Metedura de pata con traktor ayuda

  • 2
juanaso
#16 por juanaso el 02/11/2013
pasa que vivo en japon y el idioma es un problema ya que no lo domino ala perfeccion
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanaso
#17 por juanaso el 02/11/2013
alguien tiene el telefono de asistencia en nuestro idioma de native instruments pues vivo en osaka y el idioma es un problema
Subir
Sr. Mijahgi
#18 por Sr. Mijahgi el 02/11/2013
habla al email tio...sigue pasos en la pagina, en el soporte...busca x la pag. de NI en ingles o español...no se no es nada anormal.contacta con el sdervicio tecnico y ya está
Subir
juanaso
#19 por juanaso el 02/11/2013
veras el mail que use para activar la cuenta no puedo ingresar y no recuerdo mi clave de cuenta en native mas de casi dos anos que lo instale por primera bes cree otra cuenta en native para poder activar los productos y me sale que ya estan activados a otra cuenta lojicamente me piden el correo con el que active los instrumentos para que mede otra clave al cual no puedo acceder estoy jodido tios............
Subir
Sr. Mijahgi
#20 por Sr. Mijahgi el 02/11/2013
tu habla con el soporte tecnico (con o sin cuenta), cuentales el caso y si tienes caja y factura bien, si no igual sí estás bien jodido
Subir
juanaso
#21 por juanaso el 02/11/2013
si tengo caja y factura haver que consigo. grasias..
Subir
Sr. Mijahgi
#22 por Sr. Mijahgi el 02/11/2013
a ver* por Dios...
Subir
Jordy Max
#23 por Jordy Max el 02/11/2013
En Japonés: http://www.native-instruments.com/jp/

En Español: http://www.native-instruments.com/es/

E-mail, foto con las cajas y los seriales, acreditación de la identidad y resuelto. Son alemanes... un poco cabeza cuadradas, pero tienen muy claro que hacer ante el problema...
Subir
1
juanaso
#24 por juanaso el 05/11/2013
grasias a todos por la hayuda jordy max tenias razon unos mails y fotos solucionaron el problema .demoro pero al fin active el bendito . ahora quiero comprar el traktor s4 me puedes recomendar algun otro para usar con el scratch duo 2. una bes mas arigatou gosaimashita!!!!!!!!!!!!!!
Subir
juanaso
#25 por juanaso el 11/11/2013
hola acabo de instalar ( actualizar )el traktor pro me funciona bien pero cuando apage el traktor las luces del kontrol x1 se quedan prendidas ??? cualquier hayuda es bien agradacida.. soy nuevo en esto y me paso horas en la pc leendo y demas ..aver si encuentro halgo .saludos.
Subir
Deivid
#26 por Deivid el 13/04/2014
Hola a todos soy nuevo x aqui y a ver si alguien podia ayudarme ,
Me formatearon el mac y ahora no recuerdo bien la cuenta de mi traktor scratch pro 2,le meto el numero de serie pero me dice que ya esta en uso ,probe las dos cuentas k tenia apuntadas y no me lo reconoce,alguien sabe como puedo acer para saber en que cuenta esta mi numero de serie o si pueden resetearme ese numero de serie ,muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo