temas que he escuchado del nuevo disco me han hecho despertar cierta curiosidad cuando hace un par de meses no hubiese dado ni un centimo por esta banda...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/08/2008
y este era el que decia que por la pirateria se iba a morir de hambre???

sera que ya nadie le piratea juas juas
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 25/08/2008
La verdad es que lo de METALLICA es muy fuerte. No que compren en Armani, ¿y porqué no? Seguimos creyendo a estas alturas que los "heavys" deben vestir con ropa ajustada, negra y de dudosa limpieza... por favor¡¡¡¡
Yo pasé de ellos al escuchar el Load (creo que es el disco posterior al "Black Album"), cuando vi el vídeo este en que se documenta la grabación de St. ANger no vi a Metallica, vi a un grupo perdido, muerto por el dinero, el ego y el éxito. No vi a gente con deseos de expresar sentimientos a través de la música, no creo ya ni que crean en ella.

Para darse cuenta de ésto basta con ver el vídeo Cliff`em All y compararlo con cualquier actuación reciente.

Se han dejado manipular y llevar por el márketin, en el video se ven como una pandilla de aficionados, sin ideas, viejos (musicalmente hablando).

Descansen en paz y no creo ni mucho menos que vuelvan a ser lo que fueron.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 25/08/2008
Miralos, rodeados de jamelgas... y yo aquí, con mi jefe al lado...
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 25/08/2008
todo lo que queramos y mas,pero de la tienda de armani al pedazo de chalet,y en el chalet un home studio

que ya les gustaria tener a muchos pros....estos ya an echo la pasta, y yo hoy are pasta a los tres quesos :?

:lol: :lol: :lol:
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 25/08/2008
Alguien escribió:
"trujillo ha aportado mas en 2 años que jason en 14" y yo, le creo.


Jajajaj y yo también, y yo también :D Pobre Jason, qué malísima prensa (merecida :D) ha tenido desde el principio :lol:
Subir
Prong
#7 por Prong el 25/08/2008
metalñlica que vuelvan hacer lo que eran?, ni de coña, como no nos fiche alguno de nosotros o compren nuestros temas, que hay peña muy buena por aqui, dudo que vuelvan a ser lo que eran.
Y cuando dijeorn que iban a meter toquee japoneses, la verdad es que ya me esta dando cierto miedo, que el bombo lo reemplazen por ese plato chino gigante :bua:, como para echara llorar :)
Subir
Prong
#8 por Prong el 25/08/2008
Bueno lo que he escuchado asi por encima , lo que pone nuevo en su pagina, creo que no esta nada mal, aver aver.
Subir
Dabi
#9 por Dabi el 27/08/2008
pues el primer tema que he escuchado me parece una mierda. hasta el minuto 5 es puro load, y a partir de ahi una mierda que quiere rememorar tiempos mejores pero copiandose a si mismos. mucho solo malo, y demasiado largo. hetfield no canta con garra alguna, como desde el load. y el sonido de la caja me parece nefasto.

el otro tema quizas sea hasta peor porque es malo desde el principio. si escuchamos thrash metal de verdad hecho hoy dia: death angel, kreator, exodus, evile, o el ultimo disco de megadeth, veremos que estan a años luz de estos "cutrallica" que son ahora estos individuos.

y si, mejor que con el st anger era muy muy facil hacerlo.

saludos.

por cierto, detallazo que el primer tema salio de tiron a la venta en itunes.
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 27/08/2008
Digo lo mismo que dabi...joder no esperaba nada de estos ya...pero es que encima van a peor.

Siguen con la cajalata, por encima de absolutamente todo...me suena a grupo de versiones ya, y de los solos que decir jaja

No se si habeis visto el dvd "Some Kind of Monster", yo me lo pille pq en el fondo me encanta ver a estos tios deprimirse por tonterias, y vamos, despues de ese dvd no necesite ya mas el tomate. Viendo lo que se ve ahi no me esperaba un disco mejor que el st anger, y ese es rematadamente malo.
Subir
quark
#11 por quark el 27/08/2008
Pues este http://www.metallica.com/index.asp?item=601136 no está tan mal....está claro que no aporta nada nuevo, es más, se han escuchado el "Master of puppets" y el "...and justice for all" y han dicho a ver algo que se parezca :D ....

La calidad es muy mala con lo cual no entro a valorar la producción....a esperar para eso.

Eso si, cada vez veo más limitado a Lars, ¿será la edad? :D ....

Saludos.
Subir
Sweetnothing
#12 por Sweetnothing el 27/08/2008
Esa es la que escuche Quark ;)

Me parece infame

Y eso de "oh, si metemos un tupatupatupa seremos respetados de nuevo" es de chiste, de manolo de vega ademas.

Eso si, espero que las guitarras esten afinadas en este disco, no como el st anger
Subir
quark
#13 por quark el 27/08/2008
Sweetnothing escribió:
Esa es la que escuche Quark ;)

Me parece infame

Y eso de "oh, si metemos un tupatupatupa seremos respetados de nuevo" es de chiste, de manolo de vega ademas.

Eso si, espero que las guitarras esten afinadas en este disco, no como el st anger


Pufff, pues no te compres el disco :D , de los tres temas que he escuchado este es lo más cercano a lo que fueron metallica salvando las distancias claro, o eso me parece a mi.
Las baterías de metallica no van mucho más alla del tupatupatupa, pero eso en todos los discos clásicos :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#14 por Sweetnothing el 27/08/2008
Ya lo se quark :) pero el tema es que ya no es 1985...y despues de 4 discos a medio tiempo, volver al tupatupa de mala manera me suena a quiero y no puedo.

Si el tema ademas es que ya se les nota que no les sale ese tipo de riffs ni nada que se le parezca...
Subir
Prong
#15 por Prong el 27/08/2008
Dios que mal suena esto, ahora si lo he escuchaod de nuevo, puta caja a lata , es lo mismo que el st anger :evil: , solo con diferente sonido en las guitarras, el hetfield ya ni canta, parece que esta diciendo, ba vamos hacer este disco para sacar pasta.
Esto es una version del and justice for all a lo cutre tios, es extraño que hagan esta mierda etsso tios, con la pasta que tienen y todos los medios hoy en dia que ahi.
Macho que me llamen ami para producirles un disoc, o cualqueira de nosotros produce mejor que ellos, que desastre, no me lo compro ni de coña, me lo bajo, que se jodan por hacer mala musica :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo