Metrónomo Microkorg

mariorock
#1 por mariorock el 17/09/2010
Acabo de comprarme un Mircro Korg (http://analogsynthesizer.net/MicroKorg3.gif). Soy baterista y empleo bastantes secuencias para sesiones en vivo pero debo reconocer que soy nuevo en este mundo de los synths y ya me salió un PROBLEMA al camino.
Resulta que no sé como reconocer el tempo exacto al cual el Microkorg ejecuta los sonidos y/o arpegeos. Como todos saben viene un metrónomo interno pero tan sólo se prende una lucesita y eso sería, nada más.

Mi pregunta es que si conocen alguna forma de poder asignarle un valor exacto(bmp preciso) al Mkorg para que ejecute todo ya que necesito acoplarlo a las otras secuencias.
Ojalá puedan ayudarme... Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 18/09/2010
Hay un parámetro llamado "tempo" que está en bmp, no encuentro mucha dificultad a lo que pides de saber el tempo (leete la lista de color verde que hay debajo de los potenciometros, la fila de abajo: Arpeg A-potenciometro 1- tempo)
Además, el microkorg se puede sincronizar como master o como esclavo, si no recuerdo mal, está en las instrucciones, pero no me preguntes donde porque ya no tengo el mk.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo