La metedura de pata más grande de tu vida.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 13/08/2008
Pues como no puede ser de otra forma, rompo yo el hielo con este asunto, nos remontámos muchos años atrás . . .

Yo trabajaba en la tienda de mi padre, tomaba los pedidos y hacía los recados, teníamos una tienda grande y abastecíamos a otras tiendas.

Resulta que una de nuestras clientas, tenía muy mala leche, y yo que siemre iba despistado me dejaba cosas por llevar, género, la factura, albaranes, etc . . . tenía 18 años ( yo ).

En eso que llego un día y empieza

Ella no asociaba que el que le tomaba nota por tlf y le llevaba los pedidos . . . en eso que sigue metiendose con Beto y me dice me quedé helado y le digo con dos cojones . . .

Total que me pasé 2 años así, Juan le tiraba la culpa a Beto y Beto a Juan.

En eso que me voy a currar a Suiza, y durante ese tiempo mi padre se dedica a hacer los repartos, cuando vuelvo, me dice mi padre, vamos que quiero presentarte a alguien, le digo . . . total que mi padre me cuenta que había empezado una relación con una clienta y que eran pareja bla bla bla . . .

Cuando me dice quien es me quedé :shock: :shock: #-o #-o . . . de camino a la cita le cuento a mi padre la historia, y se empieza a descojonar, tuvo que parar el coche pq se ahogaba de la risa y me dice



Obvio deciros la cara que puso la novia de mi padre cuando me vió, de eso han pasado 7 años o más . . . y aún me la tiene jurada.

Que rencorosas son las mujeres de verdad . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 13/08/2008
Juas juas....muy buena....


A mi me paso una hace unos años, cuando vivía en Irlanda.

Trabajé un largo periodo de tiempo (año y pico) como cajero en un supermercado. Me hice muy amigo de 2 tíos italianos que estaban en mi misma situación.... por lo que pasabamos nuestras 8 horas de trabajo semanales partiendonos el culo de todos en italiano, ya que no nos entendía nadie (yo hablo italiano, nací alli..).

Un día, aparece un pibón de los de película, rubia, ojazos, tacones altos....lo típico... y yo estaba en la caja y mi colega italiano al lado mia empaquetando (ahí se llevaba que en cada cja hay un cajero y otra persona que empaqueta las bolsas....). Total que empiezo a pasar los productos por el scanner y decido intentar hacer algo por si hay opción de tiro (tirármela, vamos!) y decido dejarle algunas cosas gratis, empiezo a mirar cuáles son los productos más caros y tapaba el código de barras para que no se viera reflejado ese producto en el ticket. Pero, era tanto el descaro que empezamos a reirnos los dos (mi colega y yo) y empezamos a decir (en italiano por supuesto):

El whisky te lo dejo gratis pa poder metertela hasta la garganta....
La carne, pa que repongas energía de los 5 polvos que te voya echar, tambien gratis
El salmon pa que medejes comerte los pezones.....


y así una peor que la otra....
Al final de la compra, la colega, en un perfecto italiano (vamos....que era italiana!!!) nos dice:
- Gracias por las cosas gratis!

Los colores nos subían y nos bajaban...... pero la muy p*** había estado escuchando y aguantando todas las burradas para sacarse las cosas gratis!!!

#-o #-o #-o #-o

PD: No nos invitó a cenar... por si quedaba la duda
PD2: Seguro que tengo más meteduras de pata...seguiré pensando!
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 13/08/2008
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . . . . como me he partido!!!!!!

Buena de cojones compañero me partoooooooooo!!!!!

A mí . . . otra que me sucedió . . . jusjusjus . . . imagino que os habrá pasado a muchos . . .

Era una etapa en la que iba picoteando aquí y allá . . . en eso que quedo con una para cenar . . . nos vamos a casa y cuando estámos en la faena, se me escapa el nombre de otra . . . :shock: :shock: :shock: momento tenso . . . en eso que me doy cuenta, ella se para, me mira . . . momento tenso . . . y me dice

. . . respiro hondo y le digo

Me miro, se puso a llorar de la emoción y seguimos en el tema . . .

Desde entonces a todas las llamo " cielo, amor, cariño" y demás cosas por el estilo . . . así no te equivocas . . .

Esto tb saldrá en el google?? :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 13/08/2008
Jajajaja

Como se te ocurre decirle te quiero....????

Sus amigas han tenido que flipar...!!!jajjajaaa
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 13/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Jajajaja

Como se te ocurre decirle te quiero....????

Sus amigas han tenido que flipar...!!!jajjajaaa


es cuestión de supervivencia tío!!!!!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 13/08/2008
jajajajaja, muy buenas.

Yo soy del club Nestea y soy perfecto, no tengo meteduras de pata.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 13/08/2008
born_oppenheimer escribió:
jajajajaja, muy buenas.

Yo soy del club Nestea y soy perfecto, no tengo meteduras de pata.


. . . que descafeinado eres compi born_oppenheimer!!! Venga cuentanos una chula, y así mañana por la mañana lo primera que vea al llegar a la oficina sea tu post . . . alegrame el día!!!! [-o
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 13/08/2008
Yo tuve una muy gorda a los 21 o 22 años que casi me cuesta un relación larga (4 años) que de todas formas acabó por otros motivos.

La resumo porque no es tan divertida como las vuestras :-)

En alguna ocasión de estas en que tu novia está sin batería en el movil, o se lo ha dejado en casa, o lo que sea.... ella utiliza tu teléfono para llamar a una amiga.

Pues parace ser que mi novia lo hizo en alguna ocasión, es normal no recordarlo. De hecho yo no me acordaba (porque situaciones asi pasan decenas al cabo de la semana)

Pasado un tiempo (no se cuanto), revisando llamadas anteriores, veo una llamada perdida de un número desconocido, de modo que llamé por si era algo importante que había olvidado o alguna cosa de estas...

Para mi sorpresa contesta una chica joven y empezamos una conversación estúpida (ella no me decia quien era y yo tampoco... lo tipico).

Yo colgué a los pocos minutos, dandome por vencido, pero ella me hizo alguna llamada perdida dias después. Asi que durante un par de días nos intercambiamos algunos mensajes "simpáticos", como dos perfectos desconocidos bromeando sin más pretensiones.

Una tarde, tomando cafe un grupillo de gente (mi novia, yo y otras dos parejas, amigos de ella sobre todo) acabamos en alguna típica conversación de relaciones, en la que la chica de la que hablabamos contó que se "mensajeaba" con un chico al que no conocía. Al contar la historia y leer un mensaje me quedé helado... esa era la chica... Asi que todos los de la mesa comprobaron el número para ver si era alguien conocido...

Nadie de los presentas esperaba es que esa persona estuviese sentada en la mesa... y menos que fuese yo..



Mal rato pasé.... muy malo.. :( :(










Aunque ahora, pasados unos años, lo cuento de vez en cuando con los colegas y nos echamos unas risas :D :D
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 13/08/2008
Pues era un sabado loco de aquellos de cuando tenia 17, que ivamos un amigo y Yo en mi Vespino,,,,,cuando a cierta hora sobre las 2, decidimos ir a una famosa discoteca de un pueblo.

Resulta que donde esta la disco, el pueblo se llama "Sagunto" y estaba a unos 30 Km de donde estabamos. Cuando cogimos la carretera vimos una señal de "segorbe",,,y sin pensarlo nos fuimos hacia "Segorbe",,,,pensando que ivamos a "Sagunto",,,ajajaj

Bueno cuando ya llevamos casi una hora con la moto, venga montaña para arriba y para abajo,,,se nos acababa la gasolina,,,,,y aún sin caer en el error. Así que nos metimos en un pueblo,,,que resulto estar de fiesta,,nos invitaron, etc,,,,la verdad que ahí lo pasamos bien,,,

Vale pero no teniamos gasolina, así que buscabamos una gasolinera cuando, vimos otra señal de "segorbe" y caímos en el error, se nos callo el mundo encima,,,,ajajaj a esas horas por medio de montaña y sin gasolina,,,,,ajajaj y teniamos que ir a "Sagunto",,,,,,

Bueno, retomamos la vuelta por otro sitio y podimos encontrar una gasolinera,,,después de llenar el deposito,,,pinchamos en el arcén. Dejamos ahí la moto y nos fuimos a pie por la carretera,,,resulto estar a tan solo unos cuantos Kms de "Sagunto". LLegamos a Sagunto sobre las 7-8 de la mañana a pie, cuando fuimos a coger el tren para volver a casa, nos dijimos:

---¡Solo falta que se ponga a llover!,,,,,,,y al minuto empezo a llover,,,ahhajajaja.

Nada cogimos el tren y al día siguiente volví a por la moto y la pobre ya no estaba,,,,me la quitaron.

En fin todo una odisea,,,que ahora me parto al recordar aquella noche. No es una metedura de pata como las dichas, pero bueno, es gracioso,,,,saludos
Subir
Born®
#10 por Born® el 13/08/2008
Loormelotte escribió:
MeGaTiVe escribió:
Jajajaja

Como se te ocurre decirle te quiero....????

Sus amigas han tenido que flipar...!!!jajjajaaa


es cuestión de supervivencia tío!!!!!!


Pues que no tengo ninguna tan graciosa como las vuestras, sólo cosas típicas. Ya se sabe, un colega y yo poniendo a parar a un profesor del departamento y en ese momento va y entra un amigo del susodicho. El tío riéndose porque escuchó la conversación y diciéndonos que no iba a decir nada. Poca cosa.

Bueno, una vez estaba sustituyendo a mi padre en su trabajo (ya se sabe para ganarme unas pelillas extra). Viene una mujer y se pone a decirme cosas del tipo,
-¿y el señor moreno, bajito que está siempre por aquí?
-No señora, el no está aquí, ¿lo busca por algún motivo?
-Es que prefiero no encontrármelo-
-¿Por qué señora?
-Nah, por nada, sólo que no me cae bien, el gordo cabrón ese.
-Entonces empecé a reírme y no se me ocurre otra cosa que decirle que ese gordo cabrón era mi padre.

La mujer no supo como reaccionar.


La verdad es que no me suelen suceder muchas cosas de este tipo, procuro ser muy diplomático y tener cuidado. :D
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 13/08/2008
Jajajaja.

Yo despues de lo mio...también!
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 13/08/2008
En este momento recuerdo que en la empresa en que trabajaba enteriormente una vez al mes se celebraban todos los cumpleaños del mes y se enviaba un correo invitando a los celebrados. La cosa es que cuando llego el mes de mi cumpleaños se celebraron todos los cumpleaños de ese mes a fin de mes pero no me llego invitacion. Dias despues se organizo la despedida de uno de los gerentes del area en que trabajaba y se envio un correo copiado a toda la gente del area, mas todos los gerentes y los miebros del directorio, en fin mucha gente importante y seria. La cosa es que un poco en broma y un poco en serio respondi ese correo diciendo que aprobecharamos de celebrar mi cumpleaños tambien ese dia de la despedida ya que el mes anterior lo habian olvidado, el problema es que se me olvido sacar del correo a los gerentes y dueños de la empresa. Afortunadamente lo tomaron con buen humor y aproveche de acerme conocido en la empresa.

Otra de mis metidas de pata fue con una minita que conoci en un bar, no iva preparado para la ocacion asi que no tenia dinero como para ir a un motel y en ese tiempo vivia con mis padres asi que nos bajo el amor mientras caminabamos por un parque a mitad de la noche, mientras estaba en lo mejor se nos acerca un grupo de niños de la calle y se lleva nuestra ropa, nos quedamos desnudos en el parque sin saber que hacer un buen rato hasta que nos encontraron los guardias del parque y nos ayudaron a buscar nuestra ropa que estaba un poco mas alla tirada en el suelo.

La ultima y mas traumatizante fue el dia que se me ocurrio revisar el MSN de mi ex y me encuentro con un tipo de unos 40 años masturbandose frente a la camara, esa creo que ya la conte, bueno tengo mas, pero esas son las que recuerdo por ahora, soy un poco propenso a meter la pata.

Me acorde de otra, una compañera de trabajo renuncio hace unos dias y nos juntamos despues del trabajo para despedirla, ya con unas copas de mas se me salio decir "y que tal si no encuentras trabajo y tienes que terminar de mesera" y justo estaba detras mio la mesera del lugar, bueno eso seria.
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 13/08/2008
Uaaaaffff la segunda es buenísmia. Buscaste la camara de videomatch??? (porque eres argentino, no???)
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 14/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Uaaaaffff la segunda es buenísmia. Buscaste la camara de videomatch??? (porque eres argentino, no???)


A ver que pasa, ya nos llevamos asi, soy Chileno a mucha honra y no fue joda, de verdad fue preocupante por lo menos yo los pantalones los tenia a altura de los tobillos pero la muchacha quedo como decimos aca a raja pelada, despues me pidio ser novios, pero queria olvidar ese episodio traumatizante asi que no la llame mas :twisted: .
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 14/08/2008
:lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo