Metamorfosis: Bateria Real a Midi

sum
#1 por sum el 20/01/2005
:D Hola, soy un técnico de sonido profesional con estudio en alicante. Estoy buscando asesoramiento en una duda que me asalta :shock: . Si tengo una bateria en pistas separadas no veo dificil que através de un trigger esa señal la pudieramos enviar a un patron midi. Hay un plugin del cubase que ya lo hace: El subass. Pero creo que esta tecnología esta aún por desarrollar porque veo muchas posibilidades de producción. Seria fantástico poder tener una mezcla de las dos he incluso despues enviarlo a un sampler virtual he utilizar una bateria real grabada con lo que aumentariamos enormemente la calidad y la versatibilidad de nuestra producción. Y aqui va la pregunta del millón :shock: : Alguien conoce algún Software, plugin o hardware que desarrolle dicha actividad? :roll: (acepto opciones tambien para protools) Un saludo, espero pronto vuestra opinión. :D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
airamhdez
#2 por airamhdez el 20/01/2005
Hola!! Creo que lo que buscas es el Celemony Melodyne 2.6 bueno por lo menos hace eso que tu dices
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 20/01/2005
Con recycle yo creo que podrias hacer un apaño, ya que vas cortando a cachitos el loop de bateria, o la pista y luego al guardarlo éste guarda los cachitos de audio y una pista midi que es donde indica el orden. Al cargarlo en un sampler compatible con el formato REX, como por ejemplo Dr Rex del reason (pero hay mas, creo que halion lo acepta tambien) te saldrá la pista en midi secuenciando esos trozitos de audio, ya solo te queda cambiar sample a sample.

Es una idea, seguramente haya formas mas comodas de hacerlo
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 20/01/2005
hola tienes el Drumagog..es vst directx pero tambien lo puedes encontar para protools en rtas...convierte una pista de audio en samples....es decir..lo metes por inserto en la pista de un bombo y luego seleccionas en el plugin un kit de bombo..seleccionas el umbra de ataque ...sensibilidad etc. y listo..aqui lo puedes encontrar:

http://www.drumagog.com/

para protools tienes el soundreplacer:

http://www.digidesign.com/products/deta ... ct_id=1059



saludos
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 20/01/2005
jejeje....mira que sabes, Albertito.....no mas respondío...sinvergüensa
Subir
sum
#6 por sum el 23/01/2005
Bueno gente soy todos la caña!!!! voy a ponerme a descargar todas las opciones que me habeis dado. Muchíssimas gracias a todos. Ya os contaré como me va. Un saludete sobre todo a ALBERTO MIRANDA creo que es justo lo que buscaba. Bueno me voy a provarlo chaooooo!!!!!!!!
Subir
Paco Dicenta
#7 por Paco Dicenta el 23/01/2005
Hola

Coincido en la opción del Drumagog, funciona bien.

QUE LO SEPAS!

jeje
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo