El Metronomo MIDI y la cuantización (tela)

pacorreto
#1 por pacorreto el 01/03/2010
Lo primero: Cuando sobre un canal le doy a la opción OBJETO DE PISTA>METRONOMO MIDI mi Logic (8) me da señal de entrada pero no sale ni por altavoces ni por ningún sitio. A qué se puede deber? (las demás pistas si tienen salida)
Lo segundo: Cuando quiero cuantizar un compás (por ejemplo de negras a corcheas) de me deja en silencio o bien el primer tiempo o bien la primera parte de cada tiempo. Cómo se hace para que si, por ejemplo, paso de negras a corcheas no me deje en silencio las primeras partes de cada tiempo?

Cada vez que toco el dichoso Logic me surgen más dudas (dentro de poco tocaré protools, así que voy a empezar a rezar ya mismo)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yoquese
#2 por yoquese el 07/03/2010
hola, yo quisiera preguntar tambien, como subir el sonido del metrónomo , ya que aunque lo pongo a tope en cuanto hay música se me queda muy bajoy me toca crear una pista conalgun sonido de bateria para que se escuche
Subir
SONIC43
#3 por SONIC43 el 22/03/2010
entra en preferencias globales y ahi una pestaña que dice metronomo....te da la opcion de subir el volumen....tambien seguramente tengas en la barra de herramientas de la ventana organizar un icono donde pone preferencias...pues tambien puedes entrar desde ahi a las opciones de metronomo...lo estoy diciendo de memoria porque ahora estoy en el curro. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo