Metanlo dentro de un genero

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 30/12/2013
Amigos resulta que ayer me dio por subir este tema que hice, me gustaria lo metieseis dentro de un genero musical. Ya que no entiendo mucho de generos. Y me digais si os gusta o no. compuesto, mezclado y masterizado por mi. Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=_pm_aXeMmIs
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A7ONE_Official
#2 por A7ONE_Official el 30/12/2013
Bueno, no lo he escuchado entero pero es dificil meterlo en una categoria musical jajaja
Estilos que yo veo, dubstep y dance pues nose porque el principio parece una cancion de regaeton romantico o de electrolatino pero luego aparece el dub y bueno es original jajjaa
Si tuviese que decir un genero seria dance yo creo, con letra la cancion llevaria mas homogeneidad, a mi forma de ver son demasiadas cosas para un tema, tienes que buscar algo que las una todas, pero como te he dixo no suena mal
Un saludo :)
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 30/12/2013
muchisissiismas gracias tio, me ayuda mucho. Pero no me nombre el reguetton que bomito xD jajaajjjja Un saludo fiera. Sigue con tus temas que me subscribo a tu canal
Subir
A7ONE_Official
#4 por A7ONE_Official el 30/12/2013
Jajaja veo que no te apasiona el reggaetton jajaja
Bueno tio, pues lo que te he dicho antes jajaja
Y gracias por la suscripcion
Yo tambien me suscribo ;)
Subir
anghelikho
#5 por anghelikho el 30/12/2013
La verdad es que yo tampoco sabria decirte que es...como dice A7one creo que has mezclado generos en el mismo tema...
yo tu sacaba 2 temas de ese...cada uno con su propio estilo, de hecho el tema que estoy haciendo ahora era la bajada de otro...
Un saludo y felices fiestas!
Subir
estudiantemusical Baneado
#6 por estudiantemusical el 30/12/2013
muchisismas gracia,s y en general, en mezcla como lo ves?
Subir
the_uncle
#7 por the_uncle el 30/12/2013
Estoy de acuerdo con los compañeros. Parece un mix de varios temas jejeje.. pero oye, no esta mal. Además con las ganas que le pones y práctica seguro que acabaras haciendo que suene genial! :hell:
Subir
estudiantemusical Baneado
#8 por estudiantemusical el 30/12/2013
joder gracias tio, me subes la moral, parece ser que seme entiende, esto del sonido no es nada sencillo, hay que poner mucho empenio, con la carrera casi no tendre tiempo en enero, asi que ahora aprovecho y canto to lo que pueda xDDD
Subir
anghelikho
#9 por anghelikho el 30/12/2013
De nada hombre... por la mezcla tampoco te rayes mucho, no hay ningun sonido que este a destiempo o digas tu que no pega para nada... si acaso pulir un poco los syntes XD
Subir
estudiantemusical Baneado
#10 por estudiantemusical el 30/12/2013
diria yo que no esta mal mezclado no? niveles, frecuencias.. jejejej La verdad este apoyo que me brindais os lo agradecere mucho
Subir
the_uncle
#11 por the_uncle el 30/12/2013
En mi humilde opinión, creo que intentas complicarte la vida demasiado con niveles, eq, etc... No digo que no sea importantísimo pero creo que beberías centrarte mas en los sonidos para empezar. Metele filtros, delays, reverbs... Se mas creativo, la técnica ya te la pédira el tema luego.
Los temas que mas me han gustado de mi son los que han empezado en... Venga! Vamos a romperlo todo! :platano: :platano: :cuernos: :cuernos:
Subir
estudiantemusical Baneado
#12 por estudiantemusical el 30/12/2013
lA verdad tienes la razon del mundo, pero soy tan perfeccionista por natuiraleza que como bien dices me complico demasiado...pero esto tiene partes no solo malas jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo