Meter topdos los discos que me de la gana en el iPod

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 11/02/2007
Buenas.

Tengo muchos discos metidos en el iPod y loa intención es acabar metiendo todos los CDs y vinilos que tengo en el cacharro (o los que quepan en las 60Gb)
El caso es que sólo uso el iTunes de los cojones (vaya mierda de programa) para pasar la música al iPod ya que ripeo con otro programa y tengo todo organizado en un disco duro externo por carpetas (discos). Hasta hace poco no había problema, pero ahora instalo el iTunes porque no lo tengo en este ordenador y me dispongo a meter más discos. Pues nada. En la columna de la izquierda no caben más que unos pocos y antes simplemente los añadía al final y la barra de desplazamiento se hacía más larga, pero ahora no. O los meto en una de las carpetas ya existentes o no puedo pasar de un número muy limitado.

Supongo que hacer eso será una tontería pero no lo consigo.

¿Es que no hay forma de decirle que quiero meter todos los discos tal cual?
¿No puedo decirle que tengo una carpeta en la que están los discos?

La otra opción es ponerlo todo junto, pero no me he pasado horas organizando todo para que iTunes y su puñetera madre lo descoloquen.

¿Hay forma de usar el puto iPod de los cojones de forma sencilla y como a mi me de la gana?

A veces me entran ganas de darle un repaso con el mazo de 6 kg...

Yo simplemente quiero poder tener mis discos en el cacharro este asqueroso y no quiero nada más. ¿De verdad es tan difícil lo que pido?

A ver si alguien me explica algo porque estoy frito.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 11/02/2007
itunes descolocar?
cambia el chip para usar itunes...
itunes es un programa quizas demasiado bueno, por eso tanta gente no le pilla el punto.
para hacer lo que pides vale itunes, pero puedes bajarte un sinfin de programas como el ephpod. este lo he probado y va muy decentemente...se que hay mas pero buscando un poco por google encontraras muchissimos mas

puto ipod? si tanto lo odias como no me lo regalas? jajajaja
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 11/02/2007
Jordi,

Prueba este programa para el iPod, el iTunes es un rollo:

http://www.floola.com/modules/wiwimod/
Subir
Bitelchus
#4 por Bitelchus el 11/02/2007
Alguien escribió:

itunes es un programa quizas demasiado bueno


No lo se porque no lo tengo, asi que será muy bueno pero con un pendrive chino del pelotazo copias y borras lo que te de la gana con dos clicks.
Subir
undercore
#5 por undercore el 11/02/2007
para añadir mas carpetas dale al mas de la esquina y ya esta...que yo sepa no hay limites en el numero de carpetas

[img][425:502]http://www.simongbrown.com/blog/images/itunes-windows.jpg[/img]
Subir
Origami
#6 por Origami el 11/02/2007
Espero que lo consigas. Yo en mi Creative Zen de 40 gigas tengo absolutamente todos mis discos, más de 300, una maravilla tenerlos a mano en todo momento!
suerte, sé que este mensaje no ha servido para nada, pero suerte ;)
Subir
Briar
#7 por Briar el 11/02/2007
¿iTunes malo? Creo que te haces mayor, Jordimatik... :wink:
Subir
MaryPoppins
#8 por MaryPoppins el 11/02/2007
Alguien escribió:

Espero que lo consigas. Yo en mi Creative Zen de 40 gigas tengo absolutamente todos mis discos, más de 300, una maravilla tenerlos a mano en todo momento!
suerte, sé que este mensaje no ha servido para nada, pero suerte


:lol: :lol:
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 11/02/2007
Alguien escribió:

Cita:

itunes es un programa quizas demasiado bueno



No lo se porque no lo tengo, asi que será muy bueno pero con un pendrive chino del pelotazo copias y borras lo que te de la gana con dos clicks.

jajajajajajajaja
para esto no tengo respuesta
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 11/02/2007
Lamprolog @ 11 Feb 2007 - 01:33 PM escribió:
Jordi,

Prueba este programa para el iPod, el iTunes es un rollo:

http://www.floola.com/modules/wiwimod/


Muchas gracias.

Mañana mismo lo pruebo.
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 11/02/2007
undercore @ 11 Feb 2007 - 03:23 PM escribió:
para añadir mas carpetas dale al mas de la esquina y ya esta...que yo sepa no hay limites en el numero de carpetas


Ya, me expliqué mal. Sé que se pueden añadir todas las que quieras, pero yo arrastro desde un disco duro y las dejo caer en la biblioteca (o sea la barra de la izquierda).
Hasta ahora se podían meter tantos como quisiera, pero en esta versión no deja soltar una nueva por debajo de la última una vez que se llena. O lo dejas caer dentro de otra o nada. Ni siquiera te permite soltar entre 2 carpetas o discos y antes sí se podía.

No tengo la biblioteca en un ordenador, ni pienso tenerla. La tengo en un disco duro externo y hasta ahora me servía (con las gilipolleces propia de la porquería de trasto y de programa, pero bueno).
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 11/02/2007
BassBoss @ 11 Feb 2007 - 12:27 PM escribió:
itunes descolocar?
cambia el chip para usar itunes...


No me sale de los cojones. Y no te lo tomes a mal porque no va contigo.
Es simplemente que cualquier mierda de trasto es fácil de llenar y de gestionar y no me da la gana de tener que cambiar toda mi forma de hacer las cosas e incluso según Apple hasta de gestionar mis archivos incluso en el ordenador sólo por cometer el grave error de comprar algo de su marca.
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 11/02/2007
Bitelchus @ 11 Feb 2007 - 02:38 PM escribió:
Alguien escribió:

itunes es un programa quizas demasiado bueno


No lo se porque no lo tengo, asi que será muy bueno pero con un pendrive chino del pelotazo copias y borras lo que te de la gana con dos clicks.




Así es como debería funcionar un cacharro de más de 400€, pero no.
Lo que yo te diga; con cualquier mierda de trasto metes y sacas lo que quieras en segundos. Con el petardo este necesitas su "programa" y es él el que te dice como debes usar la "esquisitez" de dispositivo que eres tan sumamente afortunado de poseer.
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 11/02/2007
Origami @ 11 Feb 2007 - 03:39 PM escribió:
Espero que lo consigas. Yo en mi Creative Zen de 40 gigas tengo absolutamente todos mis discos, más de 300, una maravilla tenerlos a mano en todo momento!
suerte, sé que este mensaje no ha servido para nada, pero suerte ;)


Pues sí que sirve, sí. Y te lo agradezco muchísimo.

Lástima que cuando pregunté y habalaste del Creative salieron muchos poniéndolo a parir y en cambiio parecía que el iPod era la octava maravilla.
Al menos tendría un cacharro con problemas pero no "debería sentirme orgulloso y especial" por ello ni debería tragar con todo lo que hiciera falta. Porque encima ya ves que con tal de tener un iPod debes ver bien todos sus incovenientes.
De hecho en cualquier momento la secta manzanera empezará a poner a caer de un burro cualquier cosa funcione bien sin puñetas porque para que un lector de mp3 sea bueno deberá ser como el iPod.

Si fuera sobrado de dinero te colgaba aquí un video de mi "adorado" iPod convirtiéndose en iPod Nano entre el mazo de 6kg y mi yunque de 100kg.
Pero bueno, no me sobra el dinero y voy a seguir siendo exclusivo durante unos añitos... ...espero...
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 11/02/2007
Briar @ 11 Feb 2007 - 03:42 PM escribió:
¿iTunes malo? Creo que te haces mayor, Jordimatik... :wink:


Lo que tú digas, pero es malo de cojones y me niego a tenerlo instalado por más tiempo.
Y junto con él se va a tomar por el dubidú la mierda del Quicktime player ese que te instala obligatoriamente.

Que rabia me da (y cada vez más) que los programas se desinstalen de esa forma tan aséptica y no puedas disfrutar un poco mientras los desintegras con la motosierra, la cizalla o cualquier otra herramienta divertida de usar... ...leñe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo