Metodo de samplear

txanpi80
#1 por txanpi80 el 03/12/2006
hola.en mi grupo estamos intentando meter sonidos y algun que oitro efecto.nos hemos ido a enterar a laguna tienda para realizar sampleados.la mayoria de las opciones que nos han dado es dependiendo del pc,cosa que nostors nos keremos.entonces nos explkicaron que con un programa llamado live 5 y un trigger(o algo asi)que nos enseñaron se podia hacer.aunke nos dijeron que tendriamos que meter muchas horas en casa con el programa.
mi pregunta es si ese es el mejor metodo para conseguir lo que keremos que es que keremos hacer ruiditos y modificarlos pero sin depnder del cd ni en el local ni en directo.y tb otra pregunta seria si es mejor para ese caso el live 5 o el cubase

y ya que estoy.....que precio tendria el live 5 y el cubase.
mucha sgracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 03/12/2006
el live y el trigger tienes k depender del pc...
Subir
txanpi80
#3 por txanpi80 el 03/12/2006
me he explicado mal.lo siento.no keremos depnder del pc tocando en directo o ensayando.en casa claro que dependemos del pc.si con el trigger puedo programarlo para llegar y lanzar los sonidos previamente programados......a eso em referia.lo siento por habrme explicado mal.el pc en casa y el trigger a la hora de tocar.eso es lo que keremos.gracias
Subir
fvilla
#4 por fvilla el 04/12/2006
txanpi80 @ 03 Dic 2006 - 11:55 PM escribió:
me he explicado mal.lo siento.no keremos depnder del pc tocando en directo o ensayando.en casa claro que dependemos del pc.si con el trigger puedo programarlo para llegar y lanzar los sonidos previamente programados......a eso em referia.lo siento por habrme explicado mal.el pc en casa y el trigger a la hora de tocar.eso es lo que keremos.gracias



lo mas recomendable es con un sampler hardware de la serie MPC de akai
saludos...
Subir
txanpi80
#5 por txanpi80 el 04/12/2006
teniendo en cuenta de que no kiero ni el mejor pero tampoco el peor.....que sampler de la serie mpc de akai me recomendais?y sobre cuanto puede andar de precio?gracias
Subir
fvilla
#6 por fvilla el 05/12/2006
txanpi80 @ 04 Dic 2006 - 03:39 PM escribió:
teniendo en cuenta de que no kiero ni el mejor pero tampoco el peor.....que sampler de la serie mpc de akai me recomendais?y sobre cuanto puede andar de precio?gracias


creo que el MPC500 te acomodara muy bien, anda como en 800dlls.

saludos..
Subir
fvilla
#7 por fvilla el 05/12/2006
txanpi80 @ 04 Dic 2006 - 03:39 PM escribió:
teniendo en cuenta de que no kiero ni el mejor pero tampoco el peor.....que sampler de la serie mpc de akai me recomendais?y sobre cuanto puede andar de precio?gracias


creo que el MPC500 te acomodara muy bien, anda como en 800dlls.

saludos..
Subir
panicoescenico
#8 por panicoescenico el 06/12/2006
yo cmprarí como mínimo un mpc 1000 , de 2ª mano está por 700€. mpc 500 me parece muy poca cosa para directo (pocas salidas). Eso depende de las necesidades de cada uno. Un mpc 500 me parece ideal para tomar muestras por donde sea (va a pilas) y trabajar algunos beats en el coche, avion y tal, pero en el estudio o en directo, del mpc 1000 para arriba.
Subir
txanpi80
#9 por txanpi80 el 13/12/2006
me he estado informando y la ver dad es que el roland sp-606 me gusta muchisimo.me podeis informar algo de el?es comparable al akai mpc1000?gracias de nuevo
Subir
TonoTNVX
#10 por TonoTNVX el 13/12/2006
Mira también el Korg Electribe Es1 Mk II.
Son bastante fáciles de usar y muy divertidos.
Aquí en Hispasonic venden uno.......

https:/www.hispasonic.com/mensaje1054283.html

Un saludo. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo