Meterse a monja o cura para salir de la crisis ?

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 09/03/2011
parece ser que la Religión no sólo es el opio de los pueblos , es una manera de forrarse también . Mientras mucha gente está en el paro estas monjitas bondadosas guardaban un disparate de dinero , me alegro por los ladrones :
http://www.larazon.es/noticia/10008-roban-1-5-millones-de-euros-de-un-convento-de-zaragoza
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 09/03/2011
Esta noticia se ha hiperdimensionado por muchos medios para llenar titulares y espacio televisivo "informativo"...soy de Zaragoza y aquí, donde ha sucedido todo, ni se sabe con certeza lo ocurrido...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#3 por el_que_te_dije el 09/03/2011
La archidiócesis de Filadelfia aparta a 21 curas acusados de abusos sexuales a menores
Un jurado alertó de que 37 curas acusados por abusos seguían en activo



http://www.20minutos.es/noticia/982715/0/diocesis/filadelfia/abusos/


Estos temas no deberían ser tabú...
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 09/03/2011
Por todos los medios querrás decir ! Las monjas hicieron la denuncia , luego el abogado les hizo rectificar que eran billetes de pesetas y se habían confundido ... sisi , me lo creo .
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 09/03/2011
el_que_te_dije escribió:
La archidiócesis de Filadelfia aparta a 21 curas acusados de abusos sexuales a menores
Un jurado alertó de que 37 curas acusados por abusos seguían en activo


Hablamos de dinero , no mezclemos , porque luego nos cierran el hilo .
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 09/03/2011
Hay un dicho español que dice: "Hay personas tan buenas que parecen tontas". Pues eso, ya podrían haber comprado una caja fuerte, ceporras.
Subir
Chechu Martínez
#7 por Chechu Martínez el 09/03/2011
#3 Que si quieres arroz Catalina....
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 09/03/2011
Prefiero que los billetes los tengan unas monjitas que hacen pastas, a que sea el imam de una mezquita.

No necesito razones ni argumentos para justificar esto.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 09/03/2011
LSonido escribió:
Prefiero que los billetes los tengan unas monjitas que hacen pastas


Te sobra una S . Esas monjitas hacen PASTA , no pastas .
Sería bueno saber de donde viene el dinero , no ?
Subir
ROTO2.1 home edition
#10 por ROTO2.1 home edition el 09/03/2011
Y también saber a donde va. La Iglesia tiene comedores sociales a los que cada día acuden... ¡¡¡SORPRESA!!! ...musulmanes a los que ya no les molestan los crucifijos de las paredes. En cambio las mezquitas no dan de comer a sus hambrientos acólitos.

Lo que sí que sé es que el dinero no es mío.
Subir
OKTEK
#11 por OKTEK el 09/03/2011
Quien fuera ladron para robar a esas Put...
Subir
ROTO2.1 home edition
#12 por ROTO2.1 home edition el 09/03/2011
Vete a saber... lo mismo en realidad lo son.

Dijeron que eran los ahorros de cincuenta años de trabajo. No me parece descabellado teniendo en cuenta que las monjas viven en la pseudo miseria. ¿Un convento entero currando cincuenta años y amasando ese dinero? Totalmente probable. Echad cuentas, solo son 10.000€ al año sacados del trabajo de todas ellas.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 09/03/2011
OJO :
esto es info para los ladrones : ya sabéis donde está el dinero .
Para que robar un Banco ? habiendo Conventos llenos de pasta ?
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 09/03/2011
LSonido escribió:
Dijeron que eran los ahorros de cincuenta años de trabajo

Pues no me lo creo , y si me lo creo me da para pensar : "vaya ratas que son" , en vez de ayudar con ese dinero lo tienen ahí guardadito . Igual no me lo creo .
Subir
dr_g0nz0
#15 por dr_g0nz0 el 09/03/2011
Mauri Moore te llevo siguiendo desde hace bastantes posts y la verdad... algunos de tus argumentos dan auténtica pena.

Hablamos de un convento de monjas, monjas que en la mayoría de los casos se tiran todo el día de un sitio para otro ayudando a la peña que lo necesita.

Si apoyas el robo de algo, sea a quien sea, es que eres un auténtico ladrón. Prefieres robar a unas monjas que a un banco?? Prefieres robar a gente que ayuda a otras personas en vez de robar a un emporio que aruina a muchos trabajadores embargandoles hasta las bragas?? Pues me parece penoso.

Nos joda o no, éste tipo de gente son el estrato de la iglesia que más ayuda.

Yo las veo aquí en canillejas dando comida a la peña sin hogar, dando apoyo (sea del tipo que sea, si es mediante dios, quienes somos nosotros para juzgarlas??) más de lo que haces tu o cualquier banco....

Así que, por favor, dejemos el irracional odio y fijación hacia la iglesia en todos y cada uno de los temas y no acusemos sin saber. Ese dinero puede venir de donde sea, de las pastitas, de las yemas, de los cuadros de la hermana pintora o de donde sea... no somos nadie para juzgarlo. Posiblemente el dinero se use para mantenerse ellas mismas, o no.... pero debemos darles el beneficio de la duda, aunque sean religiosas.

Que ojo!! Los religiosos también son personas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo