Método de Teclado ?

Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 16/11/2004
Resulta que me voy a hacer con un yamaha psr 600 (de mi hermano), y me gustaria aprender lo basico y coger algo de soltura para poder defenderme. sabeis de algun metodo para principiantes que sea bueno??, donde podria conseguirlo en madrid??. muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
skualo
#2 por skualo el 23/11/2004
para ir desarrollando tecnica es bueno Hannon "el pianista virtuosi", BEYER. entre otros.
Subir
Helio
#3 por Helio el 23/11/2004
Antes de correr amarrate bien las agujetas,

osea, puedes y debes de empezar con desestupidecer a tus dedos con ejercicios de preferencia de 20mnts a 1hr diaria, asi es que empieza por buscar libros donde te muestren las partes del piano, ejercicios para los dedos no canciones completas, posicion de manos, calentamiento, mira que yo aprendi creandome mis propios ejercicios, viendo videos, y alguno que otro articulo, los tipicos libros que te venden donde en su primera clase te enseñan de cajon a tocar la 10 milesima sinfonia de no se quien son pura patraña, esos libros son para gente que tiene ya bastos conocimientos minimo en cuanto a lectura del pentagrama, creacion de acordes y todo ese chorizo.

Asi es que no corras mi querido educando, todo va lento pero seguro.
Subir
Robakun
#4 por Robakun el 24/11/2004
James Bastien- Metodo de piano para adultos I y II.

Hace un par de años creo que lo había en Real Musical (Madrid). Aunque alguna clase presencial te vendría bien, aunque sea para saber cómo sentarse si cargarse las muñecas :D.
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 24/11/2004
yo es que me parece recordar haber visto alguno especifico para teclados, ya os digo que no le voy a dedicar mucho tiempo, xq ya bastante me quita la guitarra, es simplemente defenderse para hacer colchones y alguna linea.
Subir
chusonbass
#6 por chusonbass el 30/11/2004
Uno puede ser Piano For Dummies, un libro para principiantes (353 paginas). Lo malo que está en ingles, y lo bueno que está en pdf en emule.


(((((((Si en emule escribes en buscar PIANO (tambien Bass, guitar o sax,) en extension PDF y en la busqueda SERVIDOR GLOBAL, veras libros de jazz por ub tubo, de bill evans, bill dobbins, jazz piano, jazz extensions for piano, jazz improvisation for piano, piano soloss transcriptions,............. y ademas puedes buscar estos otros: todos los real books, fake book,latin book , omni book, evans book.....)))))
Bueno que yo de esto no os he dicho nada :roll: eh, pues a estudiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo