Metallica cover

Necroeater
#1 por Necroeater el 23/02/2006
Bueno, al final me he decidido a intentar una versión de Metallica para el tributo. Aún no está acabada, pero la he colgado para que me digais que os va pareciendo.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Le falta el solo y la voz. Creo que voy a tardar en el solo más de lo previsto (me cuesta, me cuesta)... y la voz no se lo que haré con ella, pero bueno, la intención es lo que cuenta, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GordoMan
#2 por GordoMan el 23/02/2006
Pos esta muy bien tio. Para los medios que gastas suena muy bien. De verdad que si que no lo digoo por halagar sin más. Lo que no me ha gustado en nada y jode pr completo la cancion, es esa especie de charles a 2 manos que metes por ahi, es horrible macho. Cambialo ya!!!!!!!! :)
Nada mas.
Un besico con lengua en el monflete izquierdo.
Subir
GordoMan
#3 por GordoMan el 23/02/2006
Ostias el final es cojonudo!!!(modo ironico: ON). Supongo que no lo dejaras asi no???????
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
el vst jcm900 ya digo que suena muy bien....;-)
Subir
Necroeater
#5 por Necroeater el 23/02/2006
Me alegra que os guste. Ahora que lo dices... es cierto, que mal suenan esos charles. De tanto escuchar las canciones luego no me doy ni cuenta de como suenan realmente. Como ya digo la canción no está ni mucho menos acabada, la he colgado para que me digais como va de ecualiazación y tal, que siempre es lo que me trae de cabeza.

Si Alberto, la verdad es que suena bastante bien, he utilizado el jmc y el tube ampli o como se llame que trae el kit ese. Y es que manda güevos que ocupando menos de 1 mega y siendo gratuito suene mejor que el guitar rig que cuesta una pasta y ocupa más de 40 megas...
Subir
clansman
#6 por clansman el 23/02/2006
Gran tema a menudo olvidado! y gran disco el kill´em all!
Lo cierto es que suena muy bien, pero ese charles se te mete entre oreja y oreja yyyy.... uff.
Noto algunos destiempos guitarra/batería durante los estribillos, y el bombo apenas lo escucho.
Coño, pues si que suena bien ése vst para ser free no? :shock:
Salvando ésos detalles, cuando le metas voz se convertirá en un cover de p*** madre.
Un saludo!
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
sí...el guitarsuite es free y suena mejor que guitarrig..amplitube y pod....mucho más natural...no quiero decir que sea más versátil..pero las pocas simulaciones que trae...una de fender..otra de marshall y varios pedale de distorsión como el tubescreamer...el boss SD1 etc etc....
Subir
quark
#8 por quark el 23/02/2006
Vaya uno de los primeros temas que toqué de Metallica. Como bien han dicho los charles suenan matadores :D, a ver si puedes arreglar esa parte. La guitarra suena muy bien. Es verdad que hay pequeños destiempos. Y la putada es que suena mucho el rozamiento con las cuerdas en algunos fragmentos. A mi también me ha pasado en la versión que he hecho de Metallica, tendría que haber puesto Fast fret :D, ahora ya paso de regrabar.
Bueno , a ver como suena cuando la termines.

Un saludo.
Subir
Dabi
#9 por Dabi el 23/02/2006
aparte del charles asesino, los timpabes estan regular tambien, el agudo parece una castañuela. de todas formas quien coño yo soy para criticar, si aun solo he grabado una guitarra.

si que hay cierta perdida de sincronismo. el roce de las cuerdas suena tela. es cierto. espero que a mi no me pase igual, porque no he prestado atencion a eso en concreto de lo que he hecho.

la verdad es que llevo fatal mi version. apenas he hecho nada, y ademas alguien mas estaba interesado en hacer el seek and destroy, pero da igual. a ver si me pongo de una puñetera vez. y si hay 2 versiones de la misma pues que las haya.

respecto a las voces... me da a mi que quizas el vocalista pueda ser el mismo de las otras versiones.. voy bien encaminado Necroeater?
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 23/02/2006
Pues Necro, está bastante bien, y más como te ha dicho GordoMan, para los medios que tienes.

Pues de acuerdo con todo el mundo: charli superchillones, y además a veces no están tocados dando el énfasis donde debería ir, y los timbales también suenan rarísimos, sin mucho cuerpo. También corregiría algún redoble que suena muy maquinal,y algunos crashes que suenan muy seguidos y se cortan.

Lo del "ñiñi" de las cuerdas es una pena, a mi también me pasó con el 4 Horsemen y tuve que regrabar una parte donde daba un cantazo brutal...

Y también te digo que con voces ganará, porque sin ella se hace un poco monótona a veces.

Pero en general está bastante bien, tio. Ánimo y un saludo!
Subir
MarkSoftMusic
#11 por MarkSoftMusic el 17/04/2006
Suena muy bien el tema.

Pienso un poco como los demás aunque no se... quizás quieras que suene así el tema. Me parece bien. Siempre crea diferencia con el original y en definitiva es lo que me gusta en un tributo. Es más puedes dejar hasta ese final cañero en plan me llaman al telefono.

En serio muy bueno.

Luego a la hora de ponerle las voces ten en cuenta en variar un poco tambien el tema.

Un saludo Necroeater.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo