Metodos sidechain reason

javierosr
#1 por javierosr el 31/01/2014
Hola quisiera saber cuantos metodos de sidechain hay en reason y cual es mas efectivo.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 31/01/2014
Hay un compresor que trae entrada sidechain, a partir de ahí, los montajes que quieras hacer a base de cables y combinators en función de lo que quieras lograr.
El más efectivo,... depende de lo que pretendas lograr. Por lo general todos son igual de buenos, la diferencia la marcas tú.
Puede que haya softwares más o menos intuitivos, pero te aseguro que alguien que controle de mezcla y masterización con todos hará cosas parecidas. Eso sí, algunos te facilitan algo más que otros, y no a todos nos gustan las mismas cosas, pero esto ya es otro debate.
Como decían en la peli del laberinto: "la respuesta está al otro lado del espejo...".
Subir
D4v
#3 por D4v el 01/02/2014
que yo sepa hay 4 maneras,...
1ª---el compresor
2ª---en reason 7 en la ssl esta dinamics que también tiene side si quieres
3ª---con el matrix enchufandolo a un cv de control de volumen
4ª---la ultima y mas efectiva para mi es automatizando el volumen de la pista que quieres que haga sidechain,así le das el sidechain justo,a gusto del consumidor,sin depender de bombos y otras fuentes para hacer sidechain.
Subir
papitu
#4 por papitu el 02/02/2014
Para mi, el mas fácil, rápido, control total, no depende de bombos ni señales de audio es el Matrix conectado al control de volumen CV y te evitas de automatizar nada.
En Matrix: Onda Bipolar, 2 Steps y resolución 1/8 y ya tienes el tiempo del bombo y el control total del volumen de 0 a 127, mucho mas fácil de controlar que en un compressor y sin necesidad de automatizar nada. Creo yo.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sidechain Matrix.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo