Metamorfosis: Bateria Real a Midi

sum
#1 por sum el 20/01/2005
:D Hola, soy un técnico de sonido profesional con estudio en alicante. Estoy buscando asesoramiento en una duda que me asalta :shock: . Si tengo una bateria en pistas separadas no veo dificil que através de un trigger esa señal la pudieramos enviar a un patron midi. Hay un plugin del cubase que ya lo hace: El subass. Pero creo que esta tecnología esta aún por desarrollar porque veo muchas posibilidades de producción. Seria fantástico poder tener una mezcla de las dos he incluso despues enviarlo a un sampler virtual he utilizar una bateria real grabada con lo que aumentariamos enormemente la calidad y la versatibilidad de nuestra producción. Y aqui va la pregunta del millón :shock: : Alguien conoce algún Software, plugin o hardware que desarrolle dicha actividad? :roll: (acepto opciones tambien para protools) Un saludo, espero pronto vuestra opinión. :D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
airamhdez
#2 por airamhdez el 20/01/2005
Hola!! Creo que lo que buscas es el Celemony Melodyne 2.6 bueno por lo menos hace eso que tu dices
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 20/01/2005
Con recycle yo creo que podrias hacer un apaño, ya que vas cortando a cachitos el loop de bateria, o la pista y luego al guardarlo éste guarda los cachitos de audio y una pista midi que es donde indica el orden. Al cargarlo en un sampler compatible con el formato REX, como por ejemplo Dr Rex del reason (pero hay mas, creo que halion lo acepta tambien) te saldrá la pista en midi secuenciando esos trozitos de audio, ya solo te queda cambiar sample a sample.

Es una idea, seguramente haya formas mas comodas de hacerlo
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 20/01/2005