Metedura de pata con traktor ayuda

• 2
#16 por juanaso el 02/11/2013
pasa que vivo en japon y el idioma es un problema ya que no lo domino ala perfeccion
Subir
#17 por juanaso el 02/11/2013
alguien tiene el telefono de asistencia en nuestro idioma de native instruments pues vivo en osaka y el idioma es un problema
Subir
#18 por Sr. Mijahgi el 02/11/2013
habla al email tio...sigue pasos en la pagina, en el soporte...busca x la pag. de NI en ingles o español...no se no es nada anormal.contacta con el sdervicio tecnico y ya está

2x Technics sl-1200 MK2
Ortofon Pro & Elektro
Behringer nox1010
Sennheiser hd-205 II
Pioneer Ddj-SB
Akai Lpd8
NI Audio 6
HP Pavilion g6-2051ss: AMD A6-4400M 2.7ghz, 6Gb RAM
M-Audio BX5 D2 & Alto M3A
[reggae/dub/digital]

Subir
#19 por juanaso el 02/11/2013
veras el mail que use para activar la cuenta no puedo ingresar y no recuerdo mi clave de cuenta en native mas de casi dos anos que lo instale por primera bes cree otra cuenta en native para poder activar los productos y me sale que ya estan activados a otra cuenta lojicamente me piden el correo con el que active los instrumentos para que mede otra clave al cual no puedo acceder estoy jodido tios............
Subir
#20 por Sr. Mijahgi el 02/11/2013
tu habla con el soporte tecnico (con o sin cuenta), cuentales el caso y si tienes caja y factura bien, si no igual sí estás bien jodido

2x Technics sl-1200 MK2
Ortofon Pro & Elektro
Behringer nox1010
Sennheiser hd-205 II
Pioneer Ddj-SB
Akai Lpd8
NI Audio 6
[reggae/dub/digital]

Subir
#21 por juanaso el 02/11/2013
si tengo caja y factura haver que consigo. grasias..
Subir
#22 por Sr. Mijahgi el 02/11/2013
a ver* por Dios...

2x Technics sl-1200 MK2
Ortofon Pro & Elektro
Behringer nox1010
Sennheiser hd-205 II
Pioneer Ddj-SB
Akai Lpd8
NI Audio 6
[reggae/dub/digital]

Subir
#23 por Jordy Max el 02/11/2013
En Japonés: http://www.native-instruments.com/jp/

En Español: http://www.native-instruments.com/es/

E-mail, foto con las cajas y los seriales, acreditación de la identidad y resuelto. Son alemanes... un poco cabeza cuadradas, pero tienen muy claro que hacer ante el problema...

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
1
#24 por juanaso el 05/11/2013
grasias a todos por la hayuda jordy max tenias razon unos mails y fotos solucionaron el problema .demoro pero al fin active el bendito . ahora quiero comprar el traktor s4 me puedes recomendar algun otro para usar con el scratch duo 2. una bes mas arigatou gosaimashita!!!!!!!!!!!!!!
Subir
#25 por juanaso el 11/11/2013
hola acabo de instalar ( actualizar )el traktor pro me funciona bien pero cuando apage el traktor las luces del kontrol x1 se quedan prendidas ??? cualquier hayuda es bien agradacida.. soy nuevo en esto y me paso horas en la pc leendo y demas ..aver si encuentro halgo .saludos.
Subir
#26 por Deivid el 13/04/2014
Hola a todos soy nuevo x aqui y a ver si alguien podia ayudarme ,
Me formatearon el mac y ahora no recuerdo bien la cuenta de mi traktor scratch pro 2,le meto el numero de serie pero me dice que ya esta en uso ,probe las dos cuentas k tenia apuntadas y no me lo reconoce,alguien sabe como puedo acer para saber en que cuenta esta mi numero de serie o si pueden resetearme ese numero de serie ,muchas gracias
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo